Hasta los webs de vodafone!

Hace ya 4 meses que porte dos lineas de moviestar a vodafone, hice 2 contratos 60x1 24 horas. Los 2 primeros meses me cargaron cosas demás en las facturas y me devolvieron dinero, siempre tengo que ir con cuatro ojos en sus facturas. El mes pasado cambie el tipo de contrato y me puse el super 60x1 24horas, cuando me di de alta la operadora me dijo que era lo mismo que tenia yo pero que me cambiaría el consumo mínimo pasando a pagar 9€ a 12€. Me pareció una gran oferta, pero la broma me ha salido cara porque este mes me ha llegado una factura de 104€ y normalmente suelo pagar 60€ por las 2 lineas. He llamado al 123 para pedir explicaciones y me ha dicho la señorita que no puede hacer nada. Lo único que he podido hacer es volver a mi antiguo contrato 60x1 24horas y conseguir un numero de teléfono de reclamación (607 131 864) que cuando llamas te sale el ruido de un módem.

Alguien sabe si puedo hacer algo? Estoy por no pagar la factura.

Gracias
Las compañías de hoy en dia son todas iguales tio, si no es vodafone es movistar y si no la otra... la misma mierd.. en todas. Van a sacar y sacar y si pueden meterte una gama te la meten. A mi hermano le han sablao ahora 130€ porque si...y son d Movistar...
Yo comenzaría por poner una denuncia de las buenas en Consumo. Por desgracia, aparte de eso no puedes hacer mucho excepto darte de baja, aunque supongo que estas pillada por la portabilidad ¿no?

Suerte y al toro.
JDiego escribió:Las compañías de hoy en dia son todas iguales tio...

Es tía, y muy guapa además (que se note el buitreo del Rincón xD)
Ups, iba tan sobao ya viernes a estas horas q no me dao ni cuenta ni del nick ni de na xD

sorry ... aemas mas tocao la fibra con los moviles q son unos cabr... jeje lo dixo... sorry
3 respuestas