Hasta los mismisimos...

Hola...

Yo no soy ningún clon,me parece una gilipollez esa clase de cosas,si no tienes lo que hay que tener para decir con tu nombre de siempre lo que sea mejor te callas...

Queria comentaros que estoy hasta los mismisimos de ser el tonto que siempre tiene que estudiar,que nunca hace nada malo y que sale menos de lo justo porke sus padres no le dejan hacer nada...

Esto es una rabieta como otras tantas que me dan porke los padres de mis amigos (y d esos amigos son algunos unos gamberrillos y sus padres le dejan hacer de tó) les dejan hacer lo que quieran,sin poner apenas pegas...

El tema esque hoy he estado un par de horas con mis amig@s por ahi,bueno mas concretamente bajo el puente,porke se ha puesto a llover de la leche y hemos estado ahi sentaos,ayá a las 20:30 poco más o menos ha dejado de llover y hemos decidido irnos,pero las amigas nos han dicho que fueramos a casa de una de ellas a cenar todos,que sus padres les dejaban,varios de mis amigos se han puesto a llamar a sus padres,uno de ellos mañana se tiene que levantar a las 5,y su madre le ha dicho que vale,que se vaya,le preparaba un bocata y que fuera a recojerlo,otro se tenia que ir al pueblo vecino a por el bocadillo y luego volver desde una punta de un pueblo a la punta de otro,a él también le han dejado,y eso que su padre no estaba pero su abuela le ha dicho que vale,los otros 3 han dicho que si de primeras,sabian que si que les iban a dejar,luego me han preguntado ami y les he dicho que no,porke sabia ya anticipadamente ke mi madre iba a decir que NO bajo cualquier circustancia,pese a que luego no iba a volver ni tarde ni solo (y ademas con gente q mi amdre conoce),el tema esque cada uno nos hemos ido a nuestra casa para preparase el bocata y eso,excepto yo,que he subido a mi casa,se lo he pedido a mi madre y para variar me ha dicho NO y encima para mas cachondeo me ha hecho baajr a por una botella de cocacola porke habian invitados,pues nada,a joderse y como buen hijo de madre he bajao y he subio en ná,y esta noche a joderse,me quedo en casa puediendo estar cenando de risas con mis amigos porke mis padres (sobre todo mi madre) se ve que les gusta amargarme la juventud (tengo 15 años)...

Pues nada,eso es todo,ahora quiero que me deis ideas para hacer entrar en razón a mi madre,en el caso de que nada funcione,y sintiendolo mucho por mí y por ella también (aunque no tanto,porke ya estoy muy harto) creo que voy a cambiar mi forma de comportarme,si es necesario dejaré los estudios (y tengo pensado estudiar durante 8 años más) y ser un capullo,un cabron,etc... armar bulla por todos lados,no hacer ni puñetero caso a los profesores y mucho menos a mis padres...

En fín,perdonarme por semejante tocho,pero tenía que desahogarme,y ahora cuando vengan mis amigos a llamarme les diré que NO voy porke se ve que a mi madre le gusta amargarme la vida,y espero que me oiga...

Saludos!! ;)
Mira...... yo empecé a salir con 18 y mi padre me ponia hora de llegada...... Me jodía, pero no habia otra. O eso, o nada. Asi que apechuga con lo que tienes. El derecho a pataleta no te lo quita nadie...... eso si, luego cuando pases de los 20-21, lo agradecerás xDDDDDDD Porque todo lo que no hayas salido en esos años, lo saldrás xDDDDDDDDD (Por propia experiencia)
Dark_Warlord escribió:Mira...... yo empecé a salir con 18 y mi padre me ponia hora de llegada...... Me jodía, pero no habia otra. O eso, o nada. Asi que apechuga con lo que tienes. El derecho a pataleta no te lo quita nadie...... eso si, luego cuando pases de los 20-21, lo agradecerás xDDDDDDD Porque todo lo que no hayas salido en esos años, lo saldrás xDDDDDDDDD (Por propia experiencia)

Esa opción no entra en mi lista de posibles acciones,o es ahora,o que mis padres se preparen y luego digan "¿Porke leches no dejé a mi hijo salir con 15 con lo bueno que era?"
Saludos y gracias por la respuesta... ;)
Vancete escribió:Esa opción no entra en mi lista de posibles acciones,o es ahora,o que mis padres se preparen y luego digan "¿Porke leches no dejé a mi hijo salir con 15 con lo bueno que era?"
Saludos y gracias por la respuesta... ;)

Si haces eso que dices, el perjudicado vas a ser tú.
Es su casa,son sus reglas.

