Vaio escribió:Entonces tenian que habernos cobrado 400 o 600 euros como hace la competencia,es asi de simple.
Vaio escribió:(nada que no se aprecie tambien en una PS2)
Ka-El escribió:Vamos haber compañeros, hacia unos dias que no me pasaba por el foro de la gran N para compartir estos debates tan interesantes con vosotros jeje.
Para empezar, los LCD son grandes pantallas para ver peliculas, jugar a consolas de nueva generacion, usar el PC en ellas, etc una gran inversion de ocio sin lugar a dudas.
Muchos comentais que es culpa del rescalado, y eso no es verdad (en parte), el mayor problema es la resolucion nativa de estas pantallas, que es mucho mas alta, pero, coño, se supone que estamos en la next gen, no ? en la alta definicion, no ? entonces por que Wii no pasa de 480 ? ¬¬ ese es el problema, no las pantallas LCD.
Yo dispongo de una Samsung LE26R74BD y deja en bragas a cualquier TV de tubo convencional. Ver un DVD en esta clase de pantallas ya deja en ridiculo a una tele de tubo, y si es en HD la diferencia es abrumadora y lo mismo pasa con las consolas, jugar con una 360 en un tele de tubo a jugar en un LCD la diferencia es abismal tambien.
No le echemos la culpa al rescalado de los LCD, por que realmente no es el problema (aunque pueda en parte serlo) pero el problema real es la resolucion de una consola que se supone que es "NEXT GEN"
mefhisto_22 escribió:Opino lo mismo k vosotros¡¡ es así y punto, y para los k dicen k si el tubo k si el tubo k donde vamos con lcds..... ya k tenemos algo "tecnologicamente mejor" intentamos aprovecharlo k para eso las hemos comprado, pork yo no he comprado la tele para decir uyyy k tele mas bonita tengo¡¡¡, la he comprado para usarla y sacarle el mayor probecho. La wii no está preparada para televisiones de alta definición y eso no es un problema de la tele, sino probad a poner un pc en una crt y en una hdtv, a ver kien sale ganando. Es problema de la señal k emite la consola. En mi opinión gran cagada de nintengo.
Harl escribió:Es facil cualquier pantalla digital.
TFT, Plasma, SED, OLED, ...
Este dividia en celdas fijas (como un mosaico)
En un CRT el haz va barriendo la pantalla y se ajusta a
la resolución deseada (por ser analogico)
y cuando muestra resoluciones menores a la máxima
no tiene ninguna penalización
(aparte de que obiamente la resolución es menor)
En las digitales esas celdas son fijas y si pones
una resolución menor tendras que interpolar y habra una
perdida si esta resolución no es una fracción entera
de la nativa.
Ej:
Pantalla a 1600x1200
cuando muestra una imagen a esta resolución cada pixel
se correspondera con un punto de la pantalla
Si es a 800x600 cada punto de la imagen se corresponde
con 4 puntos de la panalla
Pero si la mostramos a 1024x768 no hay una fracción
exacta y cada pixel de la imagen ocupara un pixel "y pico"
ese pico hace que los bordes se difuminen y emborronen
por lo que se vera incluso menos nitida que a 800x600
La calidad del interpolado dependera del aparato
pero no deja de se frustrante que el 99% de las
pantalas HD sean de 1366x768 por lo que tienen
que interpolar para poner 720p y perdiendo
calidad tonta e inecesariamente ...
leirbag escribió:Mi novia tiene la samsung CRT HD de 32 " y la wii con el cable componenentes.
La imagen mejora respecto a usar compuesto, esta mas nitido y las texturas se ven nitidas, pero el reescalado hace que veas dientes de sierra por todas partes y si alternas de consola (por ejemplo, con la 360, lo notas mucho mas )
xpendcoca escribió:Es que mirar lo que vale la X360 CORE, 300 Euros y tiene una resolucion de la ostia, y unos graficos como para caerse de espaldas. Son 50 putos Euros mas que la Wii. No habeis pensado esto nunca?' No me lo creo... Vale, ahora me direis que el mando ha costado mucho desarrollarlo y... Yo os digo: Que No hacia falta haberle metido tantiiiiisima potencia grafica a Wii como a X360, con mas resolucion y algun efecto mas la gente estaria contentisima con esta consola.
Raikoh escribió:
Yap. Me parece muy bien tu opinion. Pero yo me gasto 300 euros para jugar al zelda o al wario no para jugar al catalago de xts. Y la next gen no solo es graficos.
