Torres escribió:Si hubiese hecho una votación tipo "te pondrás live si no lo tienes para jugar a Halo 2 online???" entonces fijo q todos como borregos a responder q si... Joder..., q es un juego q sale en 5 meses y estais q no cagais... QUE ES UN JUEGOOO
Luego hay desequilibrados q matan a la gente con catanas porq se creen el protagonista de final fantasy....., pues viendo estas cosas me comienza a parecer normal...
¿¿¿ pero que te has fumao un peral o que ???
joder lo que hay que leer macho.
¿¿¿ NO AGUANTAS QUE NOS GUSTE UN JUEGO ???
Yo no entro en los hilos de FF de PS2, porque es un juego que me parece vomitivo, cansino, y repetitivo, pero no por ello voy allí y les pongo a parir. No dudo que el juego entusiasme a las masas, y ya me gustaría a mi que me gustara tanto como a ellos (no hay nada como que un juego te entre bien y te sientas dentro del mismo)
Más se ha hablado de GT4 en el foro de PS2, o de PGR2 en éste mismo foro antes de su salida... por favor nene, que los foros están para COMENTAR y correrse de gusto con nuevas imágenes e info de tus juegos favoritos.
Si tu no tienes ilusión por los juegos, ES TU PROBLEMA, yo si la tengo y orgulloso me siento de ello. Puede que el dia que tenga HALO2 en mis manos, hasta me salte una lagrimilla.
¿¿¿ TU SABES LO QUE ES LA ILUSIÓN ???
Yo es que cuando veo una imagen nueva, tengo la necesidad de compartirla con todos los que se que les gusta HALO... la más mínima información o lo que sea... si a esto tu lo ves un problema o una molestia, no entres en los hilos y punto.