Hasta los webos de HALO2 o PES???

Encuesta
De cuál estas más hasta las pelotas antes de q salga???
59%
36
41%
25
Hay 61 votos.
Pues yo estoy hipercansado del Halo 2 y todavía no a salido... Me jode la gente q se pone a rayar en los posts de PES cuando la rayada padre viene con los tropecientosmil posts de HALO2..., q si una foto, q si cuando sale... [uzi]
Juegos como halo hay bastantes en xbox, y de futbol la verdad hace falta uno... No entiendo el fanatismo hacia halo la verdad....., a mi el 1 me pareció un truño...
Pues eso... de cuál estais más hasta las pelotas antes de q salga???? XD
Bueno para gustos los colores eso está claro, yo no estoy hasta las pelotas de ninguno, y espero ambos con muchas ganas, el PES con menos porque como ya lo tengo en la PS2 la espera tampoco es que me moleste mucho pero Halo 2 lo espero con muchísimas ganas y para mi no es ningún truño y eso que lo estoy jugando ahora que es cuando me he comprado la xbox y a mi me impresiona y es un juego que tiene ya sus añitos...
acabas de abrir el hilo y ya huele a hilo cerrado que no veas, este tipo de votacion lo unico que va a crear es polemica. [discu]
Juanele escribió:acabas de abrir el hilo y ya huele a hilo cerrado que no veas, este tipo de votacion lo unico que va a crear es polemica. [discu]

Pues espero no crear polémica..., pero me da q vas a tener razón... Si los moderadores lo creen necesario pues q cierren el hilo q lo entenderé... Lo q quería decir es q me molesta q se critiquen los posts de pes y en cambio de halo hay un webo y a mi me cansan..., pero como se me ocurra decir algo me maldicen de por vida todos los fanáticos de halo...
Yo estoy hasta los cojones de este hilo cawento
Juegos como halo hay bastantes en xbox, y de futbol la verdad hace falta uno... No entiendo el fanatismo hacia halo la verdad....., a mi el 1 me pareció un truño...
Pues no toda la gente piensa como tú, yo agradezco cada imágen o cada info que sale nueva, si no te interesa no abras el hilo, es muy sencillo.

El PES es otro cantar, la mayoria de hilos son para decir lo mismo, o hacer preguntas de las cuales no se sabe o se han dicho mil veces la respuesta (Suerte que se ha hecho un hilo oficial)
Como dice the_master los hilos del Halo 2 son para enseñar imagenes o informacion del juego mientras que los del PEStiño siempre son lo mismo Cuando saldra?Por que no hay juegos de futbol en Xbox? y eso SI que cansa.

Enga un saludo.
Torres escribió:Pues yo estoy hipercansado del Halo 2 y todavía no a salido... Me jode la gente q se pone a rayar en los posts de PES cuando la rayada padre viene con los tropecientosmil posts de HALO2..., q si una foto, q si cuando sale... [uzi]
Pues eso... de cuál estais más hasta las pelotas antes de q salga???? XD

TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!

Prefiero mil veces un post elucubrando sobre cómo sera PES, que comentando la nueva imagen del weekly update. Además no sé por qué mucha gente le tiene tanta manía al PES. Quizás es porque antes sólo estaba en PS2?

Lo que sí que es cierto es que me apetecía que saliese el Halo 2, pero ahora después de tantos post y tanta tontería me estoy cansando un poco...

Que salga ya el PES!!!

Un saludo !
ivaloto escribió:

TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!

Prefiero mil veces un post elucubrando sobre cómo sera PES, que comentando la nueva imagen del weekly update. Además no sé por qué mucha gente le tiene tanta manía al PES. Quizás es porque antes sólo estaba en PS2?

Lo que sí que es cierto es que me apetecía que saliese el Halo 2, pero ahora después de tantos post y tanta tontería me estoy cansando un poco...

Que salga ya el PES!!!

Un saludo !

