Hasta los mismísimos en PES5

Nada, que estoy un poco quemado de jugar con gente que aprovecha los "fallos" del juego para ganar los partidos, y además vacilan diciendo que que golazo. Es que últimamente todos los partidos que pierdo es por culpa de eso. Joder me meten dos goles por partido a veces, y tú te quedas con cara de gilipollas sin poder hacer nada.
Y por encima, la mayoría no juegan nada, pero que se le va a hacer.
La verdad es que llevaba dos meses sin jugar porque no tenía internet, pero así me cabrea mucho hacerlo. La verdad es que así no tiene ningún mérito y me aburre soberanamente. Si tendré que jugar con mi hermano, que por lo menos no hacemos eso.

Saludos.
ya ves, algunos el mejor juego de futbol ni intentan jugar como se debe y si aprovechar los fallos del juego, increible pero cierto, no se para que quieren tanto juego real para esto. Pero tambien es una forma de jugar y hay que aguantarse o en tal caso echarse liga master que divierta o jugar a otros juegos online que se divierte uno mas
Que te refieres al mitico triangulo desde la banda al delantero no?
mitico triangulo de la banda al delantero??????? eso es un truco?????, no se si no estoy enterao o es que la gente debe jugar de una manera determinada.

Yo SIEMPRE he jugado con dos extremos y cogo equipos con extremos veloces y un buen rematador para los centros, ej, inter, brasil, (es el mismo Adriano) o Chelsea (El drogas o crespo) etc, es eso un truco???

Tb hay gente que le mola mas un tirador lejano bueno o los dos mediapunta que tenga (Ej inglaterra Gerrard y Lampard) no se u otros con dos medias puntas técnicos, Xavi, Deco no se es cuestion de gustos y maneras de jugar yo centro muchiiisimo y remato de cabeza, pie, al segundo, al primero etc pero es un truco jugar por las bandas????

En cuanto a los verdaderos trucos la verdad nadie me ha hecho la faltita de mas de 40 m ni yo la he hecho tampoco ni siquiera pongo un tio bajo los palos para defender faltas, el que sea bueno que las tire y las meta y yata. Lo que si me han hecho es perder tiempo, y darle al start una y otra vez porque le dije al pavo que tenia prisa o poner 7 defensas para no atacar los ultimos 25m pero si hubiera ido ganando no habria pasado eso.

Saludos
A ver no digo q sea un truco.me refiero q hay mucha gente q pone en la banda un "cc" y se la pasa a ese todo el rato para con este darle un triangulo al delantero y solo hace eso, no es un truco pero es casi imposible de defender
¿Puede ser el creador del post mas explicito en lo referente a los "trucos" que usa la gente?
Daguerreo escribió:¿Puede ser el creador del post mas explicito en lo referente a los "trucos" que usa la gente?

Sin problemas, hombre. Me refiero a por ejemplo en las faltas laterales cerca del área, sacarla rasa con el botón X a un delantero, que en el 90% de las veces estará solo y meterá gol, o también usar el pase en profundidad continuamente porque el defensa siempre acaba fallando (sobre todo en la parte qu eres cliente), o dar ese mismo pase desde la banda por encima de tu lateral (funciona el 90% de las veces tanbién). Lo mismo con las faltas en la frontal. Me tiene pasado que una falta que es clarísima para tirarla directa, pues la gente la passa en corto porque así es más fácil meter gol. O gente que sólo juega para su extremo de velocidad 99. Me refiero a ese tipo de cosas. Es evidente que son cosas del juego y cada uno juega como le da la gana, ahí no hay nada que objetar, pero a veces consigue que un juego cojonudo te haga pillar unos rebotes acojonantes.

De todas formas, estos últimos días estoy teniendo suerte y jugando con gente, en general, que lo hace de forma más amena.

