Hasta los PIIIII de los jugadores tramposos, las fotocopias y del on line.

Pues eso, lo que dice el titulo.

1º Paso de jugar a los juegos de coches porque ves que aunque pongas "partida igualada" la gente se pilla coches aparentemente peores que los tuyos y cuando dan la salida solo puedes decirles: "adiooos, adioooos!!".
Por lo tanto truco al canto.
En los de guerra peor aun.

2º Me compré en su salida "Eye of Judgement" por la historia de jugar a juegos tipo Magic cuando quisiera (no tengo ni tiempo ni con quien jugar) y a las dos semanas me empecé a encontrar con niñatos que tenian unas cartas flipantes. Algunos eran españoles y cuando me da por mirar en internet...descubro que se pueden descargar las cartas y con una buena impresora las fotocopias funcionan igual que las originales. Así que vendi el juego, la camara y me dieron unos miseros 35 euros.

3º en general sin ser partidista cuando tenia la xts dejé de jugar online por estos motivos (menos al CATAN que no se podian hacer trampas), y acabé hasta el gorro de niñatos gritando por el micro riendo y ganando sosamente con unos trucazos de aupa.
Y creí que con Ps3 iba a ser distinto, pero no. Debo reconocer que no soy fan de jugar en linea, pero de vez en cuando me gusta echar una partidilla.
Pero no, si no juegas mucho o con trampas, te comen por sopa.
Por eso estoy hasta el gorro del juego online y más aun de los tramposos.

Ahora me descargado un juego de poker para Ps3. Si veo que algun jugador se saca un as de la manga, reventaré el televisor como en las peliculas.

Sé que a la mayoria de vosotros os mola en online, pero como charla de colegas me gustaria saber vuestras opiniones.
Hombre.. en el online juega gente de todo el mundo...

Es normal que siempre te encuentres mejores jugadores que tu... pero es así... Otra cosa es la forma en la que te tomas las cosas...

Los juegos son para pasarlo bien y no para cabrearse...

A mi me gusta mucho el juego online, de hecho es a lo unico que juego... offline no juego a nada de nada...

Y si... siempre hay peña que me da un repaso en el fifa, o me hincha los labios en el fight night, o me dispara antes en el COD4...
Pero coño!! es un juego!!!

Hay veces que me pongo de los nervios si... pero es en ese momento cuando me doy cuenta de que llevo bastante rato jugando y ya va siendo hora de apagar la consola...
Yo lo asumo... no pretendo ser el mejor... simplemente juego para disfrutar.. y asumo las derrotas con humor!

Piensa que en el online hay peña que se pasa el dia jugando a un juego.. y claro.. luego estan los tipicos jugadores que encienden la PS3 4 veces al mes y cuando juegan online pues tienen que verselas con estos hardcore-gamers... y claro!!!... paliza al canto xD

No se... yo pienso que esto es mas problema de como se toma cada uno las cosas que no de otra cosa...

Que hay peña que usa fotocopias??? pues bien.. yo el que mas!!!

Que hay peña que se pilla el barça siempre en el fifa? yo el que mas!!!

Que hay camperos en el cod? yo el que mas!!!

Que hay peña que solo sabe ganar a base de jabs con el alí en el fight night? yo el que mas!!!

y eso es todo! jajjaja

Un saludo!!! y fair play! ;)
Adblade escribió:Pues eso, lo que dice el titulo.

1º Paso de jugar a los juegos de coches porque ves que aunque pongas "partida igualada" la gente se pilla coches aparentemente peores que los tuyos y cuando dan la salida solo puedes decirles: "adiooos, adioooos!!".

2º Me compré en su salida "Eye of Judgement" por la historia de jugar a juegos tipo Magic cuando quisiera (no tengo ni tiempo ni con quien jugar) y a las dos semanas me empecé a encontrar con niñatos que tenian unas cartas flipantes. Algunos eran españoles y cuando me da por mirar en internet...descubro que se pueden descargar las cartas y con una buena impresora las fotocopias funcionan igual que las originales. Así que vendi el juego, la camara y me dieron unos miseros 35 euros.

3º en general sin ser partidista cuando tenia la xts dejé de jugar online por estos motivos (menos al CATAN que no se podian hacer trampas), y acabé hasta el gorro de niñatos gritando por el micro riendo y ganando sosamente con unos trucazos de aupa.
Y creí que con Ps3 iba a ser distinto, pero no. Debo reconocer que no soy fan de jugar en linea, pero de vez en cuando me gusta echar una partidilla.

