Hasta los webos de triunfitos!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] q asco, llevamos ya un monton de meses tragando la mierda musica esa q x cohones nos han metio a todos x las orejas y ahora, x si fuera poka pasta la q han sacao, toma, una pelicula [buaaj] q patetiko, en un principio pensaba q este programa estaba bien (aunq la musica no me gustaba nada) ya q daba oportunidad a mucha gente q canta bien y no tiene padrinos... pero esto se ha convertido en una imposicion comercial tremenda, en la tele, en la radio, ¡hasta en la sopa!
En fin, q este hilo es pa q los q kieran desahogarse como yo en este tema lo hagan sin miedo o x el contrario los q opinen de otra forma tambien lo expresen.
[buaaj] Asereje [buaaj] OT [buaaj] Pop Star
la sopa!! os imaginais la pasta esa de figuritas con el bisbal, el bustamante, la rosa....jeje, taría guay...XD
Escrito originalmente por Gum
la sopa!! os imaginais la pasta esa de figuritas con el bisbal, el bustamante, la rosa....jeje, taría guay...XD

tu da ideas [enfa] ,que eso es lo que nos faltaba [enfa]
jeje eso gum anda que no molarian...y que las niñas jueguen con esas figuritas en vez de con las barriguitas o los pin y pon jejejeje. Me pido a BISBal!!!!!!! jejejejeje
jajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] mu bueno lo de la sopa.

salu2
Yo tambien estoy hasta las pelotas de OT, una cosa es que hagan el programa que me parece muy bien, los chavales cantavan y eso entretenia a la peña pero otra cosa es que nos obliguen a verlos una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra (...) y otra y otra y otra y otra vez, joder que ya nos hemos enterado que cantan mu bien y todo eso, ahora que nos dejen tranquilos
Me uno al club anti-truños

Ya podeis ir preparando el avatar [angelito]

Saludos
Me uno a esta liga justiciera, lo de OP se pasa de rosca, ya tuvimoms que tragarnos GH pero es que OP sale en tooodas partes !!dios mio!! [mamaaaaa]

Si me encuentro al bisbal ese ya se que hay que hacer [uzi]
Yo apoyo cualquier movimeniento anti OP.
Operacion Paro para los demás artistas porque en cuanto salga la siguiente hornada..
Si los tiene explotados a los chavales.Sólo hay que ver a Rosa, que un poco más y le joden la voz de por vida.
Aunque a mí no me habría importado. Creo que soy de los pocos anti-Rosa totales.. ratataaaa
Pues hace poco tuvimos una dicusión muy "caliente" acerca del tema en el hilo de cine.

Picar AQUI para verla.

Mi opinión:OT aburre. Nunca me hagustado, pero cuando era un programa no me daba asco. Lo chungo es cuando no ves más que OT por todas partes. Me alargaria, pero para poner lo mismo k puse en el otro hilo no me voi a kansar XD.

saludos
ratataaaa OT y no tengo nada mas ke decir
Me compadezco de los chavalines (y los que no son tan pequeños...) de ahora. Van a crecer viendo Telebasura (no se me ocurre otro nombre + descriptivo) y se pasarán horas viendo OT y su ejército de derivados.

Esto viene a que, si veis "Menudas estrellas" (el programa ese de los chavalines cantando) observareis como yo que no hay un solo programa en el que no salga un chavalín imitando a alguno de OT. [+furioso] [+furioso] }:/ }:/

Me parece [lapota] , la verdad.

En fin... no sigo porque ya me he descargado bastante en este post... [sati]

Saludos!
a mi no me gusta operacion triunfo ni lo seguia ni nada,pero lo q no entiendo es la gente q dice muerte a bisbal,no se q de bustamante,no se q de q odio a rosa,cuando yo creo q ellos para nada tienen la culpa.
el programa al principio era una wena idea,daba la oprtunidad a unosa xavales a triunfar en el mundo de la musica,pero ahora a degenarado muxo.
esta claro q bisbal hara muxas tonterias,q bustamante se creera el mejor,pero la verdad es q yo creo q a muxos de nosotros de pasar de la "nada" al exito ttal,se nos subiria un poko a la cabeza.
pos yo me pasaba la noche de los lunes mu entretenía el año pasado, qué quereis q os diga.. .eso si, lo q vino despues no me gusto na de ná.
y q pinta el Alex ese en cronicas marcianas, q asco da, no veas si se lo tiene creido, y es el ultimo mono de OT.
y no creo q la proxima edicion tenga el mismo exito. Ya puede salir la nina en bolas ..q no [fies]
Escrito originalmente por supertito
Ya podeis ir preparando el avatar [angelito]

Saludos

Una gran idea si señor, me voy a pasar x el hilo de avatares y les pedire si nos pueden hacer un logo cañero pa ponerlo en la firma [looco]
Escrito originalmente por Meryl
y q pinta el Alex ese en cronicas marcianas, q asco da, no veas si se lo tiene creido, y es el ultimo mono de OT.
[fies]

[qmparto] [qmparto] descarao, menudo payaso... y encima se cree q es mu way y q ha triunfao, sa comio una mierda [qmparto]
pero a mi realmente el q me provoca muchisima mas risa es el Javian ese, vaya un personajillo juas juas, ese si q sa comio un mojon [qmparto] :p
Escrito originalmente por Shondark

Si los tiene explotados a los chavales.Sólo hay que ver a Rosa, que un poco más y le joden la voz de por vida.

