Hola a todos! Escribo este post para dejar constancia de mi indignación con Ya.com.. En mi vida he visto compañía mas ruin que esta.. os cuento:
Decido darme de baja tras mas de dos años de servicio (la crisis y esas cosas ya sabéis..) pues nada..como primera opción llamo al 902 con su consecuencia..me púan y no me hacen ni puto caso..directamente ni me lo cogen..tras estar diez minutos al teléfono, misteriosamente se cuelga solo.
Tras esto decido tomar medidas drásticas, burofax ..25 pavos pero eso lo leen por mis cojones,xD..Pues a los dos días, correo de notificación de que me falta documentación para tramitar la baja..Me resigno ya que el error ha sido mío..y me preparo para enviar otro burofax. Justo el día que me dispongo a enviar el burofax me llega una carta certificada que me dice lo siguiente: (Yo aquí ya lo flipaba..)
Hemos revisado su solicitud de cancelación de servicio en nuestros sistemas y sentimos informarle de que la misma no puede ser tramitada por no cumplir con los requisitos formales [..]
Así mismo, sentimos informarle que la misma no puede ser tramitada por encontrarse en vigor el Servicio de acceso a Internet y llamadas, que fue activado con fecha de XXXXX (Este mismo mes)..
Es necesario que solicite la baja de los citados servicios y una vez transcurridos 3 meses desde la misma, deberá remitirnos una nueva solicitud indicándolo.
Y ahora es cuando digo yo...¿Que hay que hacer para que esos hijos de la gran mujer de mala vida te den de baja de una maldita vez?
Disculpad si este no es el lugar apropiado pero no sabía donde clasificarlo.