Ahora me descargado un juego de poker para Ps3. Si veo que algun jugador se saca un as de la manga, reventaré el televisor como en las peliculas.

Sé que a la mayoria de vosotros os mola en online, pero como charla de colegas me gustaria saber vuestras opiniones.

+1 Es cierto lo que dices... es una pena comprar un juego como el judgment y te impriman las cartas, es penoso jugar hasi..... tambien pasa esto en el Counter, te pegan un disparo y plof, justo en la cabeza.

Y del post anterior, tiene razon, pero no en todo, estos no son hard-gamers, son chetos, y no es mosquearse o no
A mi no me importa perder, pero en igualdad de condiciones.

Preferiero perder porque mi rival (o rivales) es mejor que yo o tiene más picardia, pero que me ganen haciendo trampas, no lo tolero.

Y personalmente prefiero el juego off-line.

Piensa cuando eras pequeño y jugabas en tu cuarto con los colegas a la supernes o la ps1. El que hacia trampa era por lo menos abucheado.
Ahora no puedes hacer ni eso.
Jori escribió:Hombre.. en el online juega gente de todo el mundo...

Es normal que siempre te encuentres mejores jugadores que tu... pero es así... Otra cosa es la forma en la que te tomas las cosas...

Los juegos son para pasarlo bien y no para cabrearse...

A mi me gusta mucho el juego online, de hecho es a lo unico que juego... offline no juego a nada de nada...

Y si... siempre hay peña que me da un repaso en el fifa, o me hincha los labios en el fight night, o me dispara antes en el COD4...
Pero coño!! es un juego!!!

Hay veces que me pongo de los nervios si... pero es en ese momento cuando me doy cuenta de que llevo bastante rato jugando y ya va siendo hora de apagar la consola...
Yo lo asumo... no pretendo ser el mejor... simplemente juego para disfrutar.. y asumo las derrotas con humor!

Piensa que en el online hay peña que se pasa el dia jugando a un juego.. y claro.. luego estan los tipicos jugadores que encienden la PS3 4 veces al mes y cuando juegan online pues tienen que verselas con estos hardcore-gamers... y claro!!!... paliza al canto xD

No se... yo pienso que esto es mas problema de como se toma cada uno las cosas que no de otra cosa...

Que hay peña que usa fotocopias??? pues bien.. yo el que mas!!!

Que hay peña que se pilla el barça siempre en el fifa? yo el que mas!!!

Que hay camperos en el cod? yo el que mas!!!

Que hay peña que solo sabe ganar a base de jabs con el alí en el fight night? yo el que mas!!!

y eso es todo! jajjaja

Un saludo!!! y fair play! ;)

Una cosa es enfrentarte a alguien mejor que tu, y otra muy distinta es que hagan uso de bugs para ganar, como es el caso de Motorstorm. Hace unos días, jugando en la primera pista del juego -aquella que tiene el salto en la meta-, había un listo que siempre ganaba, nunca se le veia el pelo. Decidimos seguirlo, tomándolo con calma para llegar a la meta tras es... vaya coincidencia que en la meta se paraba para hacer el bug, solo que esta vez estábamos detrás para ver si lo hacia (fue gracioso el parar tras el con el coche de policía... xDD)... total, que no lo pudo hacerlo. Así dos vueltas, y en la ultima le pegamos caña y le ganamos fácilmente. Muy triste...
A mi me da igual perder, pero hay formas y formas de perder en los juegos online...
Adblade escribió:Pues eso, lo que dice el titulo.

+1
Pienso igual

El 'As' ya sería la ostia xDDD
Vale, todo lo que querais, pero que conste que todo el que compra un juego que no es unicamente online ya esta avisado de estas cosas, por eso pone claramente en la caja "la experiencia de juego puede cambiar en el modo online" el que avisa no es traidor y que conste que comparto muchas opiniones de los que habeis posteado pero el unico culpable de tener un juego "indisfrutable" en el modo online es que lo compra. (no se si me explico)
salu2
Pero para estas cosas existe un formulario de sony para avisar de posibles tramposos, asi k ya sabes la proximavez te apuntas el nombre del "tramposo" y se lo comunicas a sony
Pues me iba a hartar de rellenar formularios...
Adblade escribió:Ahora me descargado un juego de poker para Ps3. Si veo que algun jugador se saca un as de la manga, reventaré el televisor como en las peliculas.

Otia! me lo descargué ayer y me enganché hasta las 4 de la mañana. Que vizio de poker!! me gustó mucho y solo por 7 leuros xD
9 respuestas