¿Quieres putearlos? Es bien fácil, estudia,y cuando tengas 16 años,edad para currar,te pones a currar y cuando tengas ahorrado suficiente (un par de añitos) te largas.
La verdad esque sé que mañana me voy a despertar y como si nada hubiera pasado,pero joder me hierve la sangre cuando me hacen eso mis padres,necesito hablarlo con ellos,sinó ya veré lo que hago...
Ah,y por mucho que digan,te aseguro que a partir de los 18 ya pueden decir misa...
Saludos!! ;)
jajaja tio eso tambien me pasaba ami, y no llamaba a mi madre, me iba ami casa y salia, es mas si te portas como tu as dixo le daras mas razones a tu madre para k se porte como se esta portando, y tampoco es opcion la de los 18, tio tiene k salir el xaval, yo lo k te recomiendo eske cuando salgas le digas k volveras pronto y sin movil ni na, y no te podran castigar por olvidarte el movil y llegar a una ora no muy tarde, nga tio 1 saludo
solbadguy0308 escribió:Es su casa,son sus reglas.

¿Quieres putearlos? Es bien fácil, estudia,y cuando tengas 16 años,edad para currar,te pones a currar y cuando tengas ahorrado suficiente (un par de añitos) te largas.

Ley basica de la vida, si quieres hacer lo que quieres asume tu resposabilidad.
Shootly escribió:jajaja tio eso tambien me pasaba ami, y no llamaba a mi madre, me iba ami casa y salia, es mas si te portas como tu as dixo le daras mas razones a tu madre para k se porte como se esta portando, y tampoco es opcion la de los 18, tio tiene k salir el xaval, yo lo k te recomiendo eske cuando salgas le digas k volveras pronto y sin movil ni na, y no te podran castigar por olvidarte el movil y llegar a una ora no muy tarde, nga tio 1 saludo

Pues sí,el que ha tragado en su juventud ha sido porke ha querido tragar,y no es el caso...
Pa la proxima,pillaré el movil la llamaré y le diré "Mama,me voy a casa de tal a cenar",luego me dirá "Eso que te lo has creido tú" y yo lo contestaré "He afirmado que me voy no te he preguntado,chao volveré pronto" y aver si le gusta mas que las cosas vayan así...
solbadguy escribió:Es su casa,son sus reglas.

Personalmetne y sin acritud:
De ese modo dudo que putee a sus padres, pues sus padres ya tienen la vida hecha, con el trabajo, la casa etc...

El único perjudicado con eso de dejar los estudios a los 16 es él, y estoy seguro de que la mayoría me dará la razón.

Respecto al autor...mira, es lo que hay xDDD, y a mi me ha pasado lo mismo, así que...ajo y agua, dentro de unos añitos podrás hacer lo que te de la real gana, por el momento eres un chico de 15 años y punto xD
asi es tio,pero tampoco seas mu borde xq sino luego xD, se lo dices cn trankilidad y yasta es simple voi a salir cn mis amigos, weno ya ns cntaras k tal tio, dew
zero_jk escribió:
Personalmetne y sin acritud:
De ese modo dudo que putee a sus padres, pues sus padres ya tienen la vida hecha, con el trabajo, la casa etc...

El único perjudicado con eso de dejar los estudios a los 16 es él, y estoy seguro de que la mayoría me dará la razón.