Explotaos??? y la pasta q se estan llevando los subnormales gracias a eso
Por lo de pronto este finde es la fiesta del cava en mi pueblo y como reina del cava ........

a que no os lo imaginais .......

si si, una de ellas.......

sera por su belleza ????....

Que asco, GISELA

Saludos
[buaaj]

PD: La peticion de la imagen del club anti OT esta hecha, asi q abriré el nuevo club cuando la tengan o encontremos algo competente [maszz]
Bueno mi opinión respecto a OT es variable, me gustan canciones de operacion triunfo incluo algun cd, pero kreo ke lo han kerido explotar tanto ke han llegado a ser muy pesados
juas juas
q gente, pero si OT es mu chulo, verás:
cuando lo ponen, no ves la tele, con lo que te tienes q buscar otra cosa q hacer, ( salir, leer, ordenata )

OT ayuda a la vida social [+risas]
Escrito originalmente por karibdys
juas juas
cuando lo ponen, no ves la tele, con lo que te tienes q buscar otra cosa q hacer, ( salir, leer, ordenata)(y EOL)

Jajaja ahi tienes razon. [jaja]
Escrito originalmente por karibdys
juas juas
cuando lo ponen, no ves la tele, con lo que te tienes q buscar otra cosa q hacer, ( salir, leer, ordenata )

[jaja] [jaja] la verdad es q viendolo asi...
Ya cansa verlos, si sq son unos flipaos juer, solo hace falta ver a bisbal. Q si a toas horas te salen en la tv, en la radio...q si ahora estan juntos, q aora no lo estan, q rosa le a komprao a sus padres una kasa de 1000 metros kuadraos...Y A MI Q KOÑO ME IMPORTA!!!!! q vivan su vida sin empalagar tanto, y q la gente no sea tan tonta y fanatika kn ellos.
A ver no voy a decir muchas cosas, solo que estoy hasta las narices de los niñatos estos, encima de estropear las canciones que es lo unico que hacen cuando cantan algun tema de alguien, encima que ( para mi ) no cantan que digamos, solo companen canciones marchosas y de pegadiza letra ya esta, bueno canten o no , lo que mas me jode, que no respetana a las personas que no nos qustan y no paran de bombardearnos con sus tonterias, que si uno esta con la otra... Y A MI QUE ME IMPORTA !!!! sin contar que encima se lo tienen creidisimo !!! en fin... esto nada mas que ocurre en españa cawento . bueno esperemos que esta pesadilla pase pronto y no nos amenacen con mas discos, aunque ya mismo esta ahi la tonteria esa de nuevo del gran triunfo y operacion hermano [enfa]
saludillos [bye]
cawento pues parece q nadie kiere mojarse en el vestuario de avatares con el sello de nuestro clan, alguno de vosotros podria hacer algo wapo?
Marchando una de logo:

Imagen

No me hago responsable, eh? A mi sólo me lo han encargado XD
guapísimo el logo.

mañana mismo me lo pongo que me voy a meter al sobre (que gustito da pensarlo, con el calorcito ...:) )

saludops
Escrito originalmente por Urashima
Marchando una de logo:

Imagen

No me hago responsable, eh? A mi sólo me lo han encargado XD

Moskis, q wapo esta tio, gracias, voy a colocarlo ahora mismo y, bueno, ya si podemos abrir el club, ¿kien se apunta? x favor, los q vayais a ponelo en la firma decidlo aki, simplemente pa saberlo y poder saber kien somos, ok?
Taluego antiOT's, y muchas gracias Urashima [oki]
Me apunto al club anti-truño, no los soporto.

Saludos
Por cierto, muy wapo lo del avatar urashima, felicidades.

Saludos.

P.D. Lo he linkado de tu web, espero que no te importe
Mucho me temo que no sirve de nada protestar ....

Afortunada o desgracidamente el mundo esta lleno de gente muy diferente, desde niñatas compulsivas que hacen colas dias para ver el concierto de David Bisbal (se llamaba asi,no?) hasta las chicas que tienen dos dedos de frente son EOLianas y encima mas majas imposible (alguna que otra hasta ha jugado al spectrum, verdad gum?). Que conste que no quito a los chicos que tambien los hay normales y subnormales compulsivos (aunque si me permitis la aclaracion la Nuria Fergó esta buena que te cagas xD).

Ahora pensemos un poco ...

Como nos veran a nosotros ellos ? joder ... somos tipos raros, pasamos horas delante de un ordenador jugando, programando, viendo lo que no debemos de ver, etc ... seguramente para ellos seamos unos enfermos más como nosotros podemos llegar a considerarlos a ellos. Hay alguna solucion? pues es sencillo, seguir fieles a vuestros principios y si no os gusta de verdad no lo veais ni esteis interesados en quien gana ni nada de nada.

