Hasta Los Mismisimos Webs Del Pro Evo 5 En Live!!!!!!!!!!!!!!

Estoy arto,no arto no,estoy artiiiiiiiiiiiiiiiisimo de q este juego sea mi preferido y q cuando me pongo a jugar en live la mayoria de gentuza tiene el dichoso emule u otro programa del mismo estilo contecctado y el partido se hace injugable.Acabo de jugar 3 partidos con gente de 1400 puntos hacia arriba el primero a ido nitido sin nada de lag y le he dado un baño de 4-0,no me considero ni mejor ni peor pero esta clarisimo q cuando todo va como debe de ir gano y con facilidad pero en los dos siguientes habia el dichoso lag y mis jugadores no respondian no daban los pases bien,bueno completamente injugable,he cogido el ordenador y he entrado cabreadisimo a esta pagina para q me digais vuestra opinion,porque tengo 25 tacos y pillo unos berrinches como cuando tenia 16 años,cuando va bien y me han ganado no me he mosqueado para nada me ha ganado y punto, pero de esta forma no joder asi no,y de llegar a tener 2230 puntos a ahora tener 1000 x culpa de la mierda de conexion xq cuando mas juego es x la noche a altas horas y ahi solo encuentro gentuza asi q incluso antes de acabar me dijo uno x ejemplo:"JAJAJAJA CAPULLO SI Q TENGO CONECTADO EL EMULE JODETE......."
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hay de todo en este mundo, pero no es por cualpa del emule 100%, tambien esq esta mal optimizado, esperate al PRO 6 de XBox360 y verás como lo disfrutaremos mas todos :p

SALUDOS!
El problema es q no puedo esperar me gusta y x eso juego,a lo de q esta mal optimizado es x culpa de la retrocompatibilidad de la 360 o a los usuarios de xbox1 tambien les ocurre?
eso que te pasa es porque hay mucho cabron por ahi,sin mas

yo juego con gente conocida,con el pc apagado los dos,los partidos van perfectos nada de lag

la gente lo que tiene que hacer para jugar por el live es apagar siempre el pc,asi si daria gusto jugar por el live
En estos casos lo mejor para no picarse es hechar partidos sin puntos, en esos partidos casi nadie se sale de las partidas. y se disfrutan muchos mas.

Hay mucho flipao con los puntos.

Y la gente de Primera division, en el momento que estan perdiendo quitan el partido, o ponen emules.

A lo cual lo veo ridiculo, de chiquilleria, y de mal perdedores.
Kuririn escribió:Y la gente de Primera division, en el momento que estan perdiendo quitan el partido, o ponen emules.
A lo cual lo veo ridiculo,de chiquilleria,y de mal perdedores

Ahi lo has dicho bien claro............

A mi me gusta lo de los puntos,me gusta ver como voy subiendo en el ranking,pero si pierdo pierdo y mis puntos para el q me gane,pero no joder asi con trampas no
kieres un cosejo? comprate el TOP SPIN 2 xD, yo aora ya ni me acuerdo del PRO5 ni d los chines q pillaba cuando le iba ganando a uno d 1º y se piraba en el minuto 85 ¬¬
Es justo lo que he hecho yo. Vendi mi pes 5 porq daba verdadero asco jugar con la gente. Si ganabas... te metian el emule y si resistias se desconectaban. Una lastima de gente, aunq da pena la verdad, es gente q no gana nada en su vida y con algo tiene q subirse el animo.....

Pues eso, pilla el top spin 2 y disfrutaras
lo peor son los tios que cuando ves que les ganas facil, empiezan a meterse goles en propia puerta, como queriendo decir ( mira me dejo ganar) y luego se desconectan.
Yo lo he vendido por lo mismo,dioosss que ganas tengo que salga el 6 [babas]
Hazme caso Yoshimitsu, apúntate a algún torneo serio con españoles y verás como la mayoría de problemas de LAG desaparecen casi por completo, porque siguen estando ahí por la optimización del juego, pero mucho menos frecuentes, pues nadie pone emules, bittorents, ni nada parecido [chiu]
Ya he mirado apuntarme a algun campeonato pero el horario mio varia muchisimo y me es casi imposible coincidir.Para los q me dicen lo del top spin 2 decirles q vale podra ser muy buen juego pero a mi me gusta el futbol no el tenis,llegaria a aburrirme
con la supernintendo no nos kejabamos de cosas por el lag...cuanta mas tecnologia, mas quebraderos de cabeza...

si un partido te va mal, pues te piras y juegas con otro k no tenga lag, eso hago yo en todo lo k juego al live.
La verdad sk el lag da asco... si kieres jugar con gente competente o meterte en una liga con españoles pasate x el canal #pro_torneo del irc, k los k estamos somos competentes.
El pro sin duda es mi juego preferido,la de horas que puedo echarle,dios!
Pero online al 5 nuca mas,en serio,que gran desilusion,que lastima de gente,que manera de destruir un juego...
Espero con ansias al 6 resignado por culpa de unos tramposos.
Solo espero que en el 6 quiten a la gente que use estas artimañas,yo desde luego enviare informes negativos de todo aquel que use estas artes.
Despues de muchas horas echadas al pro, pues tengo una lista negra propia con unos 15 mamones....

