Hasta los Webos de la politica

He estado escuchando todo el dia informaciones sobre los resultados de la investigacion de la asamblea de Madrid sobre los transfugas Tamayo y Saez... aparte de todo este tiempo que he seguido por la radio las comparecencias...

... y la verdad es que estoy hasta los cojones de nuestros politicos ... los cuales se lo llevan a su bolsillo sean del partido que sean.. Siempre he creido en la democracia y demas... pero es que lo de ahora es de risa como se ha robado el resultado electoral reciente tanto por la ineptitud del psoe como por la demagogia y el buitreo del pp

Me siento absolutamente estafado... y lo peor de todo es que tenemos que aguantar una nueva campaña electoral y todo lo que tendremos que oir...

Que lastima [buaaj]
Tienes una solucion facil, vete a Korea, alli no tendras estos problemas
Joder... que alli los chinos esos se pegan y todo en sus congresos y demas reuniones parlamentarias.. y si no las imagenes que vemos en los telediarios o en los programas de videos graciosos [looco]

Aqui tiene gracia como se tiran los dardos los politicos.. [chulito]
Lo peor es que desde el primer día ya sabiamos lo que iba a pasar. No se para que se monta la investigación. Ni siquiera se porque discuten si ya sabemos lo que van a decir unos y otros. Pase lo que pase nadie se deja convencer. Todos dicen lo que tienen que decir y les resbalan las respuestas. (No solo por lo de Madrid sino por el debate del estado de la nacion, la campaña electoral y todo todo) Si hablasen un minuto cada partido seria igual que hablando media hora.

Vamos que son una mierda por todas partes y se les ve el plumero a todos.
Todos tienen "amigos" y todos barren para casa.
El problema es que el paradigma político actual es asqueroso. La política en sí, es quasi un arte.
Escrito originalmente por WayneGacy
He estado escuchando todo el dia informaciones sobre los resultados de la investigacion de la asamblea de Madrid sobre los transfugas Tamayo y Saez... aparte de todo este tiempo que he seguido por la radio las comparecencias...

... y la verdad es que estoy hasta los cojones de nuestros politicos ... los cuales se lo llevan a su bolsillo sean del partido que sean.. Siempre he creido en la democracia y demas... pero es que lo de ahora es de risa como se ha robado el resultado electoral reciente tanto por la ineptitud del psoe como por la demagogia y el buitreo del pp

Me siento absolutamente estafado... y lo peor de todo es que tenemos que aguantar una nueva campaña electoral y todo lo que tendremos que oir...

Que lastima [buaaj]

Bueno, quizás así nos sentimos todos, pero vayas donde vayas, siempre habrá este tipo de corrupción política que no se puede solucionar
5 respuestas