Hasta los mismisimos wiis de mi wii

1, 2, 3, 4
ains cuando comprendais dentro de nada que tanto las lcd como los plasma son tecnologias que se ven peor que los crt y que ya están mostrando la siguiente generación de pantallas finas (no lcd ni plasma) que alcanzan la calidad de los crt comprendereis que el consumismo os ha jugado una mala pasada con las lcd y los plasma......... (por no hablar del tiempo de vida de las pantallas).

Al creador del post sin más decirle que no culpe a la consola lo que es responsabilidad del chip de rescalado de su pantalla.
Ayer me compre esta TV "LCD SAMSUNG LE32S73"...Por lo q e ido provando...La TV se ve del carajo, el TDT tmb se ve del carajo, La Wii...se nota un poko los dientes de sierra pero se ve muy bien, no me arrepiento de aberla comprado...nose ese odio q teneis a las LCD pero yo no me arrepiento de aberla comprado y mas aun habiendome costado 400€(entre las rebajas y q era el q estaba de espocision pq no kedaban mas).

En resumen...VIVA LAS LCD!! :D:D
Yo tambien juego en un LCD de 32'' con el cable por componentes y da ASCO, ha mejorado bastante respecto al compuesto, pero no veas los putos serruchos como joden xD.
Yo creo que tambien la culpa la tiene la 360, porque esamos acosutmbrados a verlo todo la reostia de bien a la resolucion nativa del televisor, y luego pones la Wii y se nota mucho el cambio.

DarkFox escribió:Ayer me compre esta TV "LCD SAMSUNG LE32S73"...Por lo q e ido provando...La TV se ve del carajo, el TDT tmb se ve del carajo, La Wii...se nota un poko los dientes de sierra pero se ve muy bien, no me arrepiento de aberla comprado...nose ese odio q teneis a las LCD pero yo no me arrepiento de aberla comprado y mas aun habiendome costado 400€(entre las rebajas y q era el q estaba de espocision pq no kedaban mas).

Yo no le tengo ningun odio, hasta que le conectas una Wii xD, claro que yo la mia no la tengo por la Wii, si no por la 360, y como que no voy a tener una tele para cada consola, pero vamos, que si solo la usase para la Wii, no me habria comprado una LCD ni de coña.

Salu2!! [jaja]
Y que LCD trae el mejor reescalado?
ThBBoy escribió:Yo tambien juego en un LCD de 32'' con el cable por componentes y da ASCO, ha mejorado bastante respecto al compuesto, pero no veas los putos serruchos como joden xD.
Yo creo que tambien la culpa la tiene la 360, porque esamos acosutmbrados a verlo todo la reostia de bien a la resolucion nativa del televisor, y luego pones la Wii y se nota mucho el cambio.

Yo no le tengo ningun odio, hasta que le conectas una Wii xD, claro que yo la mia no la tengo por la Wii, si no por la 360, y como que no voy a tener una tele para cada consola, pero vamos, que si solo la usase para la Wii, no me habria comprado una LCD ni de coña.

Salu2!! [jaja]

Opino igual que tu, tengo un Sony Bravia de 40" y quien me diga que es mala es que no sabe lo que dice (Aqui hay gente que le hecha la culpa al LCD en vez de a la Wii, muy triste) Y a mi se me veia la Wii de PUTA PENA me digais lo que digais, se me veia algo mejor con el cable de componentes pero vamos, es lo que dices ThBBoy, que nos hemos acostumbrado mucho a alta resolucion y a la X360 y ahora no hay dios que nos baje de esa nube xD
Yo me e comprado esa por nesesidad...y pq las de tubo no caben en el mueble donde pongo la TV...sino claramente abria caido una de tubo en vez de la LCD y cayo esta pq es la q por sus caracteristicas vi q era la mejor q abia en ese momento en esa tienda...y aun mas si me salia por 400€ pq solo kedaba la q estaba espuesta...ni me lo pensaba...y claramente ni me lo pense...y aki la tengo en mi casa xD. He consegio una de Tubo de 26 pulgadas para la Wii. Asi q ara mismo estoy mu feliz...ecepto por aberme gastado 30€ por el cable por componentes oficial de la Wii...(ayuda mucho en la LCD, pero no lo suficiente :D).
Joer me comprao esta semana una lcd lg "26LC2R" de 26" por cuestion de sitio y de mejora de una de tubo q tiene mas de 8 años de 14", por ahora no tengo el cable de componentes, pero el vga si y se ve bien, los negros, son negros XD a ver si me pillo el de componentes pronto, por cierto, el cable de componentes oficial y uno barato, no habra luego diferencias en la calidad de la imagen, no? es q estoy por comprarme el de centromail. Yo de tvs no entiendo nada, no tengo ni 360 ni tengo todavia tdt, lo q si se q puse el otro dia la ps2 con el av de upxsus (o como se diga) y habia juegos q se veian muchisimo mejor y otros fatal de mal XD asi q creo q tb parte sera de los juegos, no se, espero q esa nueva tecnologia q decis de tvs tarde en llegar, xq me gastado un paston q no tenia en la lcd [triston]