Respecto al autor...mira, es lo que hay xDDD, y a mi me ha pasado lo mismo, así que...ajo y agua, dentro de unos añitos podrás hacer lo que te de la real gana, por el momento eres un chico de 15 años y punto xD

1º - Ya me han dao la charla alguna vez,y me han comentado que la mayoría de los padres les dejan hacer a sus hijos lo que quiere porque ellos ya tienen la vida hecha,pero que mis padres pese a tener la vida hecha quieren que estudie,que cueste lo que cueste,una vez acabados los estudios pueda vivir tranquilamente sin que el dinero sea un gran problema...

2º - Lo sé,ahora ya se me ha pasado un poco el cabreo y te puedo decir que dudo muchísimo que lo haga,pero quizás tras el Bachillerato si...

3º - Como ya he dicho,si has tragado ha sido porque has querido,yo no voy a hacer eso,que ya he tragado durante 4 años mas o menos,que la proxima vez lo haré sin consultar y que si me tienen que echar la bronca ya me la echarán al dia siguiente...

Saludos! ;)
No dejes de estudiar, qe asi el qe va a acabar mal vas a ser tu. Yo no empece a salir hasta los 15 (y me refiero a salir de dia a dar una vuelta con los amigos) Lo consegui x qe me puse en plan "he qedao esta tarde" sin preguntarles ni nada. Lo mas ironico es qe gracias a eso me he acostumbrado a hacer las cosas asi, no pregunto ni na, x qe alguna vez lo he hecho y me han dicho no, simplemente digo "voy a hacer esto" y aki nadie me replica [plas]
Namco69 escribió:No dejes de estudiar, qe asi el qe va a acabar mal vas a ser tu. Yo no empece a salir hasta los 15 (y me refiero a salir de dia a dar una vuelta con los amigos) Lo consegui x qe me puse en plan "he qedao esta tarde" sin preguntarles ni nada. Lo mas ironico es qe gracias a eso me he acostumbrado a hacer las cosas asi, no pregunto ni na, x qe alguna vez lo he hecho y me han dicho no, simplemente digo "voy a hacer esto" y aki nadie me replica [plas]

Eso depende de la zona,yo a partir de los 11 llevo saliendo 1 hora por la mañana y 1:30 por la tarde,por aquél entonces mis amigos salian 2 x la mañana y casi 4 por la tarde,ahora debido al instituto solo salgo por las tardes un par de horas,y de eso no me quejo,paso un rato agradable y despues a casa otra vez,pero vamos que por la noche no me dejan tocar la calle,y es lo que me jode,porke a mis amigos le dejan salir por la noche desde los 13,y yo estoy hasta los mismisimos de ser siempre el tonto...

Saludos! ;)
Vancete escribió:
Eso depende de la zona,yo a partir de los 11 llevo saliendo 1 hora por la mañana y 1:30 por la tarde,por aquél entonces mis amigos salian 2 x la mañana y casi 4 por la tarde,ahora debido al instituto solo salgo por las tardes un par de horas,y de eso no me quejo,paso un rato agradable y despues a casa otra vez,pero vamos que por la noche no me dejan tocar la calle,y es lo que me jode,porke a mis amigos le dejan salir por la noche desde los 13,y yo estoy hasta los mismisimos de ser siempre el tonto...

Saludos! ;)

YO no he estado hasta las "tantas" de la noche hasta los.... 17, creo qe fue (ahora tengo 18). Tu prueba ese metodo qe te digo yo, en vez de preguntar, di "voy a hacer esto" si te ponen pegas pos qe le vamos a hacer, pero si no, palante con el asunto.
Si quieres tirar por tierra tu futuro y tu vida por una rabieta de adolescente adelante. :-|

Total, tiempo tienes de sobra para arrepentirte.

Pero piensa que para arreglarlo no. ;)

Vancete escribió:y es lo que me jode,porke a mis amigos le dejan salir por la noche desde los 13,y yo estoy hasta los mismisimos de ser siempre el tonto...

Yo por la noche me acuesto leyendo un libro, y si el libro es bueno puedo estar hasta las 2 de la madrugada leyendo o mas.

Desde luego tonto por no salir no soy, estoy aprovechando mejor el tiempo, y tengo 14 años. ;-)
NeoDecoy escribió:Si quieres tirar por tierra tu futuro y tu vida por una rabieta de adolescente adelante. :-|

Total, tiempo tienes de sobra para arrepentirte.

