Hasta los webs de la ranita y el reaggetón

Pos eso, ya no puedo más, y como este es el foro de música, pues lo pongo aquí. Estoy harto de la rana esa, en la tele (Pon el politono, sonitono, susmuertostonos de Crazy Frog o Descárgate el fondo ¬¬), cada "merdellón" (como decimos aquí en Málaga) que pasa con el coche, tiene ese musiquita de la ranita, o de un muerto hambre de esos reggetonianos que dicen que hacen "música".... vamos hombre... 3 gritos con un "ton-tin-ton-ton" de fondo, y una letra más repetida que las morcillas y que solo sabe descalificar a la mujer. A parte, me juego el cuello, que la gente que la oye no tiene ni idea de lo que dice la letra... En fin, estoy praparado para el chaparrón por parte de los defensores de ese estilo, o que cierren el hilo, me da igual, yo me he quedao tan pancho [sonrisa]

Saludos! :cool:
Jeje, porqué van a cerrarte el hilo hombre, cuando te meten hasta por las narices (por cierto con doble intención) algo que no te gusta es normal que uno se rebote.

Lo mejor que haces es aprender a vivir con ello, porque si no es la rana es la sopa de caracol. No digo que te llegue a gustar ni mucho menos sólo que lo escuches como el que escucha llover, que es lo que hago yo. Y en tu casita o en tu coche te pones lo que te gusta.

En cuanto acostumbras a escuchar cosas finas, obviamente te vuelves menos tolerante con éste tipo de basura pero has de tener en cuenta que no todos tenemos la misma apreciación por la música.

Un saludo y que viva la crazy frog!!, pero que viva lejos muy lejos.
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
una cosa que no entiendo:

tanto dinero dan los politonos? os juro que no conozco a nadie que los baje
Sisi.... nadie los baja pero luego lo tiene todo el mundo en el tfn jejeje. Pues si tan pesados son es que lo da!, esa publicidad vale dinero.
Dantares escribió:Pos eso, ya no puedo más, y como este es el foro de música, pues lo pongo aquí. Estoy harto de la rana esa, en la tele (Pon el politono, sonitono, susmuertostonos de Crazy Frog o Descárgate el fondo ¬¬), cada "merdellón" (como decimos aquí en Málaga) que pasa con el coche, tiene ese musiquita de la ranita, o de un muerto hambre de esos reggetonianos que dicen que hacen "música".... vamos hombre... 3 gritos con un "ton-tin-ton-ton" de fondo, y una letra más repetida que las morcillas y que solo sabe descalificar a la mujer. A parte, me juego el cuello, que la gente que la oye no tiene ni idea de lo que dice la letra... En fin, estoy praparado para el chaparrón por parte de los defensores de ese estilo, o que cierren el hilo, me da igual, yo me he quedao tan pancho [sonrisa]

Cuanta razón, amigo. Pero ten en cuenta que los merdes "tunning del carreful" lo llevan puesto porque las "canciones" esas tienen unos bajos tan burros que van atronando al barrio a la vez que les provocan vibraciones en los cojoncillos. La letra y lo demás se las suda.

Yo desde luego cuando voy en mi coche pongo la musica alta (si voy solo), pero la pongo para mi, y voy con mis ventanillas cerradas y el aire acondicionado puesto.

No hay estampa mas surrealista que ver a un majarón en pleno dia de terral con el equipo del coche pegando zambombazos y las ventanillas abiertas. ¿Tanta pasta que te has dejao en fibra de vidrio y altavoces y no te has podido comprar un coche con climatizador? XD

Ahora es el reggeton o la rana, el verano pasado era el DJ Kultur con su breakbeat del todo 100. A ver que nos depara el verano que viene...
Y lo peor de todo es que hoy he visto en las noticias que a uno de los tios esos que "cantan" reaggetón, lo han nominado para los Gramys (o como se escriba), es decir, que nos queda trituración de ese estilo unos pocos años más... que mal está el mundo... [snif]

Saludos! :)
Bueno eso como bien sabrás no tiene mérito absoluto. Los grammy son como los pintan los simpsons, los critican bien jeje.