Bueno pues hay dos que son de lo mas.
- LUIS DAVID LEON. Casi 3000 puntos la ultima vez.
- AMINDARPARKCHI (algo asi). Puesto 63 la ultima vez.

A pesar de que de antemano se que se van a desconectar (porque esta claro que les voy a ganar... supermotivado), me gusta mearles en la cara, jugando.
Bueno pues hoy el tal LUIS DAVID LEON y yo hemos echado un partido de casi media hora (10 min oficiales). Entre que el cabron pone el emule a toda pastilla y hace mas perrerias entre perder tiempo cuando te mete un gol (portero-defensa, defensa-portero), no hay quien juegue. Pues hoy no se como pero le he metido un 0-2 cuando el era servidor... imaginaros la segunda parte.

Le he metido el 3-0 y se ha metido el solo 3 goles mas.... pausas por un tubo, portero-defensa, defensa-portero..... llega minuto 89 y como siempre el CAGON se va.
Hace lo mismo aunque empates, se pira.

Yo tengo unos 2100 puntos y JAMÁS me he salido de un partido. Si pierdo pues me cabreo y punto.... a echarle la revancha y si gano pues mejor.

Ya esta, quería mostrar el nombre de estos dos impresentables que enciman son españoles.
Tenian que ponerle el control parental detector en el mando, para cuando lo coja un NIÑATO, no pueda entrar al Live.

Un saludo.

Por cierto, mi gamertag es Seyna.

Juego Limpio. Fair Play
muxisima gente a este juego k van de cracks me dan pena pues no saben jugar limpiamente , tengo a mi niño de 8 años juegando este finde al juego y ha ganado y perdido partidos pero lo patetiko es k le gane a xavales de 1ª division y se desconecten en el ultimo minuto eso es lastimoso y ya te ves a mi niño de 8 años cagandose en toas sus muelas y luego k no decir del lag de mierda das pases k no responden y te kitan el balon y te joden vivo, para mi este juego una puta mierda online una actualizacion a la k le kitaran el doble de puntos al k se desconecta no estaria nada mal para estos guarrones.
ami también!!!!!!yo tengo 2500 pts y jugué contra LUIS DAVID LEON que tenia 3200 y el pavo,me hizo muchas perrardas:
1º- en la 1ª parte cuando el era el servidor,el partido iba con un lag increible y me metió 1-0 y en la 2ª parte cuando yo era el servidor le metí 2-0.
2ª- después de meterle el 2-0 se empezó a meter goles en propia y a insultarme.en el minuto 89 se fue de la partida.
3º-otra vez volví a jugar contra el porke le aparecía la conexión verde.el partido iba bien.le iba a ganar i se volvió a meter goles en propia asta llegar a 11.le iba a ganar i se fue.

a gente así había que banearle la cuenta.

otro día estaba jugando con legionario666,y jugamos contra uno de 3400 que se llamaba MR GUIBOX 42, legionario666 en su cuenta aun tenia 1600 pts.bueno,pues jugamos dpm contra ese, porque al tener muchos puntos salimos muy crecidos,xD.en el minuto 26 ya ganabamos 3-0 y se fue de la partida.luego lo volvimos a ver conectado y le jugamos otro partido.empezó ganando pero le remontamos en 2 minutos i cuando aun ibamos 2-1 ganando el tío se fue.

esque ai gente por aí que da mucho asko...
tienen q corregir esto en el PES6

salu2!!
Jajaja Seyna, te tengo en friends, Pedrorequena a ti tmb, recuerda pedro aquella primera partida que jugamos donde te mosqueaste cuando bromee con que pusieses el emule o cualquier programa p2p, evidentemente confie en tu palabra cuando me dijiste que no tenias conectado nada que disminuyese la calidad de la linea, despues de mucho tiempo jugando, me he dado cuenta de que como bien decis muchos, no es problema de dichos programas, aunk muchos si los pongan, es la optimizacion del juego para jugar en linea lo que deja mucho que desear, yo evidentemente no vendo el juego, lo mejor que se puede hacer es agregar a amigos a la gente con la que realmente juegas bien, yo me limito a jugar con mi lista de amigos, ya que si juegas con desconocidos la mayoria de las veces funciona de pena, mi consejo es que juegues con quien sepas que puedes hacerlo bien.
Un saludo, pedro y seyna, nos vemos online, si el top spin night round 3 y oblivion me lo permiten jejeje
Agrega a gent de EOL y verás como no tienes problemas (y si los tienes, ya sabemos quien se va del partido cuando va perdiendo XD).