Uff, me pensaba q yo era el único bicho raro... Pienso igual q tu en todo lo q has dicho... [tadoramo]
No se ni como os atreveis a comparar, por un lado cada dia un hilo preguntando si va a salir el PES ratataaaa con los de HALO2, donde se comentan cosas del juego, o imagenes o informacion sobre el, etc... Del pes no se sabe nada ni imagenes ni nada de nada, solo que va a salir y lo preguntaban casi cada dia. ratataaaa
yo no estoy cansado ninguno de los 2, tengo ganas de k salgan los 2 mas de Halo2 y si bien es cierto que salen muchos hilos de ambos y pueden incluso aburrir cada uno es libre de si los quiere leer o no
ratataaaa la pregunta no mola de haber preguntado esto podias por lo menos haber puesto otra opcion para los que no estemos cansado de ninguno

1 saludo y viva la xbox, viva halo2 y viva pes4 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Cuando la gente espera algo, es normal que la gente mate la espera posteando XD

Yo creo que los que os quejais no sabeis la suerte que esto sea el foro de xbox, si algo así pasara en ps2, un remake de FF7 por ejemplo, sería mucho más bestia.
Te falta una opción: de ambos.

Hype [noop]
yo estoy hasta los webos de los toca pelotas

[lapota]
de ambos.

estoy un poco harto de ver siempre las mismas cuestiones sobre el PES, y que encima nunca puedan ser respondidas, porque konami no ha hablado nada del juego . y luego con halo, a mi no me valen de nada dos imagenes qe sacan cada 15 dias del juego en modo multijugador...no me muetran nada en especial, y me parecen de lo mas sosas. no se, lo unico que me ha impresionado del halo fue la demo-video de la edcion pasada de la E3. y un poco la de este año.

aun asi, son dos de mis juegos mas esperados. pero es eso, mejor esperar a que saquen noticias o imagenes de interes...antes que abrir un hilo por detallitos sin nada en especial. de todas formas es mi opinion.

saludos!
yo de lo que estoy hasta las pelotas, o cojones (vulgarmente hablando) es de las VOTACIONES CHORRA...

...se nota quien sigue la info de HALO2 y quien no. No es lo mismo los hilos de HALO2 que los del PES, en los del PES solo se habla de lo mismo (o nada que es lo mismo), en los del HALO2 por lo menos HAY INFORMACIÓN.

El PES como que me la suda, pero HALO2 me está haciendo sudar solo de pensar que hasta noviembre ná.
Ni HYPE ni cojo***, cuando un juego es esperado por la mayoría (sabiendo lo que nos supuso el primero) la palabra HYPE sobra, simplemente se le llama:

AMOR [amor]
yo de ambos tb...del PES nunca salen mas q rumores, ademas infundados, y del HALO imagenes del mp y detallitos y cambios tontos...eso si, respeto a todos aquellos q os mola saber todo lo ultimo, yo prefiero ver el producto final [fumando]
Hombre los del PES se exan en cara porke joer, SIEMPRE dicen lo mismo..cuando saldra??? Tendra live??? -_________-

Sin embargo los de Halo 2 siemrpre son cosas nuevas..

Además no sé por qué mucha gente le tiene tanta manía al PES. Quizás es porque antes sólo estaba en PS2?

Mania por eso?????? xDDDDDDDDDDDD anda ke..

Salu2!
Yo le tengo mas mania a PES porke tanto secretismo ya huele mal. Del halo2 vemos imagenes, sabemos cosas del modo multijugador, en cambio del PES solo sabemos ke saldra, pero ni una fecha, una imagen oficial (no la de la caja de xbox, que a saber de donde la ha sacado MS).
MELENSPORT escribió:yo de lo que estoy hasta las pelotas, o cojones (vulgarmente hablando) es de las VOTACIONES CHORRA...

Si hubiese hecho una votación tipo "te pondrás live si no lo tienes para jugar a Halo 2 online???" entonces fijo q todos como borregos a responder q si... Joder..., q es un juego q sale en 5 meses y estais q no cagais... QUE ES UN JUEGOOO [boing] Luego hay desequilibrados q matan a la gente con catanas porq se creen el protagonista de final fantasy....., pues viendo estas cosas me comienza a parecer normal... [mad]
al final haréis mas hilos sobre el pes los q estáis, como decís, hasta los huevos de este juego q los q lo estamos lo esperando con muxísimas ganas. solo eso.

salu2 !
Yo estoy hasta los huevos de los "excesivamente fanaticos del halo" que se les nota mucho el plumero a la hora de opinar sobre el resto de juegos, y tambien algo cansaillo de los post del PES. Igual que hay un hilo oficial del PES para evitar saturaciones, deberia haber otro igual para el HALO2 y asi todos contentos. [beer]
Estas cansado de posts sobre halo y pes.... y abres un post sobre Halo y Pes. [agggtt]
Si estas cansado ignoralos, con esto no haces mas que la cosa se multiplique.
[bye]
Se te ha olvidado poner una opcion....No estoy hasta los WEBOS de ninguno...