¿pero no estamos hablando de resolución, pixelado y antialiasing? Pues en todo eso no tiene nada que ver que sea un video o que sea "ingame", puesto que ambos son generados y renderizados por la misma consola (salvo el video segundo de la intro, pero IGUALMENTE ese tambien se vería a los mismos pixeles y por lo tanto sin deferencia respecto a "ingame").xpendcoca escribió:Tu si que te has lucido, acaso las consolas no reproducen videos en los juegos?? Esto es un Video del juego Zelda TP reproducido por la consola, que se ve mejor que INGAME (Controlando tu a Zelda y esas cosas xD)
xpendcoca escribió:Y estamos en lo mismo. CRT no son LCDs!! Que aqui los que nos estamos quejando es de que se ve mal en TV LCDs, a ver si lees...Que luego me dices a mi.
Raikoh escribió:Yap. Me parece muy bien tu opinion. Pero yo me gasto 300 euros para jugar al zelda o al wario no para jugar al catalago de xts. Y la next gen no solo es graficos.
jape escribió:¡Pero no se ve mal en TODOS los LCDs, que es lo que yo quería decir!
titorino escribió:Bueno despues de leer casi todo el hilo entero me queda una duda
¿Que television me recomendais para disfrutar de la wii y la 360 en todo su esplendor?
osea que admita por componentes y hd y a ser posible no muy cara
muchas gracias
¿Hay algo mal en ello? Wii se ve de PM en CIERTOS LCDs... más de uno lo ha comentado ya por aquí. Yo, afortunadamente, no tengo ni un LCD ni un Plasma y se ve de PM en mi CRT de 19''.xpendcoca escribió: Porque decir que se ve de PM la Wii en un LCD...
^^R4ZI3L escribió:pues mi Wii esta ahora mismo devuelta en el mediamark porque no pasaba lo mal que se veia.... y ademas me aburria un huevo.
titorino escribió:Bueno despues de leer casi todo el hilo entero me queda una duda
¿Que television me recomendais para disfrutar de la wii y la 360 en todo su esplendor?
osea que admita por componentes y hd y a ser posible no muy cara
muchas gracias
Ka-El escribió:No le echemos la culpa al rescalado de los LCD, por que realmente no es el problema (aunque pueda en parte serlo) pero el problema real es la resolucion de una consola que se supone que es "NEXT GEN"
xpendcoca escribió:Pues en esta votacion que esta en el foro de Wii, la gran mayoria (Un 60%) hubieran preferido pagar mas para tener una consola mas potente: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673093
xpendcoca escribió:Ese es el problema, que la Wii nos la estan vendiendo como de nueva generacion y eso no es asi (A mi no me venden una consola de nueva generacion solo por el mando, aunque es una buena causa por la que comprarse esta consola), porque estos juegos que reproduce la Wii se ven en la anterior generacion de consolas. Los juegos a los que he jugado no me han hecho cambiar de opinion....Aunque quiza algun dia lo hagan.
Yo tengo la de 14" xDDDBaByKiNg escribió:Aquí uno con una Bluesky de 20" del Carrefour en la que la Wii se ve de perlas
m0st0 escribió:Y le exigis a nintendo como si hoy en dia todo fuese HD y ellos fuesen los que se quedasen atras... Hacerme una lista de señales que se emitan actualmente en HD...
m0st0 escribió:Y? La gente de la calle en general no se compra sus teles teniendo en cuenta sus consolas.
Hoy en dia estamos en un proceso de cambio. Y si en este cambio las LCDS no son capaces de mostrar las resoluciones pasadas a una calidad decente, es un defecto de las LCDS, no de las resoluciones en si.
La Wii tiene la culpa de no ser HD: Sí!
La Wii tiene culpa de verse mejor en un CRT HD (o en incluso en uno no sea HD) que en la mayoria de los LCDS: NO!
xpendcoca escribió:
Joer...Pues si tan contento estas con los graficos, hace años tendriamos que a habernos quedado jugando al Pong y nunca haber evolucionado tecnologicamente. A ver si asi entiendes mejor lo que quiero decir, que hay que EVOLUCINAR. No quedarse estancando y cobrando 200 Euros mas que la GC y ofrecer los mismos graficos. Los que teneis la Wii estais pagando 200 Euros mas por un Mando. Lo que espero es que algun dia veais algo mejor que todos estos juegos que estan sacando, porque si no, cuando os tengais que comprar dentro de unos años (3 o 4 años, que la Wii no se va a evaporar en un año) un LCD o cualquier aparato de nueva generacion y se vean TAN mal los juegos en estas pantallas, os acordareis de esta discusion.
Tofux escribió:Pero es que la televisión normal por ponerte un ejemplo, la de toda la vida, también se vera mal en LCDs, hay que evolucionar , así nos vá la TDT por ahora .
