Hasta los mismísimos del PHISING

Bueno , os comento ,

siempre me ha llegado correos fraudulentos de bancos (phising) . El caso es que llevo una temporada que son casi diarios y ya me están empezando a tocar los webs .. El caso es que cuando me venía uno , me molesto en ir a la página web del banco afectado , ponerme en atención al cliente y notificar el correo .

El caso es que ya al ser casi diario y de diferentes bancos ya me cansa estar buscando por las páginas de sus bancos para notificarlo y quisiera saber un sitio (correo electrónico) donde se puede enviar este tipo de estafas . Policía , Guardia Civil , no sé ..... si hay un departamento especializado.

Lo suyo sería borrarlo directamente,pero a ver si hay suerte y les pillan a estos hijos de puta , que además con su manera de escribir los correos te partes el culo (roconozco que no se lo curran mucho además canta a Europa del este mazo) ..

En fin , lo dicho , si hay alguna web o correo donde se pueda reenviar los correos , creo que había una especializada en esto de la policía pero no lo sé seguro ..

Gracias .
Esto es lo que he encontrado por internet:

Consejos si usted fue victima de este tipo de engaño,

1.- Actué rápido.

2.- Cambien las claves privadas por unas nuevas.

3.- Notifique lo antes posible la incidencia a su entidad, no espere a mañana llame de inmediato.

4.- Denuncie el fraude a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

A lo mejor aquí te pueden informar mejor de qué hacer, enviales un emal:

defensor@internautas.org
leyendo un poco el post el usuario no cae, simplemente ve el correo y notifica al banco que estan intentando suplantar su identidad medianta el correo.

Ole por ti, si todos hicieramos como tu esos mierdas a saber donde estarian.

En cuanto a tu problema mira haber si por filtros o mediante el bloqueo de esos mails puedes librarte de ellos.
A mi hubo una época que eran diarios...todos de paypal, se lo notifiqué y hace ya tiempo que no están en mi bandeja de entrada. A esa gente se le tiene que acabar pillando sí o sí.

Saludos.
Usad Gmail, no llega ni uno :D
Johny27 escribió:Usad Gmail, no llega ni uno :D

Iba a escribir exáctamente lo mismo. El sistema anti-spam es de lo mejor que he probado.

+1 [oki]

Ademas puedes denunciar con un simple clic que tuve q hacer uso de ello.
A mi me lleguen desde hace una semana de Bankinter y de Caja Rural... Y no soy cliente de ninguno de los 2 bancos
9 respuestas