Mucho me temo que no sirve de nada protestar ....
Afortunada o desgracidamente el mundo esta lleno de gente muy diferente, desde niñatas compulsivas que hacen colas dias para ver el concierto de David Bisbal (se llamaba asi,no?) hasta las chicas que tienen dos dedos de frente son EOLianas y encima mas majas imposible (alguna que otra hasta ha jugado al spectrum, verdad gum?). Que conste que no quito a los chicos que tambien los hay normales y subnormales compulsivos (aunque si me permitis la aclaracion la Nuria Fergó esta buena que te cagas xD).
Ahora pensemos un poco ...
Como nos veran a nosotros ellos ? joder ... somos tipos raros, pasamos horas delante de un ordenador jugando, programando, viendo lo que no debemos de ver, etc ... seguramente para ellos seamos unos enfermos más como nosotros podemos llegar a considerarlos a ellos. Hay alguna solucion? pues es sencillo, seguir fieles a vuestros principios y si no os gusta de verdad no lo veais ni esteis interesados en quien gana ni nada de nada.
Como ya he dicho antes el mundo esta lleno de todo tipo de personas y no por eso somos ni mejores ni peores que otros ni podemos criticarles por sus gustos. Nosotros tenemos los nuestros, ellos tienen los suyos ... y si les hace feliz ver a 16 mataos cantando pues ... mira ... si son felices ... a ver que pensaran ellos cuando me oyen a mi que espero noseque juego como agua de mayo, etc...
No os molesteis ni encriticarlo aceptemos lo que viene pq nada ni nadie va a cambiar a 11 millones de españoles que ven eso