Venga, saludos.
metallah escribió:
Sin problemas, hombre. Me refiero a por ejemplo en las faltas laterales cerca del área, sacarla rasa con el botón X a un delantero, que en el 90% de las veces estará solo y meterá gol, o también usar el pase en profundidad continuamente porque el defensa siempre acaba fallando (sobre todo en la parte qu eres cliente), o dar ese mismo pase desde la banda por encima de tu lateral (funciona el 90% de las veces tanbién). Lo mismo con las faltas en la frontal. Me tiene pasado que una falta que es clarísima para tirarla directa, pues la gente la passa en corto porque así es más fácil meter gol. O gente que sólo juega para su extremo de velocidad 99. Me refiero a ese tipo de cosas. Es evidente que son cosas del juego y cada uno juega como le da la gana, ahí no hay nada que objetar, pero a veces consigue que un juego cojonudo te haga pillar unos rebotes acojonantes.

De todas formas, estos últimos días estoy teniendo suerte y jugando con gente, en general, que lo hace de forma más amena.

Venga, saludos.

Hola.

No estoy de acuerdo con tus quejas, mi estilo de juego es jugar por las bandas y para eso necesito pegar pases con el triàngulo......a veces me sale bien y a veces no...pero es mi estilo de juego....

Es como si yo me quejase de la gente que coge el balón con el ronaldiño o alguien parecido y empieza a driblar hasta meterse en el área y marcar gol....a m me meten muxisimos goles así y me joden un montón....pero no puedo decir que eso es un truco....es una forma de jugar y ya está....a veces podré ganar a gente así y a veces no....

Vamos, que creo que son estilos de juego....y si los defiendes bien seguro ke no te meten los goles que tu dices que entran seguro.....

es mi opinion
A mi lo que mas me revienta de la gente es que saquen las faltas desde cerca del area que son clarisimas oportuidades para meter gol directamente con el pasecito al delantero.

O tambien me molesta bastante los que se cogen al crack se pasean por todo el area buscando un huquecillo para marcar aprovechandose de que como le toques lo mas minimo con el denfesa es penalti.
ismal escribió:
Hola.

No estoy de acuerdo con tus quejas, mi estilo de juego es jugar por las bandas y para eso necesito pegar pases con el triàngulo......a veces me sale bien y a veces no...pero es mi estilo de juego....

Es como si yo me quejase de la gente que coge el balón con el ronaldiño o alguien parecido y empieza a driblar hasta meterse en el área y marcar gol....a m me meten muxisimos goles así y me joden un montón....pero no puedo decir que eso es un truco....es una forma de jugar y ya está....a veces podré ganar a gente así y a veces no....

Vamos, que creo que son estilos de juego....y si los defiendes bien seguro ke no te meten los goles que tu dices que entran seguro.....

es mi opinion

Correcto, ismal. Yo hablo de "trucos" entre comillas porque son fallos del juego. Y te digo que hay cosas que es imposible defenderlas, sobre todo en el saque de las faltas en corto. Por encima hay algunos que presionan "select" continuamente para que tu defensa se descoloque.

En cuanto al tema de las bandas, yo hablo de gente que usa el triángulo continuamente, no hacerlo porque es tu estilo de juego (yo también juego mucho por las bandas), pero es que algunos sólo hacen eso y no otra cosa y pegan en el partido 30 pases con el triángulo a la banda y por encima del defensa, y eso la mayoría de las veces el defensa "no te obedece bien" y tiene mucha ventaja el delantero. Además pasa más en la parte que juegas como cliente, debido al retardo en la respuesta a tu movimiento.

En serio que no lo digo para que se mosquee nadie, a mi el juego me gusta y me emociona, pero hay días que te encuentras con gente que sólo hace eso y acabas bastante desesperado, porque no hace otra cosa. Y eso no es jugar bien, es jugar aprovechándose de los pequeños defectos del juego.

Y por supuesto que respecto tu opinión, faltaría más. Yo en mis amigos tengo a gente que no hace por sistema esas cosas y jugamos partidos de puta madre. A mí, por ejemplo, también me gusta jugar con equipos que no son de los mejores, pero eso nadie lo hace, y claro, si coges el Depor, por ejemplo, contra el Chelsea, te hunden.

A ver si nos vemos algún día y jugamos algún partido. Mi nick es charlie.

Saludos.
metallah escribió:
Correcto, ismal. Yo hablo de "trucos" entre comillas porque son fallos del juego. Y te digo que hay cosas que es imposible defenderlas, sobre todo en el saque de las faltas en corto. Por encima hay algunos que presionan "select" continuamente para que tu defensa se descoloque.

