› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
xixarra escribió:Pues parece interesante, ya que estoy hasta los webs de una Trinity que no me muestra Xell ni a la de 1023. ¿Podrías dar detalles de cómo has realizado esa placa? ¿Y si no te importa, que combinaciones te han funcionado mejor? PostOut, CPU_RST...
Interesante tu propuesta. Gracias compañero
bichobola escribió:xixarra escribió:Pues parece interesante, ya que estoy hasta los webs de una Trinity que no me muestra Xell ni a la de 1023. ¿Podrías dar detalles de cómo has realizado esa placa? ¿Y si no te importa, que combinaciones te han funcionado mejor? PostOut, CPU_RST...
Interesante tu propuesta. Gracias compañero
Yo he seguido los pasos del tuto de blackcat y xell a la primera, 55+15 postout y 8+2 cpu rst por si te sirve de algo.
bronik escribió:casi todas las que he hecho igual.. con esas medidas suele funcionar, hasta que te encuentras con una que no va ni a tiros... siempre salta el puto clack clack del ventilador... y con esas es con las que te vuelves loco ...
el sistema es muy simple, coges cables de 1m, 50cm, 25, 10, lo que veas... y lo pones conectado a un pin por detras y otro por delante para hacer la conexion.. decir que al dgx le he puesto un pin tambien.. te lo pongo en un dibujo mal hecho pa que te hagas una idea...
decir que me he encontrado con 3 trinity cabronas de las 15 o 20 que he sacado y en una de ellas tuve que meter metro y medio de cable... el punto d normalmente lo pongo con cable negro de 8 cm y suelen salir todas asi...corona y trinity..
bronik escribió:xixarra la ultima hp la acabo de conseguir con esta configuracion:
cable de 7 cm al punto c + conector de unos 4 cm + 1metro+ otro conector de unos 4 cm
y en d 8+2... por si te sirve de consuelo, llevo desde ayer con esta puñetera...
a ver si te ayuda...
xixarra escribió:bronik escribió:xixarra la ultima hp la acabo de conseguir con esta configuracion:
cable de 7 cm al punto c + conector de unos 4 cm + 1metro+ otro conector de unos 4 cm
y en d 8+2... por si te sirve de consuelo, llevo desde ayer con esta puñetera...
a ver si te ayuda...
¿Y que cable utilizas? Porque no hay manera... Yo gasto cable azul que viene en CR Slim, cable IDE... Creo que si esta tarde no veo Xell, definitivamente me daré por vencido. Más no puedo hacer, he perdido muucho tiempo en ella y tengo mil cosas pendientes que hacer.
Una pena porque me lo había marcado como algo personal ya, pero es que me puede
ApoQ escribió:xixarra escribió:bronik escribió:xixarra la ultima hp la acabo de conseguir con esta configuracion:
a ver si te ayuda...
¿Y que cable utilizas? Porque no hay manera... Yo gasto cable azul que viene en CR Slim, cable IDE... Creo que si esta tarde no veo Xell, definitivamente me daré por vencido. Más no puedo hacer, he perdido muucho tiempo en ella y tengo mil cosas pendientes que hacer.
Una pena porque me lo había marcado como algo personal ya, pero es que me puede
Para las Trinity complicadas yo ocupo cable de 100cms (sin cortes ni empalmes) en el punto C y de 8cms en punto D. A lo mejor te puede ayudar esa configuración.
000miguel escribió:Parece que las trinity son un poco puñeteras.
Hay ya unos cuantos hilos sobre ellas.
¿Tendrá algo que ver con las últimas actualizaciones?
¿Qué dash lleva esta que se te resiste? ¿Y las demás que te han funcionado?.
ApoQ escribió:Yo ocupo cable 26AWG.
xixarra escribió:ApoQ escribió:Yo ocupo cable 26AWG.
Miraré a ver si encontrara AWG26...
Ahora viene lo mejor. El LED verde ya no parpadea, pero si que suenan los Glicheos. ¿A alguien le ha ocurrido? He probado a cambiar medidas antes probadas, resoldar, etc... Y no parpadea
Mecaguen la mar que aún me veo 40€ a la basura, muchísimo tiempo perdido y la consola sin poderse hacer
¿A alguien le ha ocurrido?
pache80 escribió:xixarra escribió:ApoQ escribió:Yo ocupo cable 26AWG.
Miraré a ver si encontrara AWG26...
Ahora viene lo mejor. El LED verde ya no parpadea, pero si que suenan los Glicheos. ¿A alguien le ha ocurrido? He probado a cambiar medidas antes probadas, resoldar, etc... Y no parpadea
Mecaguen la mar que aún me veo 40€ a la basura, muchísimo tiempo perdido y la consola sin poderse hacer
¿A alguien le ha ocurrido?
si el led no parpadea lo mas seguro es que estas muy lejos del tamaño recomendado para que arranque trata con las medidas sin enpalmes recomendadas 70 y 10 , y dejala un minuto aveces tardas un poco pero prenden tarde o temprano y recuerda que el pin 8 del dgx debe de estar en off, ademas para los 5 v y la tierra utiliza cable grueso ya que esto tambien afecta su funcionamiento
Estoy probando por enésima vez la combinación 50 + 20 y 8 + 2. Cable azul Slim CR para 50 + 20 y cable de masa para 8 + 2 y mas de lo mismo. Llega un punto en el que se engancha el ventilador con el tac tac tac y vuelta a empezar... Hasta el infinito. Ya he probado de todo...
¿Alguna sugerencia? Gracias!
bronik escribió:has probado a meterle un metro de mas al cable?
dime los tiempos en los que peta el ventilador y con que medidas a ver si te puedo relacionar tu caso con alguno de los mios..
pache80 escribió:tambien es importante que cada que la prendas tengas conectado en cable de video el de amarillo, rojo, blanco, no importa que no lo tengas conectado a una tv solo para probar que encienda
xixarra escribió:pache80 escribió:tambien es importante que cada que la prendas tengas conectado en cable de video el de amarillo, rojo, blanco, no importa que no lo tengas conectado a una tv solo para probar que encienda
Si, de normal lo conecto por HDMI o alguna vez cable RCA. Aunque muchas veces es cierto que lo he enchufado a pelo, sin HDMI ni RCA. Pero en este caso no deberia haber ningun problema, ¿no? Pregunto
xixarra escribió:pache80 escribió:tambien es importante que cada que la prendas tengas conectado en cable de video el de amarillo, rojo, blanco, no importa que no lo tengas conectado a una tv solo para probar que encienda
Si, de normal lo conecto por HDMI o alguna vez cable RCA. Aunque muchas veces es cierto que lo he enchufado a pelo, sin HDMI ni RCA. Pero en este caso no deberia haber ningun problema, ¿no? Pregunto
alaquasero escribió:no seria el primer dgx que no chuta,he visto con mis propios ojos en una trinity no dar datos ni dejandola hasta reventarla con diferentes combinaciones de cableado y cambiar el dgx por otro y en medio minuto escupirlos
saludos