DarkFox escribió:Ayer me compre esta TV "LCD SAMSUNG LE32S73"...Por lo q e ido provando...La TV se ve del carajo, el TDT tmb se ve del carajo, La Wii...se nota un poko los dientes de sierra pero se ve muy bien, no me arrepiento de aberla comprado...nose ese odio q teneis a las LCD pero yo no me arrepiento de aberla comprado y mas aun habiendome costado 400€(entre las rebajas y q era el q estaba de espocision pq no kedaban mas).
ThBBoy escribió:Yo tambien juego en un LCD de 32'' con el cable por componentes y da ASCO, ha mejorado bastante respecto al compuesto, pero no veas los putos serruchos como joden xD.
Yo creo que tambien la culpa la tiene la 360, porque esamos acosutmbrados a verlo todo la reostia de bien a la resolucion nativa del televisor, y luego pones la Wii y se nota mucho el cambio.
Yo no le tengo ningun odio, hasta que le conectas una Wii xD, claro que yo la mia no la tengo por la Wii, si no por la 360, y como que no voy a tener una tele para cada consola, pero vamos, que si solo la usase para la Wii, no me habria comprado una LCD ni de coña.
Salu2!!
La tele pone en pantalla lo que le llega por su entrada,y si esto no es bueno,la culpa es de quien esta al otro extremo del cable,la Wii smile_:o
QUIETO PARAO!!! CRT no fuerza ninguna resolución.Vaio escribió:Lo del que un CRT se ve mucho mejor es algo que se podria matizar bastante. Cuando el TDT se vea en 720p se vea mejor que en un LCD/plasma? La 360/PS3 se ve mejor que en un LCD/plasma? Si quieres conectar un PC se vera mejor en un CRT? El BR o el HD-DVD se veran mejor en un CRT?
Pues muy bien, tu vive en tu peazo casa de construcción moderna en la que te quepa una TV de 12 metros de alto.xpendcoca escribió:Pues seguir con vuestros CRT de un metro de fondo y 140 kilos que yo mientras estare disfrutando de mas espacio en mi casita...Que ya es pequeña como para meter un trastajo de esos. Que NO digo que sean malos, pero es que son ENORRRRRMES. Comparado con mi LCD que tiene 11cms de fondo y pesa 25 kilos...Amo Amos!! Que no todos vivimos en chalets de 200 m2 eh??
Ya se comercializan SED en japon?? la verdad que estoy un poco apartado del tema, hace tiempo que deje de estar al dia al respecto, pero espero con ansias el dia que pueda tener uno.jape escribió:Y estoy esperando al SED sentado, sentado en un jet particular destino Tokyo donde voy a importar uno de ellos. (Pero que chiste más malo por dios).
Pues no, aún no está en "las tiendas" . Toshiba/Canon anda fabricando alguno, por eso.1x10n escribió:Ya se comercializan SED en japon?? la verdad que estoy un poco apartado del tema, hace tiempo que deje de estar al dia al respecto, pero espero con ansias el dia que pueda tener uno.
jape escribió:Pues muy bien, tu vive en tu peazo casa de construcción moderna en la que te quepa una TV de 12 metros de alto.
Pero aquí en mi caverna de 80 m^2 (comprada "legalmente", debo ser el único que lo hace en este país) la única tele que cabe es un bonito CRT de un número razonable de pulgadas, y que por cierto la relación "alto:ancho" es bastante menor que la que tú piensas.
P.D. El Plasma pesa más.
como la conectas a la tele? a ver si va a ser cosa del fantastico cable A/V q trae la wiimefhisto_22 escribió:Bueno y digo yo no existe niingún tipo de aparato vía hardware k pueda mejorar la imágen a 720p o algo por el estilo?? o por lo menos k se encarge de hacer un mejor reescalado de la señal antes de k entre en el lcd??? si alguien sabe de algo por favor k lo diga, estaría muy interesado. Tengo una samsung le32s73bd, y la wii se me ve como el culo, a diferencia del tdt dvd y pc, k se me caen los lagrimones de lo bien k se ve, así k no creo yo k el problema esté en la televisión, pork incluso ejecuntando cosas en el pc a la misma resolución k da la wii, se ven mejores... pero bueno
Graciaas
xpendcoca escribió:
Pero que dices tio!?? Si yo vivo en un puto piso de 68m2 xDD Por eso he dicho que no todos tenemos un chalet de 200m2, porque no podemos poner una tele tan grande (En todos los aspectos), como seria un CRT de 40".