Edito:Ya q no entiendo, una pregunta chorra, se gana en calidad si enchufas el cable compuesto sin el adaptador de av? o es una chorrada? gracias :)
Decir que la culpa es de la tele porque reescala mal es directamente para flipar.
La tele pone en pantalla lo que le llega por su entrada,y si esto no es bueno,la culpa es de quien esta al otro extremo del cable,la Wii :o

En cuanto al tema del hilo,pues decirte que esa es la putada de haberse malacostumbrado.Yo seguramente vea la Wii bastante bien cuando me pille esta y una señora tele,pero porque son muchos años ya los que llevo jugando con una mierda tele de 21"; con decirte,que realmente me la suda el que un juego vaya a 30 o a 60 fps... XD

Saludos!![bye]
quien este esperando al SED o al LASER ya puede esperar sentado. Ademas dudo de que alguien de este foro haya podido ver esta tecnologia en persona,asi que de momento sus caracteristicas son solo numeros.
Cuando salgan (si salen) ya veremos a que precio y en ese momento en que punto de desarrollo esta el LCD y el Plasma.

Lo del que un CRT se ve mucho mejor es algo que se podria matizar bastante. Cuando el TDT se vea en 720p se vea mejor que en un LCD/plasma? La 360/PS3 se ve mejor que en un LCD/plasma? Si quieres conectar un PC se vera mejor en un CRT? El BR o el HD-DVD se veran mejor en un CRT?
Si se dice que el LCD/Plasma son una tecnologia de transicion,entonces podemos decir que el CRT es una tecnologia muerta.

Por mi parte,yo no gano nada diciendo que tecnologia considero mejor,pero doy mi opinion. Yo estuve 8 meses con una TV de 14" hasta que he comprado mi plasma,hasta entonces vi muchas TV's.
A dia de hoy lo mejor son los plasmas de Pioneer,seguido de Panasonic. En LCD la cosa va mejorando y la serie X de Sony y los ultimos modelos de Loewe son muy muy buenos,tambien Sharp se esta poniendo las pilas.
Por estas cosas y por calidad/precio me quedo con Panasonic.

La tele pone en pantalla lo que le llega por su entrada,y si esto no es bueno,la culpa es de quien esta al otro extremo del cable,la Wii smile_:o

Pon una TV con resolucion nativa de 480p y comprueba la perfeccion de la señal. Si una TV no sabe reescalar bien lo hara igual de mal con otras fuentes de 480p o de otras resoluciones que no sean la nativa.
Y sobre mi pregunta q decis? XD terminad ya con la guerra de lcds vs... todo XD ratataaaa
Los LCD no son tan malos como se ponen, lo que pasa esque la gente va al carrefour, por poner un ejemplo, y dice o un lcd de 32" por 600 €, y ni se fija en las prestaciones, cuando un LCD decente que no sirva solo para ver la tele ya con con 1320 de resolucion y 10000:1 de contraste en 32" con lo cual ya si que la diferencia es abismal con cualquier otro tipo de LCD, y da igual que se enchufe un TDT, un DVD, una PS2 o una WII la calidad siempre va a ser maxima.

Pero la pega es que hay que soltar de 1300€ para arriba,

Y un Plasma la resolucion minima es de 42" para poder disfrutarlo al 100% con lo que limita mucho donde ponerla.

He leido que la gente juega a la WII en televisiones Bluesky y Firstline de carrefour y que se ven de lujo, es normal, ya que firstline y bluesky son televisiones LG y PHILIPS, con lo que tiene una calidad mucho mas alta que o televisiones de gama blanca, por ejemplo Airis, Hi-Sense, kneissel y demas marcas.
Vaio escribió:Lo del que un CRT se ve mucho mejor es algo que se podria matizar bastante. Cuando el TDT se vea en 720p se vea mejor que en un LCD/plasma? La 360/PS3 se ve mejor que en un LCD/plasma? Si quieres conectar un PC se vera mejor en un CRT? El BR o el HD-DVD se veran mejor en un CRT?
QUIETO PARAO!!! CRT no fuerza ninguna resolución.

