Hasta los mismisimos del RadarSync 2009

Buenas noches a todos ,

el problema es el siguiente , necesito un programa gratuito de actualización de controladores y drivers . He pensado en el Driver Detective pero es de pago (a parte que que sé cómo leches se compra....) . Entonces buscando he ido a parar con el RadarSync 2009 . He visto en la red que se descarga y que es gratuito ... (y una p**a) .

Cuando escanea los dispositivos y detecta los antiguos , si quieres actualizar o descargar los drivers tienes que comprarlo . Eso o suscribirte un año a una revista (o otra cosa) para que te salga gratis . El llamado TrialPay .

Como veo que no me deja descargar los controladores , digo , pues voy a por la medicina del programa (ole mis webs) y en todas las páginas que se puede descargar pone que no necesita , que es un programa gratuito .. ¿En qué quedamos? ¿es o no gratuito?

Si no es gratuito , como me temo , que otro programa que actualice drivers y controladores (no que haga backups) gratuito me puede servir?

Gracias [oki]

Edit--> Si el hilo no va en este subforo que algún mod lo mueva al sitio correcto .. THX
Edit2 --> Ya lo he solucionado con el Driver Genius 2008 Professional ..
0 respuestas