La Wii al fin y al cabo emite nativamente en la señales más comunes que existen NTSC y PAL, si el televisor en cuestión no es capaz de mostrar correctamente estas señales, a mí personalmente no me convence para nada.
xpendcoca escribió:
Claro que hay que evolucionar, yo ya no veo la TV normal, solo TDT y digital+. La TDT aqui en España NO esta emitiendo ni siquiera a 720p, cuando lo hagan veras el cambio que pega todo. Y otra cosa, mi TV tiene TDT integrado y se ve MUCHISIMO mejor que la TV normal (Desaparece todo el ruido de la imagen, en lo que mas noto mejoria es cuando veo Telediarios, se ven casi perfectos!), noto una diferencia abismal, y no te quiero decir nada cuando emitan a mayor resolucion.
Tofux escribió:Si no te digo lo contrario, ni mucho menos.
¿Pero que hacemos con todo lo que tenemos en PAL?
Juegos de GC, PS2, SNES,etc... los VHS, todas las peliculas sin remasterizar
¿Lo tiramos todo a la basura? ¿No sería mejor usar buenos procesadores de reescalado? No quiero cerrar puertas a las nuevas tecnologias, de hay que quiera hacerme con una tele HD aunque no tenga ningun aparato, exceptuando el PC, que emita en HD; pero tampoco quiero cerrarselas a todo lo que tengo ya.
xpendcoca escribió:
Puede ser, pero quiza se vea igual a como se ven ahora. Las Sony Bravia no tienen buenos procesadores de reescalado? Yo he leido que si, uno de los mejores y aqui lo he leido y gente que entiende de estos temas. Y yo sin embargo veo mal la Wii, la Ps2, la GC...
Y a lo otro que comentas, pues es un fallo grande, pero es lo que hay en el futuro, no lo podemos cambiar. Yo por ejemplo, hace años que no toco las cintas VHS...Y la GC, Ps2 si que las toco porque me gustan pero ahi veo unas consolas ya, de la pasada generacion y no me importa tanto ver esos graficos. Pero veo los graficos de Wii, que es una consola de nueva generacion y no puedo! Sera una cosa de mi cabeza que no lo asimila! xD
¿AUN ESTAMOS CON ESO? Anda y que te den, así mismo. Ha evolucionado LO JUSTO. Nintendo lleva AÑOS siendo la que más potencia tenia, de repente este año es la que menos... ¡y todo el mundo se le echa encima!xpendcoca escribió:Joer...Pues si tan contento estas con los graficos, hace años tendriamos que a habernos quedado jugando al Pong y nunca haber evolucionado tecnologicamente. A ver si asi entiendes mejor lo que quiero decir, que hay que EVOLUCINAR. No quedarse estancando y cobrando 200 Euros mas que la GC y ofrecer los mismos graficos. Los que teneis la Wii estais pagando 200 Euros mas por un Mando.
Aqui lo que importan son las consolas, y sus DOS rivales (X360 y Ps3) son HD
jape escribió:¿AUN ESTAMOS CON ESO? Anda y que te den, así mismo.
Tofux escribió:Otro punto a favor de los CRT es que se les puede poner el tapete, el toro, la bailaora y el botijo del picoleto con el nabo fuera encima cosa que en los plasma y LCD como no sea tirando de velcro...
xpendcoca escribió:A ver si asi entiendes mejor lo que quiero decir, que hay que EVOLUCINAR. No quedarse estancando
Arkayz escribió: Pensaras lo mismo de los pads de las otras 2 consolas no? Porque si dices que no,entonces ya seria fanboyismo puro y duro.
xpendcoca escribió:
Yo los veo bien los 2, el de la Ps3 por ejemplo tiene sensor de movimiento, a mi la verdad es que no me gusta mucho la idea, pero bueno (Todavia no lo he probado para opinar bien de el). Y lo que si no me gusta NADA es que lo hayan hecho exactamente igual al DS2 (Con algunas variaciones, pero esticamente lo tendrian que haber cambiado). Tio, no me digas ahora que hay que tener una mando igual al de wii para evolucionar porque me puede dar un paro cerebral xD
Ya se hizo una votacion en el foro de multi, de a ver que opinaba la gente sobre el significado de Next-Gen. Gano claramente la de graficos nuevos...No la del mando nuevo
Alfalover escribió:Para mi mejorar los graficos no es una nueva generación es una evolucion natural
No, precisamente, hay que tener algo DIFERENTE al mando de Wii para evolucionar. El mando de Wii ya está visto y ya ha sido evolución. Copiarse ahora es tarde.xpendcoca escribió:Tio, no me digas ahora que hay que tener una mando igual al de wii para evolucionar porque me puede dar un paro cerebral xD
Que nos metan tarjetas PCI, como los ordenadores. Ale, una tarjeta para "accelerar los gráficos 3D", otra para "mejorar la IA". ¿Qué te parece?xpendcoca escribió:Que lo tiene que tener cada consola cuando hace una NUEVA consola, sino nos quedamos con la misma y listo...Que nos saquen el Wiimando, y los juegos venideros que esten adaptados tanto al Wiimando como al mando de GC y nos quedamos tan panchos!
