Estoy hasta la polla de mi jefe..... si, ya, es lo tipico, pero lo dicho, me tiene hasta la polla.
Tengo que hacer de Fontanero, Gasista, Calefactor, Informatico, Secretario, Contable, Perito, Delineante, publicista y estar controlando a todo el mundo y todo lo que hace el jefe para poder luego recordarle que tiene o que le paso a el y tambien a un paleto subnormal que el cabron lo hace todo mal, siempre tengo que hacer yo todo lo de el y encima cuando le dices que algo esta mal, siempre lo vuelve a hacer o se le olvida que hay que hacer algo o le dices que cambie el tipo de letra y no te hace puto caso................ siempre tengo que hacer yo todo por el.
Hoy tengo que hacer no se cuantas cosas en el ordenador y luego a hacer 2 o 3 chollos a 2 o 3 casas.... cuando me dijo ayer el jefe que hiba a ir a pontevedra a acabar un chollo que tenemos alli.....
Joder es que estoy hasta la polla, siempre haciendo mil cosas a la vez, haciendo siempre los trabajos mas cabrones de la empresa y encima por una mierda de sueldo al mes......
Es que ya os digo.. estoy HASTA LA POLLAAAA!!!!!!