Hasta los mismísimos..de Ya.com

Hola a todos! Escribo este post para dejar constancia de mi indignación con Ya.com.. En mi vida he visto compañía mas ruin que esta.. os cuento:

Decido darme de baja tras mas de dos años de servicio (la crisis y esas cosas ya sabéis..) pues nada..como primera opción llamo al 902 con su consecuencia..me púan y no me hacen ni puto caso..directamente ni me lo cogen..tras estar diez minutos al teléfono, misteriosamente se cuelga solo.
Tras esto decido tomar medidas drásticas, burofax ..25 pavos pero eso lo leen por mis cojones,xD..Pues a los dos días, correo de notificación de que me falta documentación para tramitar la baja..Me resigno ya que el error ha sido mío..y me preparo para enviar otro burofax. Justo el día que me dispongo a enviar el burofax me llega una carta certificada que me dice lo siguiente: (Yo aquí ya lo flipaba..)

Hemos revisado su solicitud de cancelación de servicio en nuestros sistemas y sentimos informarle de que la misma no puede ser tramitada por no cumplir con los requisitos formales [..]

Así mismo, sentimos informarle que la misma no puede ser tramitada por encontrarse en vigor el Servicio de acceso a Internet y llamadas, que fue activado con fecha de XXXXX (Este mismo mes)..

Es necesario que solicite la baja de los citados servicios y una vez transcurridos 3 meses desde la misma, deberá remitirnos una nueva solicitud indicándolo.

Y ahora es cuando digo yo...¿Que hay que hacer para que esos hijos de la gran mujer de mala vida te den de baja de una maldita vez?

Disculpad si este no es el lugar apropiado pero no sabía donde clasificarlo.
Si llevas 2 años con ellos darse de baja es lo mas facil.
Vas al banco, le dices que devuelva cualquier recibo de ya.com y ya verás que rápido te cortan el servicio.
Una vez que te lo hayan cortado pagas la última factura y listo.
Sé que no es la manera ortodoxa de hacer las cosas, pero yo no pago 25 euros por burofaxes ni ostias en vinagre.
tio_moñas escribió:Hola a todos! Escribo este post para dejar constancia de mi indignación con Ya.com.. En mi vida he visto compañía mas ruin que esta.. os cuento:

Decido darme de baja tras mas de dos años de servicio (la crisis y esas cosas ya sabéis..) pues nada..como primera opción llamo al 902 con su consecuencia..me púan y no me hacen ni puto caso..directamente ni me lo cogen..tras estar diez minutos al teléfono, misteriosamente se cuelga solo.
Tras esto decido tomar medidas drásticas, burofax ..25 pavos pero eso lo leen por mis cojones,xD..Pues a los dos días, correo de notificación de que me falta documentación para tramitar la baja..Me resigno ya que el error ha sido mío..y me preparo para enviar otro burofax. Justo el día que me dispongo a enviar el burofax me llega una carta certificada que me dice lo siguiente: (Yo aquí ya lo flipaba..)

Hemos revisado su solicitud de cancelación de servicio en nuestros sistemas y sentimos informarle de que la misma no puede ser tramitada por no cumplir con los requisitos formales [..]

Así mismo, sentimos informarle que la misma no puede ser tramitada por encontrarse en vigor el Servicio de acceso a Internet y llamadas, que fue activado con fecha de XXXXX (Este mismo mes)..

Es necesario que solicite la baja de los citados servicios y una vez transcurridos 3 meses desde la misma, deberá remitirnos una nueva solicitud indicándolo.

Y ahora es cuando digo yo...¿Que hay que hacer para que esos hijos de la gran mujer de mala vida te den de baja de una maldita vez?

Disculpad si este no es el lugar apropiado pero no sabía donde clasificarlo.

amenaza con ir por lo legal
[fumando] [fumando] [fumando]
Si quieres darte de alta en otra, pide la portabilidad y que se peleen entre compañías.
Yo cada vez que leo esto me parto... Este es el burofax que mando uno en verano. Supero los 800 meneos

Imagen
vpc1988 escribió:Yo cada vez que leo esto me parto... Este es el burofax que mando uno en verano. Supero los 800 meneos

Imagen

lel
shin21 escribió:Si llevas 2 años con ellos darse de baja es lo mas facil.
Vas al banco, le dices que devuelva cualquier recibo de ya.com y ya verás que rápido te cortan el servicio.
Sé que no es la manera ortodoxa de hacer las cosas, pero yo no pago 25 euros por burofaxes ni ostias en vinagre.

Jajaja, esa fué la tercera opcion..pero tras cobrarse el recibo trataron de cobrarse el siguiente..y al no poder..amenazas, con que me iban a meter en listas de morosos y tal..macho es que es frustrante..
Cómo conseguiste darte de baja al final? Me puedes decir los pasos? Mi suegra tiene que dar de baja su servicio y miedo me da...
No se si sigue igual pero yo hace unos años me di de baja a traves de internet... Despues de llamar unas cuantas veces y que siempre me dejaran esperando con la musiquita y nadie me atendiera jamas me puse por probar en la web de ya.com en el area de clientes y habia una opcion para darse de baja, pero vamos de esto hace unos años :p
shin21 escribió:Si llevas 2 años con ellos darse de baja es lo mas facil.

Eso no es tan facil. Telefonica me dio servicio mas o menos hasta mediados de septiembre (despues de haber pagado todo el mes), y luego me reclaman octubre, noviembre, y diciembre. Son mas guays que los demas.
Roberta escribió:Cómo conseguiste darte de baja al final? Me puedes decir los pasos? Mi suegra tiene que dar de baja su servicio y miedo me da...

Si algún día lo consigo lo diré..un colega me ha dicho que vaya a las oficinas de consumo, así que..ese será el siguiente paso..
Hola de nuevo gente! ya he encontrado la forma para darme de baja, tras varias llamadas, correos y burofax..Llamada a telefónica, tengo adsl y llamadas con ya.com, pero la línea es vuestra no tengo impedimento en volver a pasar las llamadas a telefónica pero no deseo disponer del servicio de ADSL ni con ya, ni telefónica ni con su p.m, xD..Tras esto, confirmación de identidad por parte del titular de la línea y fuera..bye, bye ya.com..

PD: por mi parte se puede cerrar el hilo. Gracias a todos los que habéis aportado ideas.
11 respuestas