Y si que hay CRTs a los píxeles que quieras.

Una TDT a 720p se vería de maravilla en un CRT, mejor que en un LCD/Plasma y INFINITAMENTE (nunca mejor dicho) mejor que en un LCD/Plasma cuya resolución nativa no fuera 720p.
Y una 360/PS3 se vería GENIAL en un CRT comparado con un LCD/Plasma (los 3 a 1080 píxeles de alto).
Los PCs los llevo años viendo en CRTs.
El BR/HD-DVD se vería igual que la PS3.

Y estoy esperando al SED sentado, sentado en un jet particular destino Tokyo donde voy a importar uno de ellos. (Pero que chiste más malo por dios).
Pues seguir con vuestros CRT de un metro de fondo y 140 kilos que yo mientras estare disfrutando de mas espacio en mi casita...Que ya es pequeña como para meter un trastajo de esos. Que NO digo que sean malos, pero es que son ENORRRRRMES. Comparado con mi LCD que tiene 11cms de fondo y pesa 25 kilos...Amo Amos!! Que no todos vivimos en chalets de 200 m2 eh??
xpendcoca escribió:Pues seguir con vuestros CRT de un metro de fondo y 140 kilos que yo mientras estare disfrutando de mas espacio en mi casita...Que ya es pequeña como para meter un trastajo de esos. Que NO digo que sean malos, pero es que son ENORRRRRMES. Comparado con mi LCD que tiene 11cms de fondo y pesa 25 kilos...Amo Amos!! Que no todos vivimos en chalets de 200 m2 eh??
Pues muy bien, tu vive en tu peazo casa de construcción moderna en la que te quepa una TV de 12 metros de alto.

Pero aquí en mi caverna de 80 m^2 (comprada "legalmente", debo ser el único que lo hace en este país) la única tele que cabe es un bonito CRT de un número razonable de pulgadas, y que por cierto la relación "alto:ancho" es bastante menor que la que tú piensas.

P.D. El Plasma pesa más.
jape escribió:Y estoy esperando al SED sentado, sentado en un jet particular destino Tokyo donde voy a importar uno de ellos. (Pero que chiste más malo por dios).
Ya se comercializan SED en japon?? la verdad que estoy un poco apartado del tema, hace tiempo que deje de estar al dia al respecto, pero espero con ansias el dia que pueda tener uno.

Pero a diferencia de ti yo espero sentado en casa, delante de mi crt [carcajad]
1x10n escribió:Ya se comercializan SED en japon?? la verdad que estoy un poco apartado del tema, hace tiempo que deje de estar al dia al respecto, pero espero con ansias el dia que pueda tener uno.
Pues no, aún no está en "las tiendas" :). Toshiba/Canon anda fabricando alguno, por eso.
jape escribió:Pues muy bien, tu vive en tu peazo casa de construcción moderna en la que te quepa una TV de 12 metros de alto.

Pero aquí en mi caverna de 80 m^2 (comprada "legalmente", debo ser el único que lo hace en este país) la única tele que cabe es un bonito CRT de un número razonable de pulgadas, y que por cierto la relación "alto:ancho" es bastante menor que la que tú piensas.

P.D. El Plasma pesa más.

Pero que dices tio!?? Si yo vivo en un puto piso de 68m2 xDD Por eso he dicho que no todos tenemos un chalet de 200m2, porque no podemos poner una tele tan grande (En todos los aspectos), como seria un CRT de 40".

PD: Yo tengo LCD asi que poco me preocupa a mi el Plasma xD
Bueno y digo yo no existe niingún tipo de aparato vía hardware k pueda mejorar la imágen a 720p o algo por el estilo?? o por lo menos k se encarge de hacer un mejor reescalado de la señal antes de k entre en el lcd??? si alguien sabe de algo por favor k lo diga, estaría muy interesado. Tengo una samsung le32s73bd, y la wii se me ve como el culo, a diferencia del tdt dvd y pc, k se me caen los lagrimones de lo bien k se ve, así k no creo yo k el problema esté en la televisión, pork incluso ejecuntando cosas en el pc a la misma resolución k da la wii, se ven mejores... pero bueno

Graciaas
mefhisto_22 escribió:Bueno y digo yo no existe niingún tipo de aparato vía hardware k pueda mejorar la imágen a 720p o algo por el estilo?? o por lo menos k se encarge de hacer un mejor reescalado de la señal antes de k entre en el lcd??? si alguien sabe de algo por favor k lo diga, estaría muy interesado. Tengo una samsung le32s73bd, y la wii se me ve como el culo, a diferencia del tdt dvd y pc, k se me caen los lagrimones de lo bien k se ve, así k no creo yo k el problema esté en la televisión, pork incluso ejecuntando cosas en el pc a la misma resolución k da la wii, se ven mejores... pero bueno

