Hasta los mismos cojones de siempre lo mismo

Que cojones pasa con algunos?

Ya me han cualificado mas de una vez por temas que ni venian a cuento y estoy hasta los cojones.

Que pasa que no me puede gustar un artista, o no puedo ser del barça...

Aqui esta:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---28-_1008198?pagenumber=5

Vaya dos perlas me dejan hay y un par de paginas atras me dicen que que esperan de un tio del barça.
Aqui esque ya hay que esconder los gustos musicales y demas, yo no me meto ni con los heavys ni con los satanicos ni con nadie, pero ellos conmigo si, por gustarme un tio que compone y canta...
Lo mejor de todo esque mis reportes son totalmente nulos, no se si esque ellos pensaran lo mismo.
Es cierto, y mira que no habias hecho nada eh? Solo llamar troll, decirle que se busque unos amigos, etc...a un tio que ha hecho una broma XD
Reporto pero ignoran.
Perdona pero al que le dije troll no me dijo nada de eso, primero informate y luego comenta.
juaniko18ct escribió:Reporto pero ignoran.
Perdona pero al que le dije troll no me dijo nada de eso, primero informate y luego comenta.

Puf, estoy contigo.

Mucho insulto sutil y mucho por lo bajini para que explotes y luego te reporten a ti :(

Y si tú reportas no surte efecto...en fin, que te vaya bien con esto, yo ya tengo mi propio hilo de movidas...
Ya lo vi, la verdad esque te veo mucho en pruebas.
Si lo mejor es como dicen ignorar y reportar...Pero vamos, asi va el mundo.
Si reportas y no dicen nada, será porque no consideran oportuno llamar la atención.

A ver si es verdad que se calma un poquito el hilo del GTA IV en el foro de 360, porque si no es así, tendrás que tomar medidas, y no se andarán con sutilezas. O eso, o cierran el hilo.
7 respuestas