Tengo muchisimas Ganas de que salgan los 2 y cada cosa nueva sera alabada [ok]
wasin escribió:Estas cansado de posts sobre halo y pes.... y abres un post sobre Halo y Pes. [agggtt]
[bye]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bien dicho.
r_coello escribió:Tengo muchisimas Ganas de que salgan los 2 y cada cosa nueva sera alabada [ok]

Todos queremos que salgan, pero cuando se está machacando durante tanto tiempo con el tema, al final acaba por perder interés.

Quiero decir, con todos esos juego mega-esperados (Halo2, Fable...) lo que ocurre es que se publica tantísimo información, capturas, videos... durante tanto tiempo, que llegado el momento ya están tan vistos que no sorprenden.

Por mi parte, opto por ignorar la mayor parte de esa información, porque ya tengo bastante claro lo que puedo esperar de cada juego, y, en exceso, toda esa avalancha de información acaba jugando en contra del juego.

Ah, y que conste que los espero como agua de Mayo, pero ahora mismo prefiero dedicarme a la cantidad de juegos que están actualmente disponibles que tener mi atención centrada en cosas tan lejanas.

Pero bueno, es sólo mi postura, que tampoco digo que sea la correcta ni la única [ginyo]

Saludos [bye]

P.D.: tampoco creo que haya necesidad de arremeter contra nadie en este hilo, que no considero que haya sido creado a mala fé.
estais q no cagais... QUE ES UN JUEGOOO Luego hay desequilibrados q matan a la gente con catanas porq se creen el protagonista de final fantasy....., pues viendo estas cosas me comienza a parecer normal...
Y que te piensas que hacemos los que llevamos esta firma eh?
Quedamos cada finde, nos llevamos una pipa y hacemos unos cooperativos por diversas ciudades considerando el resto de personas Pácto ¡Y ES LA CAÑA! así se nos hace mas corta la espera.
Titux escribió:Yo estoy hasta los huevos de los "excesivamente fanaticos del halo" que se les nota mucho el plumero a la hora de opinar sobre el resto de juegos, y tambien algo cansaillo de los post del PES. Igual que hay un hilo oficial del PES para evitar saturaciones, deberia haber otro igual para el HALO2 y asi todos contentos. [beer]

Ya hay un hilo para los fanaticos de Halo y luego a parte los de las novedades del juego que eso se hace con TODOS los juegos.

Y si tanto te molestan los fanaticos de Halo para que te metes en un hilo en que sabes que los vas a encontrar?No te metas en los hilos de Halo y listos.

Y para Torres ya sabemos que es un JUEGO pero es que es EL juego(como el PEs puede serlo para cualquier fanatico del futbol),a parte de que le tienes una especial rabia al juego por que el 95% de usuarios de Xbox lo estan esperando el resto...pues gente peculiar al que no les ha gustado el HALO o que sencillamente quieren llevar la contraria.

Por cierto te metes con los fanaticos del HALO pero no con los hooligans del futbol y despues de todo el futbol es UN JUEGO.

Enga un saludo.
Torres escribió:Luego hay desequilibrados q matan a la gente con catanas porq se creen el protagonista de final fantasy....., pues viendo estas cosas me comienza a parecer normal... [mad]

the_master escribió: Y que te piensas que hacemos los que llevamos esta firma eh?
Quedamos cada finde, nos llevamos una pipa y hacemos unos cooperativos por diversas ciudades considerando el resto de personas Pácto ¡Y ES LA CAÑA! así se nos hace mas corta la espera.

...y me encanta doblar una esquina y encontrarme a alguien del pacto....le pego un escopetazo y cae muerto en el suelo... [babas] JAJAJA ...y matar a dos.....[buenazo] ...y a tres...y....MASACRE ESPECTACULAR....[babas][babas][babas]

Por dios, torres...que gilipollez acabas de decir...la gente que esta mal de la cabeza lo esta "de serie"...si no tienes los pies en el suelo, no juegues...

Ni que fueras el redactor de las noticias de A3... [burla3]

Saludos!

P.D. me gusta Halo y PES...y, seguramente los comprare los dos...asi que, no voto :Ð
the_master escribió: Y que te piensas que hacemos los que llevamos esta firma eh? Quedamos cada finde, nos llevamos una pipa y hacemos unos cooperativos por diversas ciudades considerando el resto de personas Pácto ¡Y ES LA CAÑA! así se nos hace mas corta la espera.