Graciaas
como la conectas a la tele? a ver si va a ser cosa del fantastico cable A/V q trae la wii [lapota]
k va tio, vía componentes. No soy el unico al k le pasa, las cosas de cerca se ven super bien (escenas de conversaciones y eso en las k la camara se acerca) pero cuando se trata de fondos y lejánía, los pixelazos y la borrosidad hacen su grata aparición... aparte k todo se ve pixelado en extremo. Solo he probado zelda y wii sport....
No me puedo creer que en todo el hilo no haya salido la palabra proyector [tomaaa]
xpendcoca escribió:
Pero que dices tio!?? Si yo vivo en un puto piso de 68m2 xDD Por eso he dicho que no todos tenemos un chalet de 200m2, porque no podemos poner una tele tan grande (En todos los aspectos), como seria un CRT de 40".

PD: Yo tengo LCD asi que poco me preocupa a mi el Plasma xD

Pesado, vale, grande, lo justo.
En un pantallon de 65" el culo mide poco más de 600cm, muy poco más de lo que puede medir el culo de mi tele actual CRT de 32".
Me cuesta creer que no podamos sacrificar 1/2 metro de nuestro salón.
Y yo tampoco vivo en un chalet, todavía XD
De lo leído se me ocurren varios comentarios porque, en mi opinión todos estamos 'desbarrando' y no se han valorado las cosas en su justa medida:

1º Hoy por hoy la tecnología más moderna disponible es el LCD.
2º Lógicamente no todos los LCDs son iguales. Para tener una imagen similar a las buenas TV 100Hz de tubo hay que invertir una 'buena cantidad' de dinero. Las LCD esas 32'' de 600 € que las hay, son una castaña.
3º El Plasma es una tecnología interesante pero, en mi opinión, está obsoleta, próxima a extinguirse y a día de hoy existen LCDs que se ven 'casi' tan bien como los plasmas..
4º El LCD no es, ni mucho menos, una tecnología que vaya a ser un estándar durante muchos años como lo ha sido el tubo. Yo creo que será superado por tecnologías radicalmente distintas en menos años de lo que pensamos.
5º La Wii se ve mal en general en las televisiones LCD 'normales' por problemas de la Wii, no por las televisiones LCD. No fue diseñada para estas teles y ya está.

Es una pena que Nintendo no haya pensado que en poco tiempo no quedarán muchas teles de tubo en las casas y no haya diseñado su consola para tener un aspecto 'presentable' en ellas. Por eso, señores, no le echemos la culpa a las teles porque es obvio que el problema no está ahí.

Saludos
yo veo mi wii dpm! Tengo una Phillips panorámica de 31'' y el cable RGB.
Es que ese es el problema de WII, cada vez más gente compra plasma o LCD, y cada vez éstos tienen más resolución.

No se cuanto tiempo va a estar Nintendo apoyando a wii, pero dentro de 4 años el LCD y plasma estarán muy extendidos y su precio habrá bajado, así como existirán emisiones en HD, el blu-ray/HD-DVD habrán explotado. Y aún seguirá wii ofeciediendonos 480p, que a día de hoy en los LCD/Plasma que se compra la gente en general ya se ve raro...
Soltais muchas gilipolleces, ke parece ke os pagan o los fabricantes de plasma o nintendo, haber si os enterais ke la culpa no es solo de las pantallas tb es de la consola y tiene bastante culpa.
Que los antialising no por hardware no cuesta tanto meterlos y esto solucionaria el problema de "ddentado" en los lcd y los plasma( si plasma, ke algunos os haceis ciegos por haber pagado demasiado por uno y ver ke no hay tanta diferencia(la verdad duele)).
En una LCD Saivod de 20" 4x3, marca blanca de El Corte Ingles, se ve bien.

O quizas es que no soy exigente.

Pero en la Sony de tubo de 29" del salón donde la tenía antes se ve claramente mejor.

En ambos caso con el cable de video compuesto que viene de serie.
Pues yo tengo un LCD de 42" LG y se ve todo de puta madre.
Ni punto de comparación con el retroproyector que tenía antes y mucho menos con un tubo.
Yo en mi Hitachi 4600PD plasma 42" desde que compré el cable coponente no ofcial se ve de lujo.
Ha ganado en resolución bastante.