PD: Yo tengo LCD asi que poco me preocupa a mi el Plasma xD
Finn escribió:Soltais muchas gilipolleces, ke parece ke os pagan o los fabricantes de plasma o nintendo, haber si os enterais ke la culpa no es solo de las pantallas tb es de la consola y tiene bastante culpa.
Que los antialising no por hardware no cuesta tanto meterlos y esto solucionaria el problema de "ddentado" en los lcd y los plasma( si plasma, ke algunos os haceis ciegos por haber pagado demasiado por uno y ver ke no hay tanta diferencia(la verdad duele)).
ThoR4EveR escribió:Una discusion detras de otra sobre lo mismo .
No, no, no y no 100 veces mas, la culpa no es de la Wii, es de vuestras pantallas. No seran malas teles, pero para la Wii sí que lo son.
No queria entrar en el tema pero siempre hay gente que quotear...
Tu si que debes estar ciego... tanto que ni lo has visto para opinar. Y yo no estoy ciego porque precisamente puedo ver lo que me da mi pantalla para estar seguro de que es la compra de mi vida.
Tambien llamas ciegos a todo el mundo aficionado a la Hi-Fi y al Cine en casa, que misteriosamente todos optan por un plasma (Panasonic, Hitachi o Pioneer mayormente).
No hay mas ciego que el que no quiere ver .
Edito para poner capturas de otro hilo:
( Con el cable de serie )
ThoR4EveR escribió:Una discusion detras de otra sobre lo mismo .
No, no, no y no 100 veces mas, la culpa no es de la Wii, es de vuestras pantallas. No seran malas teles, pero para la Wii sí que lo son.
No queria entrar en el tema pero siempre hay gente que quotear...
Tu si que debes estar ciego... tanto que ni lo has visto para opinar. Y yo no estoy ciego porque precisamente puedo ver lo que me da mi pantalla para estar seguro de que es la compra de mi vida.
Tambien llamas ciegos a todo el mundo aficionado a la Hi-Fi y al Cine en casa, que misteriosamente todos optan por un plasma (Panasonic, Hitachi o Pioneer mayormente).
No hay mas ciego que el que no quiere ver .
Edito para poner capturas de otro hilo:
( Con el cable de serie )
¿Y POR QUE NO LOS PONEN LOS FABRICANTES DE TV, que es lo que dice el estándar? ¿Qué, hay que ponerlo en ambos lados? ¿Si yo tengo una cámara de vídeo, tambien ha de tener rescalador hardware "por si" los de mi TV decidieron ser tacaños?Finn escribió:Que los antialising no por hardware no cuesta tanto meterlos y esto solucionaria el problema de "ddentado" en los lcd y los plasma( si plasma, ke algunos os haceis ciegos por haber pagado demasiado por uno y ver ke no hay tanta diferencia(la verdad duele)).
xpendcoca escribió:Claro hombre, ahora vamos a tener que comprarnos una tele de tubo para que se nos vea bien la Wii, no tengo otra cosa que hacer!! El problema es de Nintendo que como bien han dicho antes, no han pensado en que cada vez hay mas TVs HD y dentro de 3 o 4 años seran la gran mayoria teles de estas. Que jilipolleces decis...Osea que ahora es culpa de la TV lo que transmite la Wii no? Es culpa de la TV que no le ponga mas resolucion a los juegos no?? Lo que hay que leer...
Pues ahí te has lucido, porque todas las imágenes han sido generadas por la misma consola y a la misma resolución. Que es cierto que la última foto se ve fatal, pero es sin duda fruto de la compresión JPEG y no real.xpendcoca escribió:Y opinando de esas imagenes que has puesto, la unica que es Ingame es la ULTIMA que se ve COMO EL CULO. Las otras dos son videos del juego...
jape escribió:Pues ahí te has lucido, porque todas las imágenes han sido generadas por la misma consola y a la misma resolución. Que es cierto que la última foto se ve fatal, pero es sin duda fruto de la compresión JPEG y no real.
xpendcoca escribió:
Claro hombre, ahora vamos a tener que comprarnos una tele de tubo para que se nos vea bien la Wii, no tengo otra cosa que hacer!! El problema es de Nintendo que como bien han dicho antes, no han pensado en que cada vez hay mas TVs HD y dentro de 3 o 4 años seran la gran mayoria teles de estas. Que jilipolleces decis...Osea que ahora es culpa de la TV lo que transmite la Wii no? Es culpa de la TV que no le ponga mas resolucion a los juegos no?? Lo que hay que leer...