Como ya he dicho antes el mundo esta lleno de todo tipo de personas y no por eso somos ni mejores ni peores que otros ni podemos criticarles por sus gustos. Nosotros tenemos los nuestros, ellos tienen los suyos ... y si les hace feliz ver a 16 mataos cantando pues ... mira ... si son felices ... a ver que pensaran ellos cuando me oyen a mi que espero noseque juego como agua de mayo, etc...

No os molesteis ni encriticarlo aceptemos lo que viene pq nada ni nadie va a cambiar a 11 millones de españoles que ven eso
Ya ya, pero tu no molestas a nadie, en cambio pones la tele, y estan por todas partes, si estuvieran solo en la 1, pues no la pones y ya esta, pero llega un momento que se hacen insoportables, y sus seguidores todavia mas.

Un ejemplo, el otro dia era el pregon de la fiesta del cava (la reina del cava Gisela para variar) estaban haciendo una especie de comedia, y tuvieron que para por que las niñas se pusieron a gritar para que se callaran y hablara la Gisela, con eso esta dicho todo no ??

Saludos
KailKatarn, tio, tienes razon en todo lo q dices excepto en 2 cosas:
1ª -> Como bien dice supertito, nosotros no damos la bara a nadie continuamente con lo q nos gusta y sin embargo es imposible no oir o ver a los payasines estos xq los ponen en todos lados y a todas horas, ¿q a la peña le mola? si, pero a q peña? a gente sin personalidad (al menos a la hora de elegir la musica q le gusta) ya q a esta gente la musica q le gusta es la q sea, siempre q se la pongan a todas horas en la radio y en la tele, menuda promocion, claro! si todos los dias escuchas una cancion 2 o 3 o 1000 veces, ¿como no te va a gustar? piensa una cosa, a la gente q le gusta ese tipo de musica ¿a q les gusta a todos la misma musica? x supuesto, solo les gusta la musica q le meten x las orejas en la radio y tele. En fin, q hay q tener un poko mas de sentido comun y elegir las cosas x uno mismo, no x imposicion...
2ª -> ¿Nuria Fergó está buena? [lapota] no me digas q la orejona esa tiene algo de atractivo [jaja]
En fin saludines y buen rollete!!!
ANTI TRUÑOS, ANTI TRUÑOS, ANTI TRUÑOS, ANTI TRUÑOS, ANTI TRUÑOS, ANTI TRUÑOS, ANTI TRUÑOS, ANTI TRUÑOS, ANTI TRUÑOS, ANTI TRUÑOS, ANTI TRUÑOS, ANTI TRUÑOS, [jaja] [jaja] [jaja]
Aunque su musica sea un truño ...

Aunque el concurso fuera una mierda .....

Imagen

Esta tia esta como un tren xDDDDDD
Escrito originalmente por KailKatarn
No os molesteis ni encriticarlo aceptemos lo que viene pq nada ni nadie va a cambiar a 11 millones de españoles que ven eso

Bueno, no se trata de cambiar a nadie ni mucho menos, pero todo el mundo es libre de decir si le gusta o no algo...

pd: No me lo pongo porque ya sería saturar mucho la firma pero me apunto al club de todos modos XD ratataaaa Programas comerciales
Otro q se une al grupo antitruños este año me he propuesto q nada mas aparecer uno d ellos en la tele....cambio de cadena. No se como se llaman ninguno ni me interesa lo mas minimo

[lapota] ot
Escrito originalmente por gragoon
Otro q se une al grupo antitruños este año me he propuesto q nada mas aparecer uno d ellos en la tele....cambio de cadena. No se como se llaman ninguno ni me interesa lo mas minimo

[lapota] ot

Joer tio, has pensado exactamente igual que yo, no quiero saber ni como se llaman, que me llamen ignorante si quieren [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Escrito originalmente por KailKatarn
Aunque su musica sea un truño ...

Aunque el concurso fuera una mierda .....
Esta tia esta como un tren xDDDDDD

En fin, el libro de los gustos no esta escrito... [fumando]
Escrito originalmente por Urashima

Bueno, no se trata de cambiar a nadie ni mucho menos, pero todo el mundo es libre de decir si le gusta o no algo...

pd: No me lo pongo porque ya sería saturar mucho la firma pero me apunto al club de todos modos XD ratataaaa Programas comerciales

Urashima, la inscripcion rekiere la colocacion del logo en la firma y los correspondientes 4 € del alta X-D X-D X-D , no, pero en serio tio, pon ya la imagen en tu firma [burla3]

ot

Bienvenido gragoon [fumeta]
PD: ¿Quien mas se apunta?
YO ME APUNTO!!y es k no hay persona k me de mas asco k el jilipollas del año pasao k se llama alex [+furioso] [+furioso]

y encima sale ahora en cronicas[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ara que a empezado OT2...kn mas gente y nivel q nunka...XD
42 respuestas