Ayer ganamos nosotros,el ekipo azul.. La proxima para cuando ke no se si podre esperar! xD

Tmb estoy algo harto de los cansinos ke abren posts sobre PES sin decir nada del juego solo preguntar las preguntas de siempre...

Salu2!
wasin escribió:Estas cansado de posts sobre halo y pes.... y abres un post sobre Halo y Pes. [agggtt]
[bye]

No habeis entendido..., yo no estoy cansao del pes... Me jode q cuando alguien pregunta algo del pes se le ponga verde, pero lo de Halo 2 raya lo mismo o más y es siempre supermaravilloso..., y ni se te ocurra decir algo negativo, porq entonces te entierran de por vida todos los supermegafanáticos de halo... Sinceramente dais la sensación de estar un poko atrapaos.... Oooh
pos yo tngo uans ganas de la leche de que salgan los 2, para nada hasta los webos de ninguno

saludos

ISMA
Torres escribió:No habeis entendido..., yo no estoy cansao del pes... Me jode q cuando alguien pregunta algo del pes se le ponga verde, pero lo de Halo 2 raya lo mismo o más y es siempre supermaravilloso..., y ni se te ocurra decir algo negativo, porq entonces te entierran de por vida todos los supermegafanáticos de halo... Sinceramente dais la sensación de estar un poko atrapaos.... Oooh

Otra vez? joder .... los hilos de PES S I E M P R E dicen lo mismo ,ke si tiene live,ke si tiene licencias, ke si cuando sale ,ke si se sabe algo nuevo...aburridooooooo

Sin embargo los posts de HALO 2 nos enseñan bastante informacionnueva (weekly update) ,nuevas imagenes o nuevos datos.Ves la diferencia?-_- Di un posts en el ke ayamos enterrado a alguien de por vida por decir algo negativo de Halo 2.

Salu2
Link, estaba explicando la intención del hilo pa los 2 ó 3 q no se empapaban y se pensaban q yo estaba cansao de posts sobre halo y pes... Sólo e explicao eso... [fumando]

PD: Y pa mi todos los hilo de Halo 2 son iguales... Una foto o una frase y luego 100 respuestas diciendo "yo no aguanto hasta q salga" de diferentes maneras, unas más graciosas q otras... [360º]
Ya,y yo estoy respondiendo a tu post .

Puede ke todas las respuestas sean = pero almenos dicen algo NUEVO de el juego no como los de PES -_-

Salu2!
Lo del Halo2 es solo producto del fanatismo por este juego. Yo la verdad espero q salga xq sin duda se trata de un juego genial. La primera parte fue el primer juego q consegui cuando m compre la consola y la verdad me gusto mucho... pero de ahi a catalogarlo del "rey de los shooters", de "dios" y de semejantes apelativos, pos no se. O no le vi la grandeza por ningun lao o simplemente es dificil q hoy dia m sorprenda un juego. Pero weno, pa gustos colores, esta claro. Respeto totalmente toda la comunidad de Halo.

Ahora bien, lo q no m mola es la exageracion megaexaltada q se esta haciendo del pre-lanzamiento del 2. Una nueva imagen y parece q se nos cae el mundo. Veo bien comentarios sobre las imagenes, y esta claro q algo mas aportaran q lo q hay del PES (nada), pero no se, veo demaaasiaaado fanatismo y demasiados hilos abiertos cada vez q hay una nueva imagen o un nuevo dato. ¿Q si m molestan no entre? Claro, pero si precisamente muchos achacais el hecho de reunir en un solo hilo oficial cualquier informacion sobre algun titulo, hacedlo con este... aunq sea "dios".

Y respecto a lo del PES, pues tb cansa mucho la verdad el hecho de q cada 2x3 se pregunte si va a salir, q cuando sale, q si llevara tal y cual cuando no se sabe nada.

En definitiva, cansado en parte de los 2 titulos, pero tb con muchas ganas de q lleguen xq probablemente haran consolidar a la consola como lo q es desde q salio: un MAKINORRO. [sati]
yo del pes estaba ya cansado antes de que se anunciase su salida en xbox, por que era semana si, semana no un hilo preguntando si saldria el pes en la xbox..... era como si yo me fuese a el foro de ps2 a preguntar todas las semanas si sale halo para ps2.

saludos
Mi respuesta a este hilo.