Pero piensa que para arreglarlo no. ;)

Yo por la noche me acuesto leyendo un libro, y si el libro es bueno puedo estar hasta las 2 de la madrugada leyendo o mas.

Desde luego tonto por no salir no soy, estoy aprovechando mejor el tiempo, y tengo 14 años. ;-)

Bien,respeto tu opinión,tampoco digo que sea mas tonto o menos por salir por la noche o no...
En fín,alguna de estas acabaré escapandome ya verás,fijo que de este año no pasa... ;)
A ver.. tengo 15 años tambien, 16 en un par de meses, y la verdad, no me puedo quejar, salgo mucho para mi edad, todos mis amigos son mas mayores, y claro, ellos salen mas, parece que mis padres ya lo han asimilado. Y los que sus padres les dejan hacer literalmente todo.. eso es que ven que sus hijos no van a llegar a nada, y se la suda. Asi que si son algo estrictos, puede ser que no quieran que te desparrames. Aunque aprece que en tu caso es extremo. A ver, yo hasta hace un tiempecillo si, salia pero no mucho tampoco. Salir por al noche, lo consegui hace un añito mas o menos, y tampoco muy tarde. Ahora parece que si que empiezo a salir bastante, y todo esto ha sido, porque estoy mejorando en los estudios, si ven que me aplico y saco buenas notas, pues me lo recompensan asi. Si tu sacas buenas notas, utilizalo como arma para atacar a tu madre. Le dices esto: A ver.. estoy sacando buenas notas, y como em lo recompensas ? pues encerrandome en casa. No te amenazo con dejar de sacarlas, pero coño, ya que las saco, recompensame.

O algo por el estilo. Suerte;)
S.h.O.c.K escribió:A ver.. estoy sacando buenas notas, y como em lo recompensas ? pues encerrandome en casa. No te amenazo con dejar de sacarlas, pero coño, ya que las saco, recompensame.

O algo por el estilo. Suerte;)

Y le diran: es qe es tu obligacion sacar buenas notas.
A lo qe él tendra qe ersponder: y tb es mi drecho poder qedarme mas tiempo en la calle y mas cumpiendo mis obligaciones.
NeoDecoy escribió:Yo por la noche me acuesto leyendo un libro, y si el libro es bueno puedo estar hasta las 2 de la madrugada leyendo o mas.

Con 14 años y culturizandote por las noches [plas]

Lo de aprovechar mejor el tiempo no te digo que no, pero no salir y no pasartelo bien con los amigos tampoco es bueno, siempre se pueden compensar ambas cosas y hacer mas llevadera tu corta estancia en esta vida que nos ha tocado vivir.

Para el creador del post, yo de ti pasaria de acer recados, como lo de comprar coca-cola, salir sin preguntarles opinion (llamandoles para decirselo y cuando lo hayas hecho colgar de golpe), pero no dejaria los estudios ni por asomo. Por lo que... sal, pasatelo bien, y estudia.

Salu2
Namco69 escribió:Y le diran: es qe es tu obligacion sacar buenas notas.
A lo qe él tendra qe ersponder: y tb es mi drecho poder qedarme mas tiempo en la calle y mas cumpiendo mis obligaciones.

Si, es su obligacion, pero supone un esfuerzo, y es ese esfuerzo el que se recompensa
Yo creo que se queja demasiado, yo no salgo de mi casa, aparte de para ir al insti, aun eres un adolescente que hace nada era un crio, es normal que tus padres no asimilen que estas creciendo, por otra parte he de decirte, que eres muy joven, todavía no tengas tantas ganas de salir, por que cuando trabajes desearas no salir de casa.
\-Shalang-/ escribió:Yo creo que se queja demasiado, yo no salgo de mi casa, aparte de para ir al insti, aun eres un adolescente que hace nada era un crio, es normal que tus padres no asimilen que estas creciendo, por otra parte he de decirte, que eres un muy joven, todavía no tengas tantas ganas para salir, por que cuando trabajes desearas no salir de casa.

Con lo bueno que es salir a la calle con los amigos.