Salu2 [babas]
pues yo estoy contento como se ve mi wii, en mi toshiba de 37"
en mi panasonic tb se ve muu bien (26") [chulito]
Tengo una Nokia (si si televisor) de 29" y se ve de lujo, pero, PROBLEMA: No adminte 60 Hz y no se si tiene que ver con eso, pero el cable RGB no me lo coje (no lo he probado pero el de la Play no funcionaba, osease que este funcionará menos).

Estoi mirando de comprar un TV, he buscado tele de Tubo de 32" y quedan poquisimas para elegir (o las de la muestra). He mirado plasma/LCD
pero me da miedo que no se vea bien la Wii. Después de leer todo el hilo, por favor, que tengo que hacer?

Mirar de encontrar una de tubo de 32" que me coja los 100Hz?
O recomendais algun tipo de plasma/lcd con alguna caracteristica concreta para saber si hace el reescalado bien o no?

PD: No entiendo de 720p ni 480i ni algo de nativa, leim r00lzZ

Gracias.
Una discusion detras de otra sobre lo mismo :Ð .

No, no, no y no 100 veces mas, la culpa no es de la Wii, es de vuestras pantallas. No seran malas teles, pero para la Wii sí que lo son.

No queria entrar en el tema pero siempre hay gente que quotear...

Finn escribió:Soltais muchas gilipolleces, ke parece ke os pagan o los fabricantes de plasma o nintendo, haber si os enterais ke la culpa no es solo de las pantallas tb es de la consola y tiene bastante culpa.
Que los antialising no por hardware no cuesta tanto meterlos y esto solucionaria el problema de "ddentado" en los lcd y los plasma( si plasma, ke algunos os haceis ciegos por haber pagado demasiado por uno y ver ke no hay tanta diferencia(la verdad duele)).

Tu si que debes estar ciego... tanto que ni lo has visto para opinar. Y yo no estoy ciego porque precisamente puedo ver lo que me da mi pantalla para estar seguro de que es la compra de mi vida.

Tambien llamas ciegos a todo el mundo aficionado a la Hi-Fi y al Cine en casa, que misteriosamente todos optan por un plasma (Panasonic, Hitachi o Pioneer mayormente).

No hay mas ciego que el que no quiere ver .

Edito para poner capturas de otro hilo:
ImagenImagen
Imagen

( Con el cable de serie )
Éste tema esta ya muy hablado.Si vas a ver imagenes analógicas o a resolucion normal o baja(480p para bajo),las teles lcd,plasma,tft se ven como el culo!!!solo se ven bien si son imagenes digitales,o que estén en alta resolución(720p para arriba).Las teles CRT de toda la vida se ven de puta madre con señales analogicas pero no admiten alta resolucion.Conclusión:para una wii,ps2,GC....etc que no tienen alta resolución(algunos juegos tienen 480p,que tambien es baja resolución) lo mejor son teles CRT de toda la vida.Las consolas de nueva generación que admiten alta resolución xbox360,ps3,si vamos a utilizar cable por componentes o hdmi mejor ponerlo en una lcd,tft o plasma,porque lo veremos de puta madre.Si lo ponemos por euroconector o cables rc se veran peor que en una de tubo.Siempre habrá alguien que te dirá que en su tele de plasma lo ve de puta madre(sin utilizar alta resolucion,que son la mayoria que no se entera de las conexiones),pero si la compararaN al mismo tiempo con una de tubo verian que se vé de puta pena.
ThoR4EveR escribió:Una discusion detras de otra sobre lo mismo :Ð .

No, no, no y no 100 veces mas, la culpa no es de la Wii, es de vuestras pantallas. No seran malas teles, pero para la Wii sí que lo son.

Tu si que debes estar ciego... tanto que ni lo has visto para opinar. Y yo no estoy ciego porque precisamente puedo ver lo que me da mi pantalla para estar seguro de que es la compra de mi vida.

Tambien llamas ciegos a todo el mundo aficionado a la Hi-Fi y al Cine en casa, que misteriosamente todos optan por un plasma (Panasonic, Hitachi o Pioneer mayormente).

ImagenImagen
Imagen

Claro hombre, ahora vamos a tener que comprarnos una tele de tubo como mi LCD de grande para que se nos vea bien la Wii y poder disfrutarla, no tengo otra cosa que hacer!! El problema es de Nintendo que como bien han dicho antes, no han pensado en que cada vez hay mas TVs HD y dentro de 3 o 4 años seran la gran mayoria teles de estas. Que jilipolleces decis...Osea que ahora es culpa de la TV lo que transmite la Wii no? Es culpa de la TV que no le ponga mas resolucion a los juegos no?? Lo que hay que leer...

