Hasta los webs de Ono.

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bien,tras un mes y medio con la xbox y la nat estricta,pateandome foros y no encontrando soluciones que la arreglen,me decido a escribir a ono ya que en la página de xbox pone que si hay algun problema con nat o algo relaccionado con internet que me ponga en contacto con mi proveedor.
Tras escribirles contandoles mi problema,me dicen que no dan soporte a cosas que no sean suyas por lo que me quedo con cara de ¬¬.Hoy acudo a las oficinas de ono cuento mi problema a la azafata o quien quiera quien sea y me dice que no tiene mucha idea del tema que esta tarde me llamará a casa un técnico de ono.
Bien,me acaba de llamar un técnico llamado rosario la cual tiene menos idea del tema que mi madre y ya es decir...que clases de técnicos son estos?.Me dice que no me pueden ayudar con el tema porque es un tema no relaccionado con ono y que pongo yo aparte (xbox),me dice q pregunte a una tienda de informática para q me resuelvan el problema...y yo ¬¬¬¬¬¬.
Pues bien,tras un cabreo de mil pares de cojons,me dispongo a preguntar;que puedo hacer???,comprarme otro router que sea compatible con xbox y desembolsar otros 60 o 70 eurazos?.Todos los routers que venden por ejemplo en pcbox u otras tiendas de informática son compatibles con cualquier proveedor,en mi caso ono???.
Yo tengo un cable modem motorola el que instalan ono,y luego lo tengo conectado a un router wifi zyxel zayr b200 v2 el cual es el que no puedo configurarlo de ninguna manera para que me de nat disponible.
Perdón por el tocho y espero que se me pase el cabreo porque ya que voy a pagar 5 euros mensuales me gustaría disfrutar del online en perfectas condiciones y no capado.
salu2
Creo que tu problema no es culpa de ONO. Tienes un problema de puertos, o de conexion entre el modem y el router, y esto no es achacable a ono. Lo mas sencillo que puedes hacer en comprar un router wifi compatible con ONO, si es el oficial mejor que mejor, y se acabaran tus problemas.

Yo tengo ONO, y quitando el capado de los p2p, el resto va de lujo, y el live perfecto. Abres puertos, y ale, nat disponible. Lo tengo con el router wifi que instala ONO.

Un saludo
Yo llevo con ono desde que se llamaba retecal osea desde hace 10 años.Primero solo tenia el cable modem motorola que instalaban,pero hace 5 años dijeron que no se podia conectar mas de un pc y me jodieron vivo,por lo que tuvimos que amenazar con pirarnos de ono y nos instalaron el router wifi gratis.Nos instalaron el zyxel que puse en el post anterior osea que es el que pone ono y he abierto puertos y hecho demás cosas y la mierda esta sigue estricta.
Asique si me decis routers compatibles con ono lo agradecería.
Cualquier router (neutro) Wifi será compatible con tu cable-modem de ONO.

Un saludo.
Hugolink escribió:Yo llevo con ono desde que se llamaba retecal osea desde hace 10 años.Primero solo tenia el cable modem motorola que instalaban,pero hace 5 años dijeron que no se podia conectar mas de un pc y me jodieron vivo,por lo que tuvimos que amenazar con pirarnos de ono y nos instalaron el router wifi gratis.Nos instalaron el zyxel que puse en el post anterior osea que es el que pone ono y he abierto puertos y hecho demás cosas y la mierda esta sigue estricta.
Asique si me decis routers compatibles con ono lo agradecería.

Has probado con la opcion DMZ host??? yo es la que utilizo para abrir la Xbox. Creo que mi router es un Atlanta Scientific, luego en casa te lo confirmo.

¿otra opcion es hacer lo mismo ahora? quiero decir, amenazar con darte de baja y pedir el router que se instala ahora.
Mi router no tiene opción dmz,pero gracias por contestar.
Pues tendré que mirar un router que tiene mi hermano que le dieron con telefónica y que no usa,auqnue si es el que daban en telefónica alomejor no vale para ono.Si no vale,miraré y preguntaré en pcbox o alguna de estas algún router compatible con ono y mirare en internet si es compatible con xbox.
gracias
Hola, el router que te dieron en telefonica no sirve para Ono, pues el de telefonica es un router para ADSL, y tiene una entrada RJ-11 para la conexion a Internet, lo que necesitas, es un router neutro (que posea entrada WAN, que si es un RJ-45), yo compre uno marca zappa por 45€ y me va perfecto, aunque si no quieres gastarte la pasta, siempre puedes enchufar la Xbox al cable de Red que sale del cablemodem, pues este si tiene todos los puertos abiertos, aunque es algo engorroso hacerlo siempre, y quizas para que funcione bien, tengas que purgarlo(desenchufarlo de la red electrica unos 10 seg, y volver a enchufar para que se reinicie) cada vez que le conectes un equipo distinto. Asique tu decides que te compensa más [oki]

Salu2
hola mira tenia el mismo problema pero con ya .com entonce lo que hice es despues de tanto cabreo coji y me fui a ono
me comprer un router wifi del modelo linksys wireless-g wrt54gs que lo comprer en media mark por 80 euros esto es una maravilla
llegue a casa conester la consola hice el text dio ok tenia todo abierto sim abrir los puerto ,
le doy una puntacion al router 10 lo que te quiero decir que lo que te pasa no es de ono
Abre los puertos y todo solucionado, hay que ver como se alarma la gente [carcajad]
8 respuestas