En cuanto al tema de las bandas, yo hablo de gente que usa el triángulo continuamente, no hacerlo porque es tu estilo de juego (yo también juego mucho por las bandas), pero es que algunos sólo hacen eso y no otra cosa y pegan en el partido 30 pases con el triángulo a la banda y por encima del defensa, y eso la mayoría de las veces el defensa "no te obedece bien" y tiene mucha ventaja el delantero. Además pasa más en la parte que juegas como cliente, debido al retardo en la respuesta a tu movimiento.

En serio que no lo digo para que se mosquee nadie, a mi el juego me gusta y me emociona, pero hay días que te encuentras con gente que sólo hace eso y acabas bastante desesperado, porque no hace otra cosa. Y eso no es jugar bien, es jugar aprovechándose de los pequeños defectos del juego.

Y por supuesto que respecto tu opinión, faltaría más. Yo en mis amigos tengo a gente que no hace por sistema esas cosas y jugamos partidos de puta madre. A mí, por ejemplo, también me gusta jugar con equipos que no son de los mejores, pero eso nadie lo hace, y claro, si coges el Depor, por ejemplo, contra el Chelsea, te hunden.

A ver si nos vemos algún día y jugamos algún partido. Mi nick es charlie.

Saludos.

Ok, a ver si nos vemos y hechamos un Depor-Real Sociedad....mi nick es "Isma"

Saludos
hombre yo considero trucos lo de disparar desde el medio del campo en una falta q traga el 99% de las veces pero lo de sacar en corto o tirar pases con el triangulo lo veo normal es como el q pone 4 delanteros y no juega en el centro del campo sobre gustos no hay nada escrito... ademas en este pes se meten mas goles de falta directa asi q lo de sacar en corto no me parece muy normal pero bueno tampoco las vas a tirar todas....
Ineluki tienes razón. De todas foramas yo hablé de "fallos", no de trucos. En este último post usé trucos porque antes lo utilizó ismal. Pero bueno, está claro que para gustos colores. De todas formas ese no es el sentido de mi crítica. Mi post va hacia esa gente que vacila mucho por lo bueno que es, cuando después te das cuenta que no juegan nada, debido a que siempre aprovechan esos pequeños "fallos" del juego. A mí no me parece normal hacer siempre lo mismo: balón al lateral y este pase con triángulo por encima del defensa y sí prácticamente todo el partido. O que te metan un gol sacando una falta en corto, la cual hay veces que es imposible de defender (porque hay veces que tus defensas se colocan mal) y te vacilen diciéndote "vaya golazo te he metido" o "que bueno soy". Nada más que eso.

Pero bueno, tampoco es tan importante. El día que escribí el post estaba especialmente jodido porque me pasó en varios partidos seguidos, y es muy fustrante machacar en juego a tu rival y que no te entre ningún tiro, y vengan con una faltita o un córner, y sin hacer prácticamente nada en el partido, te metan un par de goles (sin tú poder hacer nada) y partido zanjado.

Saludos.
si hay dias q toca jugar con cada uno..... jeje menos mal q siempre hay alguno bueno
Juas protestais por acciones del juego y no por bug ¬¬, echale un ojo a este por ejemplo http://www.megaupload.com/es/?d=T4LD31XO
yo la verdad me da igual con no volver a jugar con él yata, aunque de 150 partidos que llevo (44% victorias) apenas 10 he tenido incidencias de comentarios soeces, insultos, mal juego, ratonerias etc etc, el resto han sido partidos con cordialidad y eso si mucha rivalidad. Casi todos los partidos los he ganado o perdido por un solo gol y muchos en la prorroga, (no pongo nunca penaltyes)

Y la verdad lo que veo es muchiiiiiisima igualdad solo ha habido 2 personas a las que me vi imposible por muchos partidos que jugara de ganarles porque eran claramente superiores a mi sobre todo uno de ellos infinitamente mejor, no havia visto nada igual nunca.

saludos
Pues nada hace 5 minutos contra un tal ALEX_7 que va sobre el numero 600 con bastante victorias; pues bien el tio todo el rato corners en corto a lo aasqueroso. Ibamos 1-1 en el tiempo de descuento falta en el medio campo y adivinad lo que me hizo. Luego claro el tio se cree dios.
16 respuestas