Saludos!
Si juegas de 20.00 a 22.00 apuntate mi gametag: Renjim

Es el juego mas amortizado que tengo.
Hola JOLIWAN!!!si q me acuerdo del dia q jugamos,q me mandaste el correo diciendome lo del emule y te dije q mi conexion va directa al router no conecto el ordenador para jugar,pues despues de jugar bastante ya se como podrias estar en ese momento
Acabo de pillarme el wining eleven 10 y gracias a el,me he desenganchado del modo online de xbox360(tengo el mono,pero debo ser fuerte xq si no me van a comer los nervios)ahora a esperar el pro 6
Pro nuestro qe estas en camino
hagase tu voluntad
tanto en el offline como el online
y libranos del lag
amen! :-P
buenas¡ quería mostrar la repulsa por la actitud en el pro de un miembro de este foro, con el que incluso he participado en ligas, ayer en amistoso cuando le casque el 4-1 en la primera parte coge y se pira, alguien sabe donde esta el hilo de los jugadores tramposos en el pro? un saludo

pd: su gamertag Juanjo99
Licen escribió:lguien sabe donde esta el hilo de los jugadores tramposos en el pro? un saludo

Se hizo uno, xo se cerro xq no se pueden acer listas de jugadores tramposos... Yo e jugado con juanjo y ningun problema...
BigBoss_ escribió:
Se hizo uno, xo se cerro xq no se pueden acer listas de jugadores tramposos... Yo e jugado con juanjo y ningun problema...

Ahhm..pensaba q seguía abierto. Si el caso es que yo he jugado con el muchas veces y ningún problema tampoco, sobretodo si gana él. Pero ayer es eso, jugamos un partido y empatamos a 1, el siguiente le gané 1-0, y el siguiente cuando le meto el 4-1 en la primera parte se pira. Le mandé un mensaje diciendole q no me esperaba eso de el, y mas habiendo jugado en ligas de Soldein ambos,y que disfrutara los puntos. Su respuesta fue que mis goles habian sido por fallos suyos y que los arbitros pitaban mal, que respuesta es esta?que culpa tengo yo de sus fallos y de los del arbitro?me quede flipando, en fin, que disfrute de los puntos, yo he presentado la queja de trampa y lo he borrado del live, que le vaya bonito, y he intentado exponer el caso aquí. Saludos y a divertirnos en live, q es de lo que se trata
Todo lo que he leido por aqui, no me ha sorprendido nada, a todos nos a pasado alguna vez, yo, por ejemplo tengo casi las 50 desconexiones, (normalmente juego como local) así que durante al primera parte suelo meter sobr elos 2 goles, cuando empieza la segunfa y en 5 minutos me empatan (por culpa de la puta conexion del otro) pues simplemente descoecto, porque no creo que valga la pena ponerse nervioso, porque lo único que sientes es impotencia. [poraki]

Hayyy!!! Cuanto tiempo hace que no juego ningun partido en condiciones, bueno, ahora me he apuntado a la liga del calcio y espero que vaya todo bien, espero que la gente de xboxers-live sea de fiar.

Pues nada que si alguien quiere jugar un partido trankilito y sin problemas mi gt: bunbury2008 [beer]
Wenas,

Yo no tengo el problema que decis porque simplemente no consigo jugar con nadie. Hace 1 semana que tengo el juego y cuando intento jugar con alguien por live, ademas que hay muy poca gente, siempre me rechazan en el reto (supongo que porque tengo pocos puntos y estoy en Amateur). Estoy buscando algún post con gametargs de gente de EOL que juegue al pro (no en ligas que ya estan cerradas) pero no encuentro nada. ¿Me podríais echar una mano?