Tan sólo piensa que la mayoría de los mejores músicos ni siquiera han sido nominados...
... Pero supongo que será para los Grammys latinos no? Esos que tienen menos valor aún que los premios Grammy.
Yo pensaba ke eso de la Ranita tokapelotas era algo estatal. hace dos semanas estube en lisboa y estaba todo inundado de posters del puto crazyfrog de los cojones. casi me da algo.
Ptaka escribió:Yo pensaba ke eso de la Ranita tokapelotas era algo estatal. hace dos semanas estube en lisboa y estaba todo inundado de posters del puto crazyfrog de los cojones. casi me da algo.

He leido por ahi que en UK ha sido numero uno en ventas, superando a coldplay... Es que son como borregos, uno detrás del otro...

Podeis poner la imagen adjunta como firma ;)

Adjuntos

Pero supongo que será para los Grammys latinos no?

Si, efectivamente,
es Dady yonko... cawento
Enesimo hilo sobre la misma tematica, cuando los haters ya tiene su hilo oficial.. pero bueno, aceptamos otro hater que en un momento de inopia vuelve a expresar su amor por el estilo musical de moda [poraki] [poraki] [poraki]
Eso digo, que ya caaaaaaansaaaaaaaa, dejemos de dar cabida aqui a la mediocridad.

Te amo tío, es lo que necesitaba [tadoramo]

UjuJujUjujUjujUju.... es mi turno, ranita [666]

Pd:Sé que hay hilos puteándolo, pero es que necesitaba desahogarme
en uno "Special Champion Edition" para mí, por eso dije que si hacía falta pues se cerraba, pero que ya me he quedado agusto [buenazo]

Gracias por el "Mata-Rana" [jaja]
EIII Dantares otro malagueño hasta los mismos de los merdes, del reggeton o como se escriba y tal, vivo cerca de calle la union y estoy condenado a escuchar bmw viejos de 10 años para arriba traidos de alemania, reventado por dentro de la sal que echan alli y capullines con las ventanillas bajadas y el tio ese que canta lo de la gasolina :'(
claro k el puto sapo berrugoso a sio supervetnas en UK, si nacio alli,

ptos guiris, kieren matarnos, primeros las vacas locas, luego la fiebre aftosa, y ahora la rana toca wevos [burla3] [sonrisa] [qmparto]
como_si_fuera.. escribió:claro k el puto sapo berrugoso a sio supervetnas en UK, si nacio alli,

ptos guiris, kieren matarnos, primeros las vacas locas, luego la fiebre aftosa, y ahora la rana toca wevos [burla3] [sonrisa] [qmparto]

Lo de la rana es una canción, lo otro es un puta plaga que se está esparciendo como la peste. No creo que tenga comparación.
Dj-Aeri escribió:
Lo de la rana es una canción, lo otro es un puta plaga que se está esparciendo como la peste. No creo que tenga comparación.

la rana no se a esparcido como la peste? [qmparto]
como_si_fuera.. escribió:

la rana no se a esparcido como la peste? [qmparto]

Yo no la e escuchado mas que en la TV (anuncios de la hora de los simpsons) y en algun coche del flipado de turno.
Lo cojonudo de todo el tema es que la ranita esta tocapelotas tiene ya mas meses que... lo unico que pasa es que ahora han hecho un videoclip con ella y una cancion estupida y aleee toda la gente a comprar y escucharla, que es la RANA! [qmparto]
El regateon una cancion vale, pero 20..00000 canciones del p... regateon de los we.... Este son la .....

I lo de la ranita de los w.... .siempre con el ding ding ding. k se meta el ding por el c.... cawento :P cawento cawento cawento
Dantares escribió:Y lo peor de todo es que hoy he visto en las noticias que a uno de los tios esos que "cantan" reaggetón, lo han nominado para los Gramys (o como se escriba), es decir, que nos queda trituración de ese estilo unos pocos años más... que mal está el mundo... [snif]

Saludos! :)

Si Homer Simpson ganó un Grammy, por que no los orangutanes estos? [buaaj]
23 respuestas