Y opinando de esas imagenes que has puesto, la unica que es Ingame es la ULTIMA que se ve COMO EL CULO. Las otras dos son videos del juego...
ThoR4EveR escribió:Una discusion detras de otra sobre lo mismo :Ð .

ImagenImagen
Imagen

Pues q quieres q te diga, no es q se vea la ultima imagen muy bien(ingame)...
Finn escribió:Que los antialising no por hardware no cuesta tanto meterlos y esto solucionaria el problema de "ddentado" en los lcd y los plasma( si plasma, ke algunos os haceis ciegos por haber pagado demasiado por uno y ver ke no hay tanta diferencia(la verdad duele)).
¿Y POR QUE NO LOS PONEN LOS FABRICANTES DE TV, que es lo que dice el estándar? ¿Qué, hay que ponerlo en ambos lados? ¿Si yo tengo una cámara de vídeo, tambien ha de tener rescalador hardware "por si" los de mi TV decidieron ser tacaños?

--------------------------------------

xpendcoca escribió:Claro hombre, ahora vamos a tener que comprarnos una tele de tubo para que se nos vea bien la Wii, no tengo otra cosa que hacer!! El problema es de Nintendo que como bien han dicho antes, no han pensado en que cada vez hay mas TVs HD y dentro de 3 o 4 años seran la gran mayoria teles de estas. Que jilipolleces decis...Osea que ahora es culpa de la TV lo que transmite la Wii no? Es culpa de la TV que no le ponga mas resolucion a los juegos no?? Lo que hay que leer...

Diciendo esto descubres que no has leído los últimos mensajes, en resumen:
-La Wii transmite a una resolución estándar (NTSC de TV).
-Lo hace mediante un cable estándar.
-Y en cambio en algunas teles de resolución fija con rescalado "tacaño" se ve como el culo.
¿Es culpa de la Wii? Creo recordar que se ve bien en muchas teles, todos mis CRT por ejemplo, incluso este de 1900 pixeles de alto (tomaaa HD).

xpendcoca escribió:Y opinando de esas imagenes que has puesto, la unica que es Ingame es la ULTIMA que se ve COMO EL CULO. Las otras dos son videos del juego...
Pues ahí te has lucido, porque todas las imágenes han sido generadas por la misma consola y a la misma resolución. Que es cierto que la última foto se ve fatal, pero es sin duda fruto de la compresión JPEG y no real.
Aveces me dais penas...llevo muxo tiempo por aki y de vez en cuando me da verguenza entrar en este tipo de foros...discuciones absurdas...si no te gustan las LCD no te las compre...y punto...nadie te obliga a comprarte algo q no te guste...siempre esta la opcion de descambiarlo...parece q a la gente se le a metio en la cabeza q todas la LCD sin malas..pQ? pq una videoconsola no se vea bien?? pq q yo sepa las XBox y los reproductores de DVD(peliculas) se ven del carajo.....

En resumen...me da verguenza ver este tipo de discuciones q no llevan a ningun lado.Que cada uno se compre lo q kiera y yasta.
jape escribió:Pues ahí te has lucido, porque todas las imágenes han sido generadas por la misma consola y a la misma resolución. Que es cierto que la última foto se ve fatal, pero es sin duda fruto de la compresión JPEG y no real.

Tu si que te has lucido, acaso las consolas no reproducen videos en los juegos?? Esto es un Video del juego Zelda TP reproducido por la consola, que se ve mejor que INGAME (Controlando tu a Zelda y esas cosas xD)

Y estamos en lo mismo. CRT no son LCDs!! Que aqui los que nos estamos quejando es de que se ve mal en TV LCDs, a ver si lees...Que luego me dices a mi.
xpendcoca escribió:
Claro hombre, ahora vamos a tener que comprarnos una tele de tubo para que se nos vea bien la Wii, no tengo otra cosa que hacer!! El problema es de Nintendo que como bien han dicho antes, no han pensado en que cada vez hay mas TVs HD y dentro de 3 o 4 años seran la gran mayoria teles de estas. Que jilipolleces decis...Osea que ahora es culpa de la TV lo que transmite la Wii no? Es culpa de la TV que no le ponga mas resolucion a los juegos no?? Lo que hay que leer...

Y opinando de esas imagenes que has puesto, la unica que es Ingame es la ULTIMA que se ve COMO EL CULO. Las otras dos son videos del juego...