No seais como los japos esos que no salen de casa [lapota]
Y si ahora os digo que no me ha quedao nunca ninguna en la 3ª evaluacion de ningun curso?? (En todo los años que llevo estudiando me han quedado en total 4)
Asi que por los estudios se pueden dar con un canto en los dientes...
Tanto como no salir tampoco,ya he dicho que por las tardes SI salgo con los amigos un par de horas o tres,pero que leches necesito mas libertas,al menos que me dejen salir alguna vez por la noche,y eso que este año parecia que habiamos progresao,este verano hasta me han dejao irme varios dias seguidos a pasarlos en la piscina con los amigos...
Saludos! ;)
Yo de notas me referia a ocho notable por ejemplo.. sin que te quedase ninguna ningun trimestre. Las mias, vamos xD
hay por hay un dicho que dice:

cuando seas padre comeras webos

si eso no te vale haz lo que hacia yo,si mis padres no me dejaban yo lo hacia,no me he convertido en un delincuente,tengo 24 años y mi vida es de lo mas normal
Asi solo vas a conseguir arruinarte la vida, no te conviertas en lo que no eres solo por venganza. Habla con tus padres y cuentales lo que te pasa, diles que al menos te mereces un voto de confianza.

Pero no hagas gilipolleces o vas a estar toda tu vida lamentandolo
A mi madre es imposible hacerle entrar en razón en ese tipo de cosas,te lo aseguro,ya llevo mas de 4 años intentandolo y nada...
Bueno,gracias a todos por los consejos,paso de contaros mas mi vida,si algun mod lee esto que cierre el hilo si lo desea...
Saludos! ;)
Bueno, yo empeze a salir con 14/15 años, tampoco me dejaban ir hasta muy tarde, aunque salia por aqui cerca en el pueblo y eso, luego ya con otras compañias me iba al centro, siempre me dejaban hasta las 10 o cosa asi, no mas.

Ahora (con 16 años) pues a las 10.30 casi siempre me recogen o sino pillo el bus, pero vamos, que si dices que estudias bien, que no das problemas, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu madre y plantearselo como tu lo ves:

-Te esfuerzas en clase, sacas siempre todo y necesitas pasar mas tiempo o hacer otras cosas con tus amigos para relajarte de toda la semana.
-Tampoco se tiene que preocupar por tus compañias, si las conoce no hay problema no?

Ah, y dejar de estudiar por esa gilipoyez... mejor ni lo pienses anda.

EDIT: Aclaro algunas cosas:

Yo solo he salido lo mas tarde las 1 de la mañana por ser fiestas o ferias...
Yo tambien empece a salir diciendo, ''he quedado con...'' y me fue bien xD
Solo salgo los fines de semana, entre semana toca estudio xD
Maggot16 escribió:Yo tambien empece a salir diciendo, ''he quedado con...'' y me fue bien xD

Si lo qe yo digo, es el mejor metodo. Y para llegar tarde lo mismo "me voy a tal concierto" o "voy a tal sitio" y cuela!
X cierto, yo ya ni digo con kien voy, simplemente cojo las llaves y digo "me voy". Antes me preguntaba mi madre qe a donde iba y con kien.... pero aunqe realmente no hacia nada malo, no me gusta qe me pregunte, asi qe no le respondia. Con el tiempo como ha visto qe no me he metido en problemas ya no me pregunta XD
Ultima respuesta que voy a dar en este hilo...
Yo cuando salgo por la tarde tampoco doy explicacion ningúna,pillo mis llaves (y a veces ni eso) y me voy,sé que antes de cenar tengo que volver y punto...
Y lo he hablado así ligeramente con mi madre y posiblemente la proxima vez me deje salir,con alguna condicion que me ha puesto,pero bien...xD
Saludos! ;)
PD:Si alguien del Staff ve el hilo que lo cierre,grax.
Namco69 escribió:Si lo qe yo digo, es el mejor metodo. Y para llegar tarde lo mismo "me voy a tal concierto" o "voy a tal sitio" y cuela!
X cierto, yo ya ni digo con kien voy, simplemente cojo las llaves y digo "me voy". Antes me preguntaba mi madre qe a donde iba y con kien.... pero aunqe realmente no hacia nada malo, no me gusta qe me pregunte, asi qe no le respondia. Con el tiempo como ha visto qe no me he metido en problemas ya no me pregunta XD

