Hasta los mismisimos de un plasta del live...

Buenas compañeros!, el motivo de mi mensaje en esta ocasión no es otro que el preguntar si se puede dejar de recibir mensajes de alguien en el live y que pasos seguir para bloquearle...

Resulta que hace varios día que estoy recibiendo mensajes de un usuario español que se dedica a insultar y menospreciar, ya sea en mensajes de voz o através del lobby de las partidas, el caso es que me tiene hasta los mismisimos y aun presentando una queja por lenguaje ofensivo y poniendole como usuario a evitar no consigo que este usuario deje de entrar a mis partidas...no se que le atrae tanto de mi pero estoy cansado de recibir mensajes suyos y me parece una cagada que alguien que te está acosando pueda seguir haciendolo con total impunidad...

Alguien sabe si hacen algo con estos elementos?

Saludos!
Si recibes sus mensajes es por que lo tienes como amigo ¿no?, pues hay una opción para "Bloquear comunicaciones" y que ya no te pueda enviar mensajes:

Botón Guia -> Mensajes -> Un mensaje de esa persona -> Bloquear comunicaiones (última opción)

Con esto evitas por lo menos que te envie mensajes, y si encima le pones una queja, lo silencias y lo quitas de amigo me parece que no lo volveras a ver más.

Saludos!
Gracias por la respuesta, ésta tarde cuando llegue a casa probaré lo que dices..., el caso es que el fué quien me agregó y yo le acepté como a tantos otros que me agregan, el caso es que luego se empezó a picar conmigo en cierto juego del que no diré el nombre para no dar pistas y ya los ultimos mensajes son la pera...el caso es que son unos mensajes de voz que casi te invitan mas a mearte de risa que otra cosa pero ya empieza a cansar y mas cuando le mandé un mensaje de voz pidiendole que me dejase...

El caso es que ayer mirando la manera de bloquearle ya no me salía en la lista de usuarios y no se si es pq el me ha quitado de la suya o si es debido a la queja y al informe negativo que le puse... ein?
pon de paso el gamertag del plasta pa que le quitemos nosotros.
Ojo que yo no busco polémicas y mi intención solo es dejar de recibir mensajes de éste usuario pero si quieres saber su gametarg, no veo el motivo de no ponerlo así que ahí que va, su gametarg: Apokalip6

Saludos.
lo puedes eliminar como amigo y ya esta
Hombre yo creo que lo mejor es borrarlo de la lista de amigos y bloquear las comunicaciones y listo .. por cierto yo lo tengo en la lista de amigos xddd [+risas]
nas

no es el unico. he ganado a uno que era primero de la blacklist en el need for speed y siempre se quitaba haciendo trampas pero conservo un mensaje insultando y ya lo ha hecho con varios mas, me alegro que despues de varias quejas lo hayan sacao de la blacklist

un saludo
7 respuestas