Hasta los webs de niñatos en el foro q van d duritos

Quejas contra el usuario Moli_malone

Pues si, este usuario parece q se pica con los comentarios q escribí en un foro a raiz de una respuesta más que desmesurada por el lanzamiento del nuevo juego de Dragon Ball. El usuario en cuestión me ha enviado un mensaje privado amenazandome, q me lo paso por el forro de los cojones la verdad y más después de ver el episodio de hoy de Prison Break, asiq me siento inspirado. Os pongo el mensaje en cuestion:

cita de moli_malone:
Subnormal, o dejas de meterte conmigo, haciendo comentarios despreciativos hacia mi persona, que ya se por donde van los tiros, o yo tambien me metere contigo ¿Ok? Que yo contigo nunca me he metido, y te he respetado siempre. No me voy a dejar avasallar por un niñato de mierda como tu, que dice que tiene el magisterio, con un nick de mierda que parece sacado de un niño de papa de 4 años. Os mando a ti y a tus fototitos a tomar por culo. A ver si se te va a reventar a ti la cabeza de la impresion, niñato de mierda.

Ahora por partes. Despreciativos creo q no existe como palabra y si te kieres meter conmigo adelante, pero como dice el Caballero del Dragón (lo reconozco me gusta SS) "el dragón nunca muere solo". Lo del respeto, bueno más que respeto yo veo q simplemente has pasado d mi como usuario como de otros miles usuarios q hay en EOL. Niñato, bueno algo de razon puede que tengas pero no creo q me veas reaccionar asi por un videojuego, hay vida más allá y en cuanto al nick lo vi en un episodio de los simpsons y me parecio gracioso, no hay más. En cuanto a las "fototitos" supongo q te refieres al hilo de Myth Cloth en el foro de manganime, si no te gusta no te metas hijo asi de claro. Y la cabeza no creo q me la reventases tu nunca no te creo capaz ni con fuerza.

Un cordial saludo de tu Michael Scofield particular Presidenta Reynolds, sorry Moli_(me pajeo pq Goku sale en otro juego)Malone
Con el hilo en feedback creo que ya estaba xD

Si querias desfogarte en el rincón del picado te puedes quedar a gusto.

Y bueno , estoy de acuerdo en que ponerse asi por un videojuego... xD

De todas formas las rencillas personales son eso no? Personales.
Si te dice algo reporta , y si es por mp diselo a los moderadores o ponle un ignore no se.

Las opciones Scofield&Burrows ya las sabes [sati]
En fin... salgo a defender a Moli_Malone aunque no hizo bien en mandarte un privado con esos calificativos...

Yo mas o menos desde que llevo en el foro no le e visto ninguna subida de tono con nadie (exceptuando uno que se le veia algo tenso pero fue por un malentendido) ... Es mas, es buen tertuliano ...

No se que habra entre vosotros dos, pero tendriais que hablarlo Pacificamente... Me sorprende esta actuacion, pero tampoco lo veo necesario Postearlo aqui la verdad...

Si hubiera sido tu me habria guardado las impresiones a mi mismo o haberle respondido que se calmara y punto ...

No Viene a cuento que vengas aca alardeando de ...

"Observen la actitud de este tipo conmigo... me siento indignado"
Me recuerda a la forma de actuar que tenian los burgueses cuando los Plebellos lanzaban puyas contra ellos mientras cruzaban la zona pobre...

"Miren a esos sucios araganes! ... No tienen educacion! No merecen perdon de Dios. Menos mal que iran al purgatorio" ...

Sinceramente... Opino que si teneis algun problema lo mejor es o Ignorar a esa persona... O intentar solucionarlo por privado o por el hilo si es reciente (y pa dar mas vidilla al hilo mas que nada) pero vamos mejor optar por el Mensaje Privado que Andar alardeando de "Educacion" cuando veo una falta de educacion "Despreciar" a alguien asi ... Por que como puede tener "enemigos" tambien tiene "amigos" y yo puedo decir que al menos soy un conocido que puedo darle un voto a favor ya que no me a hecho a mi nada...