A mi me pregunta de cuando en cuando, pero bah, no me importa, los conoce a todos y a todas asi que no tengo de que preocuparme, mis padres gracias a dios han sabido tener una buena compensacion de mano dura/comprension siempre que hacia falta...
Y sigue escribiendo hombre, no se el porque de querer cerrar el hilo, a mi me interesa saber como empezamos a salir y todas esas cosas xD
Vancete escribió:Hola...

Yo no soy ningún clon,me parece una gilipollez esa clase de cosas,si no tienes lo que hay que tener para decir con tu nombre de siempre lo que sea mejor te callas...

Queria comentaros que estoy hasta los mismisimos de ser el tonto que siempre tiene que estudiar,que nunca hace nada malo y que sale menos de lo justo porke sus padres no le dejan hacer nada...

Esto es una rabieta como otras tantas que me dan porke los padres de mis amigos (y d esos amigos son algunos unos gamberrillos y sus padres le dejan hacer de tó) les dejan hacer lo que quieran,sin poner apenas pegas...

El tema esque hoy he estado un par de horas con mis amig@s por ahi,bueno mas concretamente bajo el puente,porke se ha puesto a llover de la leche y hemos estado ahi sentaos,ayá a las 20:30 poco más o menos ha dejado de llover y hemos decidido irnos,pero las amigas nos han dicho que fueramos a casa de una de ellas a cenar todos,que sus padres les dejaban,varios de mis amigos se han puesto a llamar a sus padres,uno de ellos mañana se tiene que levantar a las 5,y su madre le ha dicho que vale,que se vaya,le preparaba un bocata y que fuera a recojerlo,otro se tenia que ir al pueblo vecino a por el bocadillo y luego volver desde una punta de un pueblo a la punta de otro,a él también le han dejado,y eso que su padre no estaba pero su abuela le ha dicho que vale,los otros 3 han dicho que si de primeras,sabian que si que les iban a dejar,luego me han preguntado ami y les he dicho que no,porke sabia ya anticipadamente ke mi madre iba a decir que NO bajo cualquier circustancia,pese a que luego no iba a volver ni tarde ni solo (y ademas con gente q mi amdre conoce),el tema esque cada uno nos hemos ido a nuestra casa para preparase el bocata y eso,excepto yo,que he subido a mi casa,se lo he pedido a mi madre y para variar me ha dicho NO y encima para mas cachondeo me ha hecho baajr a por una botella de cocacola porke habian invitados,pues nada,a joderse y como buen hijo de madre he bajao y he subio en ná,y esta noche a joderse,me quedo en casa puediendo estar cenando de risas con mis amigos porke mis padres (sobre todo mi madre) se ve que les gusta amargarme la juventud (tengo 15 años)...

Pues nada,eso es todo,ahora quiero que me deis ideas para hacer entrar en razón a mi madre,en el caso de que nada funcione,y sintiendolo mucho por mí y por ella también (aunque no tanto,porke ya estoy muy harto) creo que voy a cambiar mi forma de comportarme,si es necesario dejaré los estudios (y tengo pensado estudiar durante 8 años más) y ser un capullo,un cabron,etc... armar bulla por todos lados,no hacer ni puñetero caso a los profesores y mucho menos a mis padres...

En fín,perdonarme por semejante tocho,pero tenía que desahogarme,y ahora cuando vengan mis amigos a llamarme les diré que NO voy porke se ve que a mi madre le gusta amargarme la vida,y espero que me oiga...

Saludos!! ;)

Estos niños...
The_Edge escribió:Estos niños...
Joaojaojajojo venía a postear eso ahora mismo xD

En fin, yo he leido todo esto como "Jo, mis papis no me dejan irme de farra con mis colegas si saco buenas notas ¡yo ya soy mayor! PD: Tengo 15 años"

En fin.
33 respuestas