Cada hilo que se abre de halo 2 es para comentar algo nuevo que se hamostrado, ya sean imagenes, o desarrollo del juego (weekly update) cosa que pocas compañias hacen, ya sea esto para crear espectacion o cualquier otra monserga, el caso es que en el weekly update se va comentando como van los plazos, que se ha hecho de nuevo y demás, cuestion "PARA NO ABURRIR" excepto cuando no dicen nada.

Respecto a las imagenes, me parece muy bien que cada vez que sagan imagenes se comenten, eso es el fin de un foro "C-O-M-E-N-T-A-R" y si cada imagen es mejor que la anterior veo más que lógico que se diga que Halo 2 sea dios, lo mismo me pasa con fable cada vez que veo una imagen nueva.

Respecto al PES, pues la verdad que como no he visto imagenes ni nada, pues no opino, además de no haber imagenes no dicen nada de los modos del juego, asi que imaginaros lo que me parece a mi los hilos.

Por lo demás bonito hilo para criticar y crear polémica, si no te gustan los post, no los leas y punto y asi no te tocara las pelotas
PAYOMALO escribió:Mi respuesta a este hilo.

Cada hilo que se abre de halo 2 es para comentar algo nuevo que se hamostrado, ya sean imagenes, o desarrollo del juego (weekly update) cosa que pocas compañias hacen, ya sea esto para crear espectacion o cualquier otra monserga, el caso es que en el weekly update se va comentando como van los plazos, que se ha hecho de nuevo y demás, cuestion "PARA NO ABURRIR" excepto cuando no dicen nada.

Respecto a las imagenes, me parece muy bien que cada vez que sagan imagenes se comenten, eso es el fin de un foro "C-O-M-E-N-T-A-R" y si cada imagen es mejor que la anterior veo más que lógico que se diga que Halo 2 sea dios, lo mismo me pasa con fable cada vez que veo una imagen nueva.

Respecto al PES, pues la verdad que como no he visto imagenes ni nada, pues no opino, además de no haber imagenes no dicen nada de los modos del juego, asi que imaginaros lo que me parece a mi los hilos.

Por lo demás bonito hilo para criticar y crear polémica, si no te gustan los post, no los leas y punto y asi no te tocara las pelotas

estoy mu de acuerdo si no te gusta el tema del hilo o estas cansado de ver nuevos sobre estos jugos pos no se entra en ellos y ya ta [toctoc]
Torres escribió:Si hubiese hecho una votación tipo "te pondrás live si no lo tienes para jugar a Halo 2 online???" entonces fijo q todos como borregos a responder q si... Joder..., q es un juego q sale en 5 meses y estais q no cagais... QUE ES UN JUEGOOO [boing] Luego hay desequilibrados q matan a la gente con catanas porq se creen el protagonista de final fantasy....., pues viendo estas cosas me comienza a parecer normal... [mad]

¿¿¿ pero que te has fumao un peral o que ???
joder lo que hay que leer macho.

¿¿¿ NO AGUANTAS QUE NOS GUSTE UN JUEGO ???
Yo no entro en los hilos de FF de PS2, porque es un juego que me parece vomitivo, cansino, y repetitivo, pero no por ello voy allí y les pongo a parir. No dudo que el juego entusiasme a las masas, y ya me gustaría a mi que me gustara tanto como a ellos (no hay nada como que un juego te entre bien y te sientas dentro del mismo)

Más se ha hablado de GT4 en el foro de PS2, o de PGR2 en éste mismo foro antes de su salida... por favor nene, que los foros están para COMENTAR y correrse de gusto con nuevas imágenes e info de tus juegos favoritos.

Si tu no tienes ilusión por los juegos, ES TU PROBLEMA, yo si la tengo y orgulloso me siento de ello. Puede que el dia que tenga HALO2 en mis manos, hasta me salte una lagrimilla.

¿¿¿ TU SABES LO QUE ES LA ILUSIÓN ???

Yo es que cuando veo una imagen nueva, tengo la necesidad de compartirla con todos los que se que les gusta HALO... la más mínima información o lo que sea... si a esto tu lo ves un problema o una molestia, no entres en los hilos y punto.
Pues si estas hasta los Huevos, no abras un hilo sobre ello simplemente no contestes a hilos que hagan referencia a este tema en lugar de venir a montar bronca.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he votao x el halo 2, la verdad es q nos estan poniendo los dientes largos con cada info/imagen q sale ...

Solo espero que no nos defraude cuando tengamos el PES y el halo 2.

[bye]
40 respuestas