Hasta los mismisimos del LIVE!!!

Me explico, tengo adsl con timofonica y el router usrobotics 9003. Intento conectarme al LIVE y me pone:

Pantalla de estado de la conexión:

Detección automatica...
OK - Cables conectados

Detección automatica...
OK - Información de IP configurada

Detección automatica...
Fallo - No se ha resuelto el DNS

Por lo tanto, no encuentra el live.

La cosa, es que lo hace todo autodetectando y eso que le he colocado las dns y los datos PPPoE manualmente. Es que hay algo que se me escapa? Ayuda por favor :-(

Un saludo
PPPoE

eso se utiliza cuando la ip es dinamica ???????
q alguien me ilumine,pero hace poco le meti la config. a un router y para ipdinamica habia q ponerle en PPPoE.
si tienes ip dinamica metele los datos en automatico,tanto en la config. de la xbox,como en la tarjeta red de tu pc,si es ip-fija abria q hacerlo a manual.
Si sigue sin poder conectar después de haber hecho las mil y una, prueba a actualizar el firmware del router.

Saludos.
Mi router usr9003 es de la promoción de ya.com de hace tiempo... a ver si va a estar capado!!... he intentado actualizar el firmware ( por usb y por ethernet ) y no hay forma... [enfado1]

No se si hacerme con otro router o modem, por que a ver si va a ser un problema con la línea [snif] no se que hacer... y Halo2 se acerca sin parar... Buaaaaaaaaa

[bye]
ermejor escribió:
eso se utiliza cuando la ip es dinamica ???????
q alguien me ilumine,pero hace poco le meti la config. a un router y para ipdinamica habia q ponerle en PPPoE.
si tienes ip dinamica metele los datos en automatico,tanto en la config. de la xbox,como en la tarjeta red de tu pc,si es ip-fija abria q hacerlo a manual.

El PPPoE es la identificación para el proveedor de internet, con nombre de usuario y contraseña.

Ejemplo:
CONFIGURACIÓN PPPoE:
Usuario: TimoADSL123
Password: MiContraseña
Ostras, más gente de Viladecans!! [bye]
DHX escribió:Mi router usr9003 es de la promoción de ya.com de hace tiempo... a ver si va a estar capado!!... he intentado actualizar el firmware ( por usb y por ethernet ) y no hay forma... [enfado1]

No se si hacerme con otro router o modem, por que a ver si va a ser un problema con la línea [snif] no se que hacer... y Halo2 se acerca sin parar... Buaaaaaaaaa

[bye]

Yo tengo el mismo router. Cuando enciendes el pc se te conecta solo a internet o tienes que conectarte manualmente?
Diskun escribió:
El PPPoE es la identificación para el proveedor de internet, con nombre de usuario y contraseña.

Ejemplo:
CONFIGURACIÓN PPPoE:
Usuario: TimoADSL123
Password: MiContraseña

eso, que el pppoe es cuando tienes q marcar cada vez que quieras entrar a live y por eso te pide el id usuario y pass [ginyo]
The Sabbat escribió:

Yo tengo el mismo router. Cuando enciendes el pc se te conecta solo a internet o tienes que conectarte manualmente?

He ahí el problema, con el modem usb zixel de timofonica me funciona internet sin problemas ( lógico no ), pero queria poner el router para compartir la red entre 2 pc´s y la xbox... pero no tengo c*****s de conectarme a la internet con este router... soy un inútil integral [decaio] .

Saludos

PD: Mistix, agregame como amigo y a ver si nos conocemos...VILA people [beer]
DHX escribió:
He ahí el problema, con el modem usb zixel de timofonica me funciona internet sin problemas ( lógico no ), pero queria poner el router para compartir la red entre 2 pc´s y la xbox... pero no tengo c*****s de conectarme a la internet con este router... soy un inútil integral [decaio] .

Saludos

PD: Mistix, agregame como amigo y a ver si nos conocemos...VILA people [beer]

Ves a http://www.adslayuda.com y mira en la sección de tu router. Allí te ponen lo valores para tu conexión. Lo configuras a multipuesto y con enchufar la xbox al router te lo pilla. Es como lo tengo yo ^_^
Si tienes router no tienes q usar la identificacion de PPPoE, eso ya lo hace el router, simplemente ponle una ip de la red local y ya está ...

Olvidate de la autentifcación, eso lo hace el router, el router es el que negocia la conexión, no la consola ...
pues no sabria ayudarte en este tema pero al menos cuando puedas entrar en el live

agregame y viciaremos al moto gp2

Gametarg: MAXIUDS
Pues eso, gracias a [tadoramo] todos por las respuestas.

Maxi, en cuanto tenga live te buscaré para que me enseñes unos cuantos "truquitos" de conducción con el moto gp2 ;)

Saludos
ya te mande el codigo del live

ya nos veremos en el live, ya conoceras a los mejores tiempos en el live y que ellos si te pueden aconsejar

yo soy un 1700 del mundo , en arcade

lo mio es mas la simulacion de esa manera doy mas guerra

salu2
14 respuestas