Hasta los webos del boton "power" del teclado!

Hace poco me cambie de teclado (el antiguo estaba exo una pena...) y me he comprado un teclado nuevo genius con los tres malditos botones de power, sleep y wake. Pos weno estoy hasta los webos de ir a darle al enter, q se me escape el dedo y darle al power sin kerer, con lo q se me apaga el ordenador. Pos eso, q si sabeis si hay alguna opcion de windows o alguna aplicacion para poder desactivar dixo boton. Estoy ya por abrir el teclado y quitarle el puto boton [enfa]
Prueba esto:
Panel de control->Opciones de energía
Botones de encendido:
Cuando presione el botón de encendido de mi equipo:
Tendrás puesto APAGAR, pues pon que te pregunte y así si pulsas sin querer te preguntara que quieres hacer.
Saludos.
Hay unos que lo tienen encima de las teclas de direccion, yo de ti lo abria y le quitaba las "menbranas" a esos tres botones.
Saludos
[uzi] <> [uzi] <> [uzi] <>

Odio esos botones en los teclados. Sólo sirven para joder la marrana cuando menos falta hacen y para acumular polvo entre la tecla y la carcasa del teclado.
Yo siempre que compro un teclado, aunque sea el más ratero que tengan, intento evitar estos botones que, si a priori parecen bastante útiles, no lo son tanto, pues los que nos habíamos acostumbrado a un teclado estandar sin teclas adicionales nos negamos a emplear esas teclas especiales (por lo menos es mi caso).
Que decis tios!!!!! ese boton es god, anda q no, cuando toy en el ciber y un tonto me toca los webs le doy al power y ala fuera del counter
xDDD
Fox escribió:Que decis tios!!!!! ese boton es god, anda q no, cuando toy en el ciber y un tonto me toca los webs le doy al power y ala fuera del counter
xDDD

Que cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje; ke weno; una manera buena de dejar ko a tus rivales; y además por el tiempo que tarda el ordena en volver a arrancar XD
pues yo coji desalme el teclado y puse un trozo de cinta adesiva entre las laminas que hacen coneccion al precionar esos botones. y ala, a tomar x **** el power sleep y el wake up ese
[idea]
PD: ahora tengo uno de microsoft(de esos q tienen las teclas separadas) solo tiene el "suspender" (sleep) y aparte de q esta en la eskina mas lejana del teclado, no esta en relieve y no se puede precionar accidentalmente [666]
Por si a alguien le interesa.. yo lo he desactivado esos botones en la Bios de la placa...

por lo menos en mi bios hay una opción ke se llama...
"Powe on by keyboard" ke tienes 3 opciones, contraseña; Disabled y Keyboard 98, bien pues lo de key board 98 es para ke inicie y apague con la tecla de "power" del teclado, si se pone en disables.. se inutilizan las teclas.

[bye]
Pues yo nunca le he dado sin quere a estos botones. Mejor dicho, creo que nunca le he dado a estos botones XDXD
Pos al final abrire el teclado porq he probado lo q me a dixo pez y no puedo desactivarlos, como muxo puedo cambiar la funcion del boton para q en vez de apagarlo lo ponga en suspension... algo es algo... y lo de la bios q dice Batousay no he encontrado esa opcion... na, q tendre q hacer bricolage con el teclado...
Salu2! [bye] [bye]
de que marca es tu bios? La mia es Award... lo primero es buscar bien (mas ke nada xq por lo menos a mi me costo encontrarlo [jaja] y bastante....
Si es de otra marca... a lo mejor alguien te puede decir algo más especifico (porque el nombre de las cosas suele cambiar...)
[bye]
Pos oy ya me he artao, he abierto el teclado y he metido un papel entre los dos circuitos de plastico q hay, justo donde hacen contacto los tres botones y asi kedan totalmente inutilizados. Joder, q gustazo da el no tener q estar atento de a ver si le das al puto boton de power.
jajaja
yo tengo los tres botones de wake up, sleep y power xD y me acabo de dar cuenta de que están ahí jajaja tengo un acer mecánico desde hace 2 años y macabo de dar cuenta de que eso vale pa algo xD. yo los tengo seguidos del F12, separados, no seguidos de este. Por curiosidad en un reinicio necesario que tube que hacer probé por primera vez éste botón y al parecer rula bien xD

jeje pos nada suerte cn ese dixoso boton(para vosotros xD)

un saludo!! [ginyo] [ginyo] [buenazo]
13 respuestas