Yo no digo que te compres ninguna tele crt ni hd,te digo las diferencias que se producen al ver diferentes tipos de imagenes de consolas en diferentes tipos de teles.Allá tu lo que decidas hacer,si estás obligado a ver tu wii en un plasma de tropencientas pulgadas que ha comprado tu papá,y lo ves con mala calidad,pues a joderse.La wii no es HD,ni la ps2,ni la GC,ni la XBOX(algun juego sí),y estas consolas se ven mejor en una tele convencional que en una HD,por mucho que a le gente le joda admitirlo.Claro que nintendo debería haber hecho una consola más potente,pero eso está dentro de las incoherencias de la política de nintendo,que unas veces son acertadas y otras cagadas.Antes de comprar las cosas,hay que informarse y luego no poner el grito en el cielo sin tener ni puta idea de lo que se ha comprado y sus posibilidades.
mcfly escribió:Allá tu lo que decidas hacer,si estás obligado a ver tu wii en un plasma de tropencientas pulgadas que ha comprado tu papá

Sabras tu quien me ha comprado la TV que tengo en el salon y todo el equipo que tengo montado en mi cuarto.... :-|

Entonces, ahi has metido a la Wii en medio de la GC, Xbox y Ps2. Claramente estas diciendo que esta consola, es de la pasada generacion....Por lo menos tecnicamente (No me solteis lo del mando que os veo venir). Y si, ahi estoy de acuerdo contigo [buenazo]

Esperar a que me cubra!! xDD [mad]
xpendcoca escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] Sabras tu quien me ha comprado la Sony Bravia de 40".... :P
Mira como he acertado al decir que tele tienes,pues a joderse con la wii.No por tener lo más caro vas a verlo mejor coleguita,en cualquier monitor de 14 pulgadas crt se ve mejor que en una sony bravia.Yo tengo la 360 en una lcd para verlo en alta resolucion y la GC,play2 y la wii en una CRT y seguramente mis dos teles habran costado menos que tu flamante sony bravia,solo que yo tendré la calidad de imagen que tu no puedes tener en la bravia.
mcfly escribió:solo que yo tendré la calidad de imagen que tu no puedes tener en la bravia.

xDD Ves, opinas si saber nada. Yo a la Wii estube jugando en una TV CRT como la tulla, pero tu acaso no probaste a jugar en tu LCD? O que prefieres jugar con el de 14"?? Si en el LCD se viera bien... Yo estoy opinando de mi experiencia con los LCD y la Wii, y es MUY MALA.
Son ganas de tocar los huevos que teneis todos!
Yo tengo una tele de plasma de 42 y sí la compro mi padre pq yo no me gasto esa pasta en una tele :P Pero las peliculas se ven cojonudísimas y ahora tengo yo la culpa de que Nintendo no haya pensado en los millones de LCDs y Plasmas que hay por el mundo?
Y eso de chulear pq una Wii se ve mejor en tu CRT que en un plasma no se a que viene. Todos (o casi todos) tenemos una tele de tubo por casa, pero ya que tienes una pantalla en condiciones se intenta aprovechar no?
DarkFox escribió:Aveces me dais penas...llevo muxo tiempo por aki y de vez en cuando me da verguenza entrar en este tipo de foros...discuciones absurdas...si no te gustan las LCD no te las compre...y punto...nadie te obliga a comprarte algo q no te guste...siempre esta la opcion de descambiarlo...parece q a la gente se le a metio en la cabeza q todas la LCD sin malas..pQ? pq una videoconsola no se vea bien?? pq q yo sepa las XBox y los reproductores de DVD(peliculas) se ven del carajo.....

En resumen...me da verguenza ver este tipo de discuciones q no llevan a ningun lado.Que cada uno se compre lo q kiera y yasta.

Yeeeehhh, pues a comparecerse de la gente y a avergonzarse a otro sitio.
Vaya modales que se gasta la gente.
Kyol escribió:Son ganas de tocar los huevos que teneis todos!
Yo tengo una tele de plasma de 42 y sí la compro mi padre pq yo no me gasto esa pasta en una tele :P Pero las peliculas se ven cojonudísimas y ahora tengo yo la culpa de que Nintendo no haya pensado en los millones de LCDs y Plasmas que hay por el mundo?
Y eso de chulear pq una Wii se ve mejor en tu CRT que en un plasma no se a que viene. Todos (o casi todos) tenemos una tele de tubo por casa, pero ya que tienes una pantalla en condiciones se intenta aprovechar no?

[oki]
Vamos haber compañeros, hacia unos dias que no me pasaba por el foro de la gran N para compartir estos debates tan interesantes con vosotros jeje.

