Hasta los mismo de mi NF7-S

Pues asi es como toy , hasta los mismisimoss. Os cuento lo q me pasa.
El ekipo en si me va bastante bien, tengo un XP 2400, el cual tengo configurado a 185x11.5( la memoria no da para mas. La verdad q da muy buen rendiemiento, nada de cuelgues, vamos de PM. El problema esta cuando apago el ekipo. Si lo reinicio no pasa nada, pero al pagar y encender, empieza a pitar constantemente y nu se a q se puede deber. La unica forma de ponerlo en marcha de nuevo, es borrando el CMOS, o kitando el cable de corriente y pulsando repetidamente el POWER para descargar la placa. La verdad q nu tengo ni idea de q puede ser, ya he cambiado BIOS, probado memorias, y nada. A ver si a alguno se le ocurre algo, pues la verdad q ando bastante desesperado.
y aunk pongas el bus a 166 tb te pita??? nu se pero eso huele mal, dinos el nombre d pitidos y su duracion y te diremos d q es fallo

enga,byezzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Sergiqu
Pues asi es como toy , hasta los mismisimoss. Os cuento lo q me pasa.
El ekipo en si me va bastante bien, tengo un XP 2400, el cual tengo configurado a 185x11.5( la memoria no da para mas. La verdad q da muy buen rendiemiento, nada de cuelgues, vamos de PM. El problema esta cuando apago el ekipo. Si lo reinicio no pasa nada, pero al pagar y encender, empieza a pitar constantemente y nu se a q se puede deber. La unica forma de ponerlo en marcha de nuevo, es borrando el CMOS, o kitando el cable de corriente y pulsando repetidamente el POWER para descargar la placa. La verdad q nu tengo ni idea de q puede ser, ya he cambiado BIOS, probado memorias, y nada. A ver si a alguno se le ocurre algo, pues la verdad q ando bastante desesperado.

Esto me suena, a un amigo le pasaba, k al encender el pc le saltaba la alarma de "temperatura/fallo del ventilador de la cpu" y hasta k no reiniciaba no paraba, hasta k actualizamos la Bios por la 1.8 y se soluciono el problema. Yo mismo me vi en una situacion "peor", k al arrancar con uan tarjeta grafica PCI no havia manera de entrar en el SO porque no se mostraba en pantalla, a partir de la Bios 1.6 se arreglaba el problema.

Estoy hablando de la revision 2.0, no se si es la tuya... pero tendria k ser algo similar. Pero tambien dices k has cambiado la Bios, por kual?

Salu2
Mi version tb es la 2.0, La bios es la 1.8, osea la ultima, y problema de temps no es, xq voy a con agua y esta ahora mismo a 33º
Hola.

Yo e visto problemas parecidos al poner una fuente de 230W...

De kuanto es tu fuente?
Tienes una grafica ke necesite alimentacion extra?
Tienes muchos dispositivos tales como discos duros, grabadoras, lectores y accesorios como neones, mochos ventiladores o algo similar?

Deberias hacer pruebas para descartar ke el problema sea de falta de potencia en la alimentacion y probar con otra fuente para descartar fallos en la actual.

Por ahora no se me ocurre mas aunke podria ser algo relacionado con el ventilador del disipador, ke no arranke kuando la placa pite y por eso de una alarma la placa. Como ya te an dicho antes actuliza la BIOS a la 1.8 y mira haber ke tal.

Un saludo.
A ver, la fuente es de 400w, probare con otra x si esta esta chunga. La bios, como ya he comentado, ya tengo la 1.8, y del ventilador del disipa nu puede ser, puesto q lo tengo refrigerado por agua.
Hola.

Pos despues de los datos ke as dao ya si ke no se me ocurre nada, kiza la fuente de algun voltaje al arrancar y por eso la placa no arranke, haber si peudes probar otra. Tambien podria ser por la memoria y ke no arranke por eso, te recomendaria poner los timmings 3-4-4-9 para descartar ke sean problemas de las memorias o incluso bajar el FSB a 166 y subir el multiplicador. Por ultimo, al tener likida supongo no habra ningun ventilador conectado al CPUFan.. prueba a conectar un ventilador al CPUFan haber si deja de hacerlo.. no deberia ya ke la opcion para ke pite si no hay CPUFan biene desactivada en la BIOS.

Un saludo y suerte.
6 respuestas