Pediria que quitaras su comentario del Hilo y olvidaras (o al menos le guardaras rencor pero a dentro) y dejaras el tema en paz o intentaras arreglarlo con el... que no conozco bien el caso pero por un juego tambien lo veo tonteria enfadarse... Aunque los juegos hoy en dia y por lo visto son el medio por el que mas disputas de opiniones hay ...
Por favor, con el hilo de feedback es suficiente. Quién quiera comentar algo, allí.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jopelines escribió:Ahora por partes. Despreciativos creo q no existe como palabra

La Real Academia de la Lengua, opina diferente:

Diccionario R.A.E. escribió:despreciativo, va.

1. adj. Que indica desprecio. Tono despreciativo
.
no estuvo bien que te mandara el privado, pero reconoce que en esta cita te has pasado un poco:

Jopelines escribió:Los Dragon Ball ya cansan un poco mucho. Madre mia cuantas veces habrá que jugar la misma historia una y otra vez, pq en Ps2 ya llevan 5 juegos q repiten la misma historia y ahora este.

Los juegos de Dragon Ball huelen un poco ya.

Pd. Moli viendo como reaccionas el dia q te digan q vas a tener un hijo no se q haras ¿reventarte la cabeza d la emocion?. Ah y Son Gohan del futuro aparece en el Shin Budokai Another Road de PSP

Salu2
Puestos a corregir... Resil:

Aptitud = Capacidad de una persona o una cosa para realizar adecuadamente cierta actividad, función o servicio.

Quizá buscases la palabra:

Actitud = Manera de estar alguien dispuesto a comportarse u obrar

:D
Adultos insultandose y amenazandose por una discusión sobre un videojuego de Dragon Ball.

OMFG! [mamaaaaa]
Tienes razon... me dispongo a corregirlo ahora mismo... es lo malo de escribir e ir cambiando cosillas por la marcha xD ... que a veces hay palabras que no concuerdan con lo que uno quiere decir...

Se me colo! [Ooooo]
Pero que está pasando con EOL!!!??

[buuuaaaa]
Resil escribió:Tienes razon... me dispongo a corregirlo ahora mismo... es lo malo de escribir e ir cambiando cosillas por la marcha xD ... que a veces hay palabras que no concuerdan con lo que uno quiere decir...

Se me colo! [Ooooo]

Jejeje, peor es lo mío, que a veces escribo cosas con muy poco sentido con tal de no usar una palabra que no se si cuadra en ese lugar o no xD
No veas con el infantilismo.

Entre esto y los 2 hilos del dúo sacapuntas..
DANNY escribió:No veas con el infantilismo.

Danny, unos años tenemos mogollon de hilos de amor en la primavera,este año parece que toca odio
DANNY escribió:No veas con el infantilismo.

hoy he leido 3 hilos en el rincon y dos eran dignos del diario de patricia.

Como dice Legolas, este año la primavera en vez de amor nos ha traido odio....
legolas2069 escribió:Danny, unos años tenemos mogollon de hilos de amor en la primavera,este año parece que toca odio

Odio y desamor. Qué linda es la primavera [plas]
Jopelines escribió:Hasta los webs de niñatos en el foro q van d duritos

Aplícate el cuento...[poraki]

Despreciativos creo q no existe como palabra
Consejos doy que para mí no tengo. Vamos, tu mensaje está plagado de qs kieros y demás "palabras" que tampoco existen...[sati]
Seiken escribió:
hoy he leido 3 hilos en el rincon y dos eran dignos del diario de patricia.

Como dice Legolas, este año la primavera en vez de amor nos ha traido odio....

y los que no has leido en misce [qmparto] vamos, esta noche me estoy asustando un rato...

danny, es la delgada linea entre el odio y el amor

y ya siento el offtopic del hilo
elderno escribió:Pero que está pasando con EOL!!!??

[buuuaaaa]

eso digo yo :-O
18 respuestas