hasta los mismos de los atrasos.

por que tenemos que aguantar tantos atrasos?

desde el cable vga, que se abrieron cientos de hilos, hasta los multiples atrasos del nba2k6 o del ghost recon 3, ¿cual será el proximo?
Es que se los lleva...

Imagen
Pues yo aun no me habia quejado, pero si llego a saberlo antes hubiese esperado a comprala 360 cuando tengo juegos para escoger y seguro que encima habria bajado de precio¡¡¡¡ cawento
es un caxondeo,toas las noticias q se oyen de 360,son de retrasos y mas retrasos.... siempre malas noticias
al menos ya tengo mi ghost recon
Peor seria oir cancelaciones o resultados finales penosos.
encima con esos PRECIOS, que cabr****s.
superquini escribió:al menos ya tengo mi ghost recon

a salido ya¿
superquini escribió:al menos ya tengo mi ghost recon

¿Y donde lo has comprao macho?

Salude3.
Recubix.-
No se supone que sale el 16, eso me dijeron en Game...
lo he comprado en furuta online, me lo han entregado hoy y no veas como es
Yo lo tendo desde el dia 10, lo pille en gibraltar y ta en perfecto castellano doblado y traducido.
Segun leo algunos creen que el nba2k6 va a ser mejor por que lo estan retrasando, parece que lleva tiempo ya en los almacenes, asi que no creo que eso de "a retraso mayor calidad final" sea del todo cierto.
Saludos.
La verdad es que llevamos un cachondeo con los retrasos y con la disponibilidad de las consolas/accesorios/juegos impresionante.

Esperemos que la cosa se normalice, porque mi débil corazón no puede aguantar tanto :D
la verda eske jode bastante pero bueno supongo k estaran justificados no creo k kieran retrasar los productos por el simple echo d putear a sus clientes...
nos kejamos d un retraso de 1 semana...
si llegasemos a esperar el zelda d la cube k cada noticia k dan es se retrasa medio año para mejorarlo... alguno creo k muere d un paro cardiaco...
13 respuestas