hasta los pelos!!!!!! me rindo......

hola buenas tardes

lo primero

tengo el smartxx, una regrabadora pionneer 107D y DVD RW marca TDK

tengo un archivo ISO del cronicles of riddick, he grabado el ISO en el nero ( grabar imagen ) y la meto en la xbox, y empieza a parpadear el led, y ahi se queda todo.......

pero lo mejor es que segun mi pc en ese dvd esta vacio!!!! Oooh Oooh Oooh

en fin que soy un puto novato y ademas estoy empanao.

alguien me podria ayudar por favor explicando ( modo idiota ) los pasos a seguir????

muchas gracias
genera la iso por Qwix, usa el nero solo pa quemar
explicame un poco los pasos ( como genero la ISO ) y lo mas importante como grabo con el nero??

muchas gracias
TITO LUIGI escribió:tengo un archivo ISO del cronicles of riddick, he grabado el ISO en el nero ( grabar imagen ) y la meto en la xbox, y empieza a parpadear el led, y ahi se queda todo.......

pero lo mejor es que segun mi pc en ese dvd esta vacio!!!! Oooh Oooh Oooh

Que quieres que te diga? eso del cd vacio es......absolutamente normal, los discos de xbox estan en un sistema de archivos incopatible con el sistema de pc, la gran mayoria de los discos de la caja al ser insertados en un pc te marcara que estan vacios o solo te apareceran 1 o dos archivos muy pequeños.
La imagen que grabaste fue en un dvd-r o en un dvd-rw, que marca es el dvd, que lector tienes? ya hiciste la pruea en otro xbox?

EDITO: A que estupido soy, ya re-lei tu póst, el problema es que estas usando dvd-rw dependiendo el lector que tengas en tu xbox, este podra leerlo o no, el procedimiento de quemado que indicas es el correcto y no deberia darte problemas, lo mas seguro es que es el medio DVD-RW el que te esta jodiendo, has la prueba con un dvd-r.
IRON

muchas gracias

mi lector es PHILLIPS, los DVD RW son TDK, crees que sera por la marca del dvd???

Tb puede ser que el juego este jodido!!!!!

me pillare RITEK DVDD-R y probare.

una duda. el ISO he de tostarlo directamente con NERO o primero utilizo el QWIX para extrarer la ISO??

saludos y muchisimas gracias
Que tal, mira si tienes una iso como tal, no tienes que hacerle absolutamente nada, solo quemalas directamente con el nero, asi lo hago yo desde hace un año y no he tenido ningun posavasos, eso si, uso solo dvd-r ya que los dvd-rw es dificil que los lea a no ser que toques el potenciometro del lente.
Si tuvieras solo los archivos si tendrias que crear la iso y para eso te recomiendo mejor el iso craxtion.
Pero te repito si tienes ya la imagen ***.ISO solo quemala en dvd-r a la velocidad mas baja y listo.
Si tienes una .ISO puedes extraerla en el pc con cualquier aplicacion para extraer isos, luego carga el nero y crea un dvd UDF selecciona la compatibilidad con xbox, pasa todos los archivos y quemalos, de esa manera ademas de tener una copia que te leera la Xbox, si algun dia pretendes volver a hacer una copia el lector del pc te reconocera los archivos y no te saldra en dvd vacio.

Yo personalmente es como hago las copias de seguridad, y me funcionan todas las que he echo.

un saludo.
muchas gracias a todos.

joder da gusto la gente de este foro

abrazos
7 respuestas