Mi gametarg es Xereon

Gracias
bunbury2008 escribió:Todo lo que he leido por aqui, no me ha sorprendido nada, a todos nos a pasado alguna vez, yo, por ejemplo tengo casi las 50 desconexiones, (normalmente juego como local) así que durante al primera parte suelo meter sobr elos 2 goles, cuando empieza la segunfa y en 5 minutos me empatan (por culpa de la puta conexion del otro) pues simplemente descoecto, porque no creo que valga la pena ponerse nervioso, porque lo único que sientes es impotencia. [poraki]

Ya somos 2, lo del lag es INSOPORTABLE. Agregame y examos unas partidas. GT: BigBosspain Mandar mensaje tb please, un saludo
Y porque no creais un hilo del palo: .:. Hilo Oficial de gente que practica el Fair-Play en PES5 .:. ?

No lo digo para que no os kejeis, sino pq he adquirido un PES5 de segunda mano y en cuanto me llegue querre pegarme unos partidillos con gente [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Y paso de jugar con yankees. Ya aviso que soy un malillo, pero no desconectare aunke pierda [ok] [ok] [ok] [ok]
Hola Prooeros!! ;)

Quien quiera agregarme para jugar, soy super legal, no tengo ninguna desconexión en 200 y pico partidos, me parece que poca gente puede decir esto, pero o se juega bien o no se juega, vamos creo yo!! je je

Agregadme los que querais y nos vemos por el live!

Mi Gametarg en la firma!
[chulito] id agregando...

bunbury2008 (Joga Bonito) [oki]
yosimitsu escribió:Hasta Los Mismisimos Webs Del Pro Evo 5 En Live!!!!!!!!!!!!!!

si kieres agrégame y nos examos unas benas partidas sin lag.
Apuntadme a mí también: ivaloto

Estoy hasta los huevos de la gentuza que se desconecta. A ver si Konami lo soluciona en la próxima versión y sanciona con 100 puestos en la clasificación...

Creo que la solución sería eliminar los puntos. Jugar a ganar, perder o empatar y ya está. Y a parte torneos. Porque lo de los puntos es una mierda, hace muchísimo tiempo que no se puede acabar un partido sin que abandonen.

Konami tomad nota: SANCIÓN PARA LOS QUE ABANDONAN.

P.D. vaya gente los del 200 hasta el 1 en la clasificación (con todos los que he jugado), o no aceptan el reto o se desconectan, como me paso con el número 2 o 3 COBRA VISEUR, que se desconectó cuando iba perdiendo 1 a cero. Sólo llegan arriba a base de seleccionar a gente de 3ª división para ganar puntos y no juegan con nadie más. Lo dicho, gentuza.

Un saludo.
La verdad q si q hay gente q da algo de pena , ayer por ejemplo jugue contra uno (no recuerdo su nombre) q llegamos a la segunda parte 0-0 y le tocaba a el de servidor , pues iba fatal , como hacia mucho tiempo q no iva , y q casualidades de la vida q cuando m metio el 2-0 , todo empezo a ir de puta madre , q pena , a ver si lo arreglan para el pro6.
salu2.

Si quereis agregadme para echar unos partiditos sin lag.
Hola, yo soy de mexico y actualmente tengo una conexion de 512 kbps, mi pregunta es , puedo jugar al PES5 (en este caso winning11 9) online con mi conexion contra otro de mayor o igual conexion, cabe aclarar que yo utilizo el modem router directo y sin ninguna PC conectada y el test de velocidad me marca lo menos 450 kps o algo asi, podria jugar bien con esta velocidad sin causarle a la otra gente problemas de lag

PD aun no compro el winning, pero el sabado entrante lo voy a pillar en renta y quiero probarlo antes de comprarlo...

PD 2por cierto mi gamertag es "shorty a" y actualmente tengo el call of duty 2 y el halo 2 por si alguien me quiere agregar, les advierto que no soy pro.
el problema mas que de bajada es de subida asi que deberias decirnos la subida que tienes por que cuando tu haces de host estas mandando datos y si tienes poca subida al otro le llegan a latigazos.

yo me considero un tio legal y nunca en mi vida he puesto ningun gestor de descarga para ganar un partido. estoy en primera y muchas veces por tener un porcentaje del 65% nadie juega conmigo por miedo a perder. yo solo quiero divertirme asi que si alguien acepta el reto que me agregue y se eche unos partiditos. mi conexion no es super potente pero con la gente que juego lo que me dicen es que de normal les va bien

creo que este tipo de hilo es de gran utilidad por que asi disfrutaremos mas de este maravilloso juego entre gente honesta por que hoy por ejemplo he jugado 3 partidos y se han desconectado los 3 ademas del lag de costumbre que da un asco increible
No pues tengo 128 de subida, una baba verdad?

creen que si otro es el host le afecte o los dos somos host??

como quiera debo checar..pero si son 128 de subida

como ven??

