Hasta Los Mismisimos Webs Del Pro Evo 5 En Live!!!!!!!!!!!!!!

Yo cuando me encuentro con unos de esos, es que me llamareis rastrero y lo que sea pero pongo el azureus con la subida a tope y les meto 6 goles, que ello ya m han metido 4 en la 1º parte, pero me qedo mas agusto ganandoles aun siendo unos tramposos cawento
me podeis agrgar a mi tambien: joalfe10

prometo juego serio, y a disfrutar que es de lo que se trata

p.d: ayer tres partidas y tres perdidas por unos putos tramposos

salu2 eolianos
Jur, entonces deberias decirlo antes de empezar la partida no?? que si mejor saca todo lo que estes bajando , o sino , no juegas .
Hey!!! yo también quiero que me agregueis, llevo tiempo juagando al PES5 pero offline, desde hace 3 dias estoy online y ya me ha pasado bastante lo de los abandonos de la peña o gente que se conecta el emule (o lo que sea) cuando le ganas de paliza para joder el partido.

Mi Garmertag: mAsAnLu

Imagen

Espero que me agregueis , nunca abandono un partido, soy de los que si pierdo siempre pido revancha, jejeje

Saludos y nos vemos en el PES5 ... esperando desesperadamente el PES6!!

PD: Saludos joalfe10!!
pero que pasa, que si la peña se desconecta no le penalizan? el otro dia un payaso se desconecto pq le iba ganando 2-0 y creo que me dieron puntos. Ademas, cuando le das a ver los ultimos 10 resultados, me apareció 3-0, es decir, q si que penalizan, ¿o estoy equivocado?

¿hay diferencia con apagar a saco de la corriente y salir del partido desde el menu? es que si es asi la gente puede hacer jugarretas, que de hecho hacen a menudo.

saludos
ola gente,pues nada decir k yo juraria k cuando se desconectan t dan puntos e?xq madre mia yo jugando se me han salido unos 40 o 50 tios k estos d 1º division k les ganas,pero les kitas puntos creo yo,si alguien kiere jugar mi gamertag es:ilmanrod.
Me encanta el pro y me encanta el buen futbol jeje un saludo
si que quitan pero menos.

Estamos haciendo un mundial y necesitamos a un par de jugadores para sustutir a los inactivos. Si quereis apuntaros enviadme un MP o en el hilo de mi firma.
A mi tambien me pasa,la unica solucion,agregar y jugar con gente conocida de aqui,asi que ya sabeis agrgadme si quereis buenos partidos,que nunca doy lag.ciao!
yo juego en el mundial copetenge es mi nick
58 respuestas
1, 2