xpendcoca escribió:
Que lo tiene que tener cada consola cuando hace una NUEVA consola, sino nos quedamos con la misma y listo...Que nos saquen el Wiimando, y los juegos venideros que esten adaptados tanto al Wiimando como al mando de GC y nos quedamos tan panchos!
PD: En parte me estas dando la razon con esa frase...
xpendcoca escribió:Ya se hizo una votacion en el foro de multi, de a ver que opinaba la gente sobre el significado de Next-Gen. Gano claramente la de graficos nuevos...No la del mando nuevo
BeastLord escribió:A ver, no tenéis razón los que cargáis contra Wii.
Esto es muy sencillo. ¿Cuánta gente de a pie se compra una televisión de HD a día de hoy? En España poca gente.....¿porqué?? Pues porque no tiene sentido, ya que no hay practicamente NADA para ver en HD, ni emisiones de tv, ni blu rays, ni Hd dvd´s ..... apenas hay oferta...... lo único, la X360.
Así que por favor, dejad de decir que la Wii es de genaración pasada pq emite a 480 porque parece como si a día de hoy te compraras un tv en blanco y negro, y no es así. Ya que la mayoría de las emisiones en Europa SON EN 480 P.
Así que como ha dicho un forero anterior, NO ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE LA HD, no señores, ESTAMOS EN UN PROCESO DE CAMBIO.
Y la PUTADA, es que estas teles que nos pretenden vender ,donde vamos a poder apreciar las mil y una maravillas de la HD, vienen "capadas" de serie, ya que sólo se ven bien en su resolución nativa.
Y esto, EN LA ÉPOCA DE CAMBIO que vivimos a día de hoy, es una putada y una cagada.
Lo curioso es que si te compras un CRT HD , puedes ver todo con calidady sin problemas. Si el LCD ha vencido al CRT , NO ha sido por una calidad de imagen mayor (la que tanto parece preocuparle a la gente que se hace con un LCD, por lo que aquí se puede leer), sino porque ocupa menos espacio y pesa menos. Razones a mi parecer, que nada tienen que ver con alguien que busque CALIDAD DE IMAGEN.
Es como si prefieres comprarte un portátil porque es más comodo y ocupa menos......alla tú....Yo me quedo con mi ordenador de sobremesa que ocupará más y pesa más.....Pero es un maquinón de cuidado. Si buscas CALIDAD, ya sabes lo que hay que comprar.
Y para mí la cosa está muy clara en este sentido. Desde el momento en que CONSIDERO MUCHO MÁS INTERESANTE PARA EL APARTADO LÚDICO Y VIDEOJUEGUIL EL JUEGO ON-LINE. Algo que lleva haciéndose en pc hace mucho tiempo ya.
Y señores y señoras......INTERNET ESTABA BASTANTE MÁS EXTENDIDO EN EUROPA HACE 5 AÑOS QUE LA HD A DÍA DE HOY, YA NO TE QUIERO DECIR JAPÓN Y EE.UU.......¿Cómo es posible que hayamos tenido que esperar 5 años más para que las consolas "de serie" tuvieran TODAS on line ????? (aquí no cuento a X-Box, pero hablo de la idea en general).
Pues porque las consolas JAMÁS han sido punteras en nada. Hasta que algo no ha estado totalmente masificado no se han volcado sobre ello.Al fin y al cabo es normal. Ya que si pretender hacer un producto masivo, y sólo pueden hacer una cada 5 años....(no es como un móvil , por ejem, que puedes sacar varios modelos, y puede haber unos más "comunes" , otros más "punteros", otros que son más enfocados como cámara, otros como reproductor Mp3, otros como PDA...... )
Pero claro, si tuviéses que hacer
QUE SONY HAYA TENIDO LA "GRANDIOSA IDEA" DE EMPAQUETARNOS SU PUÑETERO REPRODUCTOR BLU RAY, para forrarse ella a costa nuestra, no quiere decir, que el salto a la HD en las consolas tenga que hacerse "por cojones".