Para empezar, los LCD son grandes pantallas para ver peliculas, jugar a consolas de nueva generacion, usar el PC en ellas, etc una gran inversion de ocio sin lugar a dudas.

Muchos comentais que es culpa del rescalado, y eso no es verdad (en parte), el mayor problema es la resolucion nativa de estas pantallas, que es mucho mas alta, pero, coño, se supone que estamos en la next gen, no ? en la alta definicion, no ? entonces por que Wii no pasa de 480 ? ¬¬ ese es el problema, no las pantallas LCD.

Yo dispongo de una Samsung LE26R74BD y deja en bragas a cualquier TV de tubo convencional. Ver un DVD en esta clase de pantallas ya deja en ridiculo a una tele de tubo, y si es en HD la diferencia es abrumadora y lo mismo pasa con las consolas, jugar con una 360 en un tele de tubo a jugar en un LCD la diferencia es abismal tambien.

No le echemos la culpa al rescalado de los LCD, por que realmente no es el problema (aunque pueda en parte serlo) pero el problema real es la resolucion de una consola que se supone que es "NEXT GEN"
KaEl escribió:Vamos haber compañeros, hacia unos dias que no me pasaba por el foro de la gran N para compartir estos debates tan interesantes con vosotros jeje. Para empezar, los LCD son grandes pantallas para ver peliculas, jugar a consolas de nueva generacion, usar el PC en ellas, etc una gran inversion de ocio sin lugar a dudas. Muchos comentais que es culpa del rescalado, y eso no es verdad (en parte), el mayor problema es la resolucion nativa de estas pantallas, que es mucho mas alta, pero, coño, se supone que estamos en la next gen, no ? en la alta definicion, no ? entonces por que Wii no pasa de 480 ? ¬¬ ese es el problema, no las pantallas LCD. Yo dispongo de una Samsung LE26R74BD y deja en bragas a cualquier TV de tubo convencional. Ver un DVD en esta clase de pantallas ya deja en ridiculo a una tele de tubo, y si es en HD la diferencia es abrumadora y lo mismo pasa con las consolas, jugar con una 360 en un tele de tubo a jugar en un LCD la diferencia es abismal tambien. No le echemos la culpa al rescalado de los LCD, por que realmente no es el problema (aunque pueda en parte serlo) pero el problema real es la resolucion de una consola que se supone que es "NEXT GEN" _______________________

Completamente de acuerdo.La culpa es de la wii y punto,es asi de simple.No os comais el tarro.
Ka-El escribió:Vamos haber compañeros, hacia unos dias que no me pasaba por el foro de la gran N para compartir estos debates tan interesantes con vosotros jeje.

Para empezar, los LCD son grandes pantallas para ver peliculas, jugar a consolas de nueva generacion, usar el PC en ellas, etc una gran inversion de ocio sin lugar a dudas.

Muchos comentais que es culpa del rescalado, y eso no es verdad (en parte), el mayor problema es la resolucion nativa de estas pantallas, que es mucho mas alta, pero, coño, se supone que estamos en la next gen, no ? en la alta definicion, no ? entonces por que Wii no pasa de 480 ? ¬¬ ese es el problema, no las pantallas LCD.

Yo dispongo de una Samsung LE26R74BD y deja en bragas a cualquier TV de tubo convencional. Ver un DVD en esta clase de pantallas ya deja en ridiculo a una tele de tubo, y si es en HD la diferencia es abrumadora y lo mismo pasa con las consolas, jugar con una 360 en un tele de tubo a jugar en un LCD la diferencia es abismal tambien.

No le echemos la culpa al rescalado de los LCD, por que realmente no es el problema (aunque pueda en parte serlo) pero el problema real es la resolucion de una consola que se supone que es "NEXT GEN"

Amén¡.

Por cierto mi lcd nueva que mi pille esta navidad. La wii se ve bastante bien en ella.

Imagen
Opino lo mismo k vosotros¡¡ es así y punto, y para los k dicen k si el tubo k si el tubo k donde vamos con lcds..... ya k tenemos algo "tecnologicamente mejor" intentamos aprovecharlo k para eso las hemos comprado, pork yo no he comprado la tele para decir uyyy k tele mas bonita tengo¡¡¡, la he comprado para usarla y sacarle el mayor probecho. La wii no está preparada para televisiones de alta definición y eso no es un problema de la tele, sino probad a poner un pc en una crt y en una hdtv, a ver kien sale ganando. Es problema de la señal k emite la consola. En mi opinión gran cagada de nintengo.
154 respuestas
1, 2, 3, 4