Hasta los Webs del regueton.Baila Morena(Trash Version)

Lo mejor es el tag en el "raton vasilon" que tienen en la web esa X_DDDDDD En la seccion de graffitis (donde no ai mas que un puñao de tags malotes) encontraras un par de firmazos y no mas eso si, cuidado con el "KPC" Klan Pintadas Callejeras xDDDDDDDDDDDDD MasterHeros, son tremendos mamma mia.
Mi Novio escribió:Esta Genial!!!! X¨DDDDDDDDDDD

Eso de de verdad o no? porque no me extrañaría nada, la verdad.
Mi Novio escribió:Esta Genial!!!! X¨DDDDDDDDDDD

Pues no se si sera verdad, la calidad... Pero que sea posible, pues no me extrañaria nada...

Dj-Aeri escribió:si, estoy muy indignado con este colectivo de gente sin iniciativa y que son incapaces de pensar por si mismos. Eh dicho.

Pues yo estoy tambien hasta los mismisimos, asi que me uno al club xDDD
Habrá que montar una asociación anti-lerdos o algo por el estilo... [burla2]
No! que entonces iriais a por mí!!!!!! jajaja. No, ahora más en serio, una asociación anti canis, reaggetonéfilos (como si a la palabra le importara el acento, si no existe![tomaaa] xDDD), macarras y demás baja estofa (y perdonadme si hiero sentimentalmente o de alguna manera a alguien, NO (o si) era mi intencion) que escuchen estas músicas wraras wraras wraras y que destruyen lo que es el concepto de la música como algo de calidad y mayoritariamente con bastante arte, sí que se podría crear, digo yo, una especie de melenEOLeros pero como unico objetivo para nuestra existencia el de críticar y intentar acabar con la basura esta comerciata que nos va a acabar por hacer que creemos altares a nuestros Walkmans xDDD

Saluos y perdón por el tocho poco moderado, ida de la oya y demás, que es que uno con fiebre (y sin también, la verdad ) solo escribe sandeces, xDDD [beer]
Es buenisima la cancion.
Pero es de verdad¿?¿?O es un tema de broma como el q yo he subido¿?¿?
Entrad aqui...

http://www.reggaetonyperreo.com/

Vaya puteo esto del reguetton.

Durante hace tiempo me han estado contando que hacen las tias cuando bailan regueton. Ya que yo tengo la suficiente vergüenza para no ir a una discoteca de esas. La verdad es que lo que hay en esas discoteca es un puteo que madre mia, yo paso de ligar en una discoteca asi con unas tias asi, son mas putas que las gallinas. Ya me diras tu, si te exas una novia ahi, ya esta moviendo su culo y poniendolo en el paquete de otro tio. La verdad es que esto se esta degenerando de una forma muy rapida. Este pais cada vez me da mas asco. Cuando no es el chunta-chunta, es este puto reguetton.

Vale que cuando te vas a una discoteca y se te ponen las tias ahi como warras moviendo su culo para ponerte cachondo, mojas esa noche, pero esas no son mas que putas, entiendo que la gente defienda esto, pero a mi no me mola ese royo la verdad. Solo hay que ver otros paises como por ejemplo Inglaterra, que tienen un minimo de cultura, y en sus listas de ventas no tienen en los 10 primeros ni discos de reguetones, ni santa justa clanes, ni camelas, ni pollas. Luego españa la ultima en muchas cosas, internet, videojuegos, etc... normal con estas cosas, con la poca cultura que hay en este pais es normal.

Ahora resulta que han exo un videoclip juntos Shakira y Alejandro Sanz, y adivinad hacia que tipo de música esta orientada esa canción... SI!!!
VySe escribió:Entrad aqui...

Durante hace tiempo me han estado contando que hacen las tias cuando bailan regueton. Ya que yo tengo la suficiente vergüenza para no ir a una discoteca de esas. La verdad es que lo que hay en esas discoteca es un puteo que madre mia, yo paso de ligar en una discoteca asi con unas tias asi, son mas putas que las gallinas. Ya me diras tu, si te exas una novia ahi, ya esta moviendo su culo y poniendolo en el paquete de otro tio. La verdad es que esto se esta degenerando de una forma muy rapida. Este pais cada vez me da mas asco. Cuando no es el chunta-chunta, es este puto reguetton.

Vale que cuando te vas a una discoteca y se te ponen las tias ahi como warras moviendo su culo para ponerte cachondo, mojas esa noche, pero esas no son mas que putas, entiendo que la gente defienda esto, pero a mi no me mola ese royo la verdad. Solo hay que ver otros paises como por ejemplo Inglaterra, que tienen un minimo de cultura, y en sus listas de ventas no tienen en los 10 primeros ni discos de reguetones, ni santa justa clanes, ni camelas, ni pollas. Luego españa la ultima en muchas cosas, internet, videojuegos, etc... normal con estas cosas, con la poca cultura que hay en este pais es normal.

Ahora resulta que han exo un videoclip juntos Shakira y Alejandro Sanz, y adivinad hacia que tipo de música esta orientada esa canción... SI!!!

Cierto, cuanta razón tienes.

Y lo de Alejandrito y el otro zorr** lo escuché/vi ayer... que pais mas triste éste...

También tienes razón en cuanto a lo de Inglaterra. Cuando estube yo en Londres flipaba con las pedazo de macrotiendas de Virgin que hay, la cantidad de musica de todo tipo y las listas que habia. Cuando vuelva (espero que pronto) me pienso pasar un dia entero en una de esas "tiendas".

Bueno, saludetes amigos del reproductor personal xD
VySe escribió:Entrad aqui...

Cuanta razón tienes amik meu :-p Weno que te voy a decir que no te haya dicho en persona... K ASKO KOÑO!!!!! [jaja] [jaja]
Eske joder....la sociedad esta deribando a lo barriobajero, a lo chabacano.... No pido una sociedad llena de catedráticos pero si un pelin de cultura [tomaaa]. Un ejemplo: Uno de mi clase no sabe lo que es una bisagra, y lo bueno es que la profesora tampoco lo sabia [360º] y bueno cosas asi...pues a pares cada dia en mi colegio y si no que lo diga VySe

Un saludo
El proximo dia voy a intentar subir otro tema.
El dale don dale pero basicamente como la otra un poco mas bestia.
Maldito regueton!!!!

Pd:Estas versiones me sirven de terapia, sino,acabaria matando canis.
60 respuestas
1, 2