Y opinando de esas imagenes que has puesto, la unica que es Ingame es la ULTIMA que se ve COMO EL CULO. Las otras dos son videos del juego...
mcfly escribió:Allá tu lo que decidas hacer,si estás obligado a ver tu wii en un plasma de tropencientas pulgadas que ha comprado tu papá
Mira como he acertado al decir que tele tienes,pues a joderse con la wii.No por tener lo más caro vas a verlo mejor coleguita,en cualquier monitor de 14 pulgadas crt se ve mejor que en una sony bravia.Yo tengo la 360 en una lcd para verlo en alta resolucion y la GC,play2 y la wii en una CRT y seguramente mis dos teles habran costado menos que tu flamante sony bravia,solo que yo tendré la calidad de imagen que tu no puedes tener en la bravia.xpendcoca escribió:
Sabras tu quien me ha comprado la Sony Bravia de 40"....
mcfly escribió:solo que yo tendré la calidad de imagen que tu no puedes tener en la bravia.
DarkFox escribió:Aveces me dais penas...llevo muxo tiempo por aki y de vez en cuando me da verguenza entrar en este tipo de foros...discuciones absurdas...si no te gustan las LCD no te las compre...y punto...nadie te obliga a comprarte algo q no te guste...siempre esta la opcion de descambiarlo...parece q a la gente se le a metio en la cabeza q todas la LCD sin malas..pQ? pq una videoconsola no se vea bien?? pq q yo sepa las XBox y los reproductores de DVD(peliculas) se ven del carajo.....
En resumen...me da verguenza ver este tipo de discuciones q no llevan a ningun lado.Que cada uno se compre lo q kiera y yasta.
Kyol escribió:Son ganas de tocar los huevos que teneis todos!
Yo tengo una tele de plasma de 42 y sí la compro mi padre pq yo no me gasto esa pasta en una tele Pero las peliculas se ven cojonudísimas y ahora tengo yo la culpa de que Nintendo no haya pensado en los millones de LCDs y Plasmas que hay por el mundo?
Y eso de chulear pq una Wii se ve mejor en tu CRT que en un plasma no se a que viene. Todos (o casi todos) tenemos una tele de tubo por casa, pero ya que tienes una pantalla en condiciones se intenta aprovechar no?
KaEl escribió:Vamos haber compañeros, hacia unos dias que no me pasaba por el foro de la gran N para compartir estos debates tan interesantes con vosotros jeje. Para empezar, los LCD son grandes pantallas para ver peliculas, jugar a consolas de nueva generacion, usar el PC en ellas, etc una gran inversion de ocio sin lugar a dudas. Muchos comentais que es culpa del rescalado, y eso no es verdad (en parte), el mayor problema es la resolucion nativa de estas pantallas, que es mucho mas alta, pero, coño, se supone que estamos en la next gen, no ? en la alta definicion, no ? entonces por que Wii no pasa de 480 ? ¬¬ ese es el problema, no las pantallas LCD. Yo dispongo de una Samsung LE26R74BD y deja en bragas a cualquier TV de tubo convencional. Ver un DVD en esta clase de pantallas ya deja en ridiculo a una tele de tubo, y si es en HD la diferencia es abrumadora y lo mismo pasa con las consolas, jugar con una 360 en un tele de tubo a jugar en un LCD la diferencia es abismal tambien. No le echemos la culpa al rescalado de los LCD, por que realmente no es el problema (aunque pueda en parte serlo) pero el problema real es la resolucion de una consola que se supone que es "NEXT GEN" _______________________
Ka-El escribió:Vamos haber compañeros, hacia unos dias que no me pasaba por el foro de la gran N para compartir estos debates tan interesantes con vosotros jeje.
Para empezar, los LCD son grandes pantallas para ver peliculas, jugar a consolas de nueva generacion, usar el PC en ellas, etc una gran inversion de ocio sin lugar a dudas.
Muchos comentais que es culpa del rescalado, y eso no es verdad (en parte), el mayor problema es la resolucion nativa de estas pantallas, que es mucho mas alta, pero, coño, se supone que estamos en la next gen, no ? en la alta definicion, no ? entonces por que Wii no pasa de 480 ? ¬¬ ese es el problema, no las pantallas LCD.
Yo dispongo de una Samsung LE26R74BD y deja en bragas a cualquier TV de tubo convencional. Ver un DVD en esta clase de pantallas ya deja en ridiculo a una tele de tubo, y si es en HD la diferencia es abrumadora y lo mismo pasa con las consolas, jugar con una 360 en un tele de tubo a jugar en un LCD la diferencia es abismal tambien.
No le echemos la culpa al rescalado de los LCD, por que realmente no es el problema (aunque pueda en parte serlo) pero el problema real es la resolucion de una consola que se supone que es "NEXT GEN"