Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bien,tras un mes y medio con la xbox y la nat estricta,pateandome foros y no encontrando soluciones que la arreglen,me decido a escribir a ono ya que en la página de xbox pone que si hay algun problema con nat o algo relaccionado con internet que me ponga en contacto con mi proveedor.
Tras escribirles contandoles mi problema,me dicen que no dan soporte a cosas que no sean suyas por lo que me quedo con cara de ¬¬.Hoy acudo a las oficinas de ono cuento mi problema a la azafata o quien quiera quien sea y me dice que no tiene mucha idea del tema que esta tarde me llamará a casa un técnico de ono.
Bien,me acaba de llamar un técnico llamado rosario la cual tiene menos idea del tema que mi madre y ya es decir...que clases de técnicos son estos?.Me dice que no me pueden ayudar con el tema porque es un tema no relaccionado con ono y que pongo yo aparte (xbox),me dice q pregunte a una tienda de informática para q me resuelvan el problema...y yo ¬¬¬¬¬¬.
Pues bien,tras un cabreo de mil pares de cojons,me dispongo a preguntar;que puedo hacer???,comprarme otro router que sea compatible con xbox y desembolsar otros 60 o 70 eurazos?.Todos los routers que venden por ejemplo en pcbox u otras tiendas de informática son compatibles con cualquier proveedor,en mi caso ono???.
Yo tengo un cable modem motorola el que instalan ono,y luego lo tengo conectado a un router wifi zyxel zayr b200 v2 el cual es el que no puedo configurarlo de ninguna manera para que me de nat disponible.
Perdón por el tocho y espero que se me pase el cabreo porque ya que voy a pagar 5 euros mensuales me gustaría disfrutar del online en perfectas condiciones y no capado.
salu2