Otra cosa, lo que deberian hacer los que manejan los rankins y todo eso, es por ejemplo yo voy perdiendo 2-1 minuto 30 del segundo tiempo y en cada gol ya sea en contra o a favor se va registrando en el rankin, y pues asi ya no me querria desconectar si no que tal si puedo dar la vuelta al marcador y ganar 3-2, como ven, poder grabar gol a gol en cuanto a estadisticas en el rankin
No puede ser que con 22 años me coja estos cabreos tontos e inecesarios por criajos de tres al cuarto que no saben perder ni ver que aunque lleves 300pts y rllos 2000 le pegas un buen baile agregarme porque ya paso de jugar con gente que no este en mi lista
Podeis agregarme a mi tambien, por muchos juegos ke tngo de la 360 siempre termino viciandome al pro.

Yo tengo 7 u 8 desconexiones, practicamente todas pq me toca jugar con los indeseables que te mandan un lag increible, otras porque muchos en vez de jugar se ponen a vacilar y a ponerte a los 10 jugadores de defensa y a tirar pepinazos por todas partes y faltas mientras te gritan con el microfono... en fin... no soy muy bueno pero si un viciao jejejeje.

Podeis agregar a SUPERVAN .
Aquí otro más que está cansado de los fulleros. Si quereis partidos legales (siempre juego con el pc apagado y sólo tengo una desconexión de un partido que no llegué a comenzar), me podeis agregar:

Pesthebest

Saludos a todo EOL
Pues nada otro que esta hasta los HUEVOS del PES5 ni un p**** jugador acaba el partido cuando va a perder NI UNO ni españoles ni mierdas esto es una VERGUENZA!!!

Escribo esto despues de decenas de partidos en los que me pasa esto, yo que buscaba partidas de españoles porque pensaba que serian mas legales.... cawento cawento
Wenas queria haceros una pregunta...yo siempre he jugado al pro 5 de ps2 y hoy me he conectado al live con la 360 y he jugado al pro5 y tengo unas dudas!

1.Solo se puede jugar con partidas rapidas...y con amigos....,esque no hay "lobbys" o vestuarios de juego...como en la ps2...? donde estaba la gente metida y creaba o te unias a un partida.....

2.Como hago para liberar al jugador , cosa que se hacia en la ps2 manteniendo el R1+R2 pulsado...no se si me entendeis eso de liberar... los enganchados al pro seguro que si!

No tengo mas preguntas! amen!
Supongo que con lo de "liberar" te refieres al "Super Cancel". Se hace pulsando simultáneamente RT+RB. Personalmente con el mando de Xbox360 me resulta muy incómodo ejecutar esta acción, pero siempre puedes cambiar la configuración de los botones. En cuanto a lo del juego online, no he probado esta opción en PS2, pero en la Xbox360 creo que sólo puedes jugar partidos rápidos, pero siempre puedes hacerlo con los amigos que tengas agregados si les envías una invitación para jugar.

Saludos
Gracias tio si a eso me referia al super cancel! gracias mil! entonces si que se hace igual lo que pasa esque me cuesta acostumbrarme al mando de la 360! online no he conseguido jugar ningun partido aun! pongo buscar partida rapida y na de na! se ve que nadie quiere jugar conmigo pq tengo 0 partidos? pues si ven mi clasificacion en ps2 jjajaajjaja!

Bueno venga a ver si consigo jugar un partido!en el live! esta noche! [bye]
No todo es partida rapida...puedes crear tu una y esperar a que alguien te rete...o meterte en la otra (la tercera) opción (q ahora no me acuerdo cómo se llama)...y se abre un pequeño Lobby con la gente q precisamente ha creado partida y está a la epsera de que les inviten.

Salu2

Alberto
Si alguien quiere jugar conmigo. podeis apuntar mi gamertag, que esta en la firma.

Tengo menos de 10 desconexiones en unos 500 partidos (todas por cortes de luz o accidentes de ese tipo) y os puedo garantizar que jamas haria una guarrada de las que hace alguna gente.

Ivaloto, te tengo en mi lista desde hace meses pero crep nunca hemos coincidido tio...:)
AlbertoMESELL escribió:No todo es partida rapida...puedes crear tu una y esperar a que alguien te rete...o meterte en la otra (la tercera) opción (q ahora no me acuerdo cómo se llama)...y se abre un pequeño Lobby con la gente q precisamente ha creado partida y está a la epsera de que les inviten.

Salu2

Alberto

Dime cual es esa tercera opcion pq es la que mas me interesa tio pq no la veo por ningun lado!
Espero tener el pro en breve, podéis ir agregándome (consultar firma)
58 respuestas
1, 2