Hasta los Webs del regueton.Baila Morena(Trash Version)

Pues eso,yo y mis amigos estamos todos hasta los webos del regueton,asi q,para rebajar el stresss producido por esta "musica" hemos decidido hacer una version(de coña)de esta tema.
Espero q os guste(buena no es desde luego).
Le hemos cambiado el titulo ahora es:baila canorra,dedicada a todas esas chicas canis,rabilleras etc q ultimamanete proliferan tanto por mi ciudad y me parece q no es la unica(vaya moda,q jentuza).

http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=0O3WVJ8BHBPEW2JJBSD4X6QA7T

pd:es la primera cosa q subo a una pagina asi q no se si la podreis descargar,no se si lo he hecho bien.
Dice q tiene un numero de descargas fijas y un periodo de 7 dias en el q se la puede descargar todo el mundo,cuando deje de funcionar avisais y la vuelvo a poner o q la ponga otro q ya la tenga....

Ciao
La verdad es que es un asco la moda del Reggaeton, hasta los huevos de los canis que pasan flipaos con sus 4 latas tuneados con las ventanillas bajadas y la aberración musical esa a todo volumen. Y bueno, creo que la moda no es en tu ciudad, es en todas, a lo tonto se están extendiendo cual plaga.

El tema por otro lado [qmparto] está simpático, por lo menos mejor que la original y más soportable es.
Po si,son una plaga a exterminarrrr,malditos.
JAJja Que version mas bestia,sobre todo el final xD [+risas]

A mi tambien me da mucho asco el puto regueton(o como coño se escriba) pero hay que reconocer que da gusto(nunca mejor dicho) ver como lo bailan las chicas en la discoteca [tomaaa] [babas] [babas]

Salu2
Pues yo,la verdad,esq preferiria q el regueton dejase de sonar aunq eso implicara dejar de ver a las chicas bailando.

Desde luego yo es q no se en q piensan las tias me pregunto porq les gustara eso¿?¿?Me explico:al 90% de las tias les gusta mas el baila morena q un tema de los beatles.(hay tias q no claro esta)

Y no me digais lo de q para los gustos los colores...

El regeton no hay por donde cojerlo basicamente es percusion y la verdad es q es lo mas simple del mundo.

[lapota] regueton
Pues a mi no me lo deja abrir, me da un error [decaio]

pd: dmás está el decir q me parece la musiquita de los Coj**** esta jajaj [poraki]
Lo primero que me viene a la cabeza cuando veo un subnormal con la musica esa a toda ostia, es tirarle una piedra a la luna del coche, a ver si se estampa y se mata.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] ZzzZZ [enfado1] [buuuaaaa]

Yo estoy cansado de estas tipicas modas con to dios bailando y escuchando como ovejas del ramado la cancion facil de turno asta que otra cancion se ponga de moda y esta se olvide para siempre....
La verdad es que estoy ya hasta los webos del puñetero reggeton.

Es loq ue mas he odiado musicalmente en mi vida, ni asereje ni sencilla, ni la makina mas trallera ni el jevy mas fuerte ni el pop mas bustamante.

Es que lo odio con todo mi ser, es rayante y CANSINO, si esa es la palabra, ademas no hay manera de bailarlo si no es arrimando el paquete al culo de alguna, porque no le veo otra manera, bueno si en un descapotable meneando el dedo en el volante

Hay que acabar cone esto dios, alguien dijo pulseras? [jaja]
La descarga si funciona,o eso creo.
Cada vez q la escucho me parto.
simplemente fijaros que que la percusion de TODAS las canciones de este "estilo" [reojillo] lleva el esquema TUM,PATUM PA TUM y vuelta a empezar
xDDDD.es una pena
Pues yo tmb estoy hasta los mismísimos. Joder vale para gustos colores pero esque es un plaga te agobian y eso que no pongo la radio y la tele lo más mínimo. Da asko ver lo borrega k es la gente musicalmente,es decir, si te gusta el reggaeton te gustará siempre o por lo menos no dejaras de eskucharlo por completo, pero la gente en cuanto salga otra moda pasaran de todo esto y eso es lo k me jode.

En kuanto a la kalidad musical.....he visto tios sudar sangre para sacar estructuras y letra [666]

ratataaaa

[bye]
Y q me contais d la version trash¿?¿?
ejejej mientras mas la escucho mas me rio.
Imaginaros el odio que le tengo yo a éste ruido que ha sido una de las razones por las que ya no tengo novia O_O xDDDDDDDDDDDDDD

PD: no es coña.

PD2: joder, parece HARDCORE!!! el final es speedcore puro y duro! pero vosotros conoceis este estilo o que??? (esque es mas o menos lo qeu yo pincho xD)

PD3: es parecida a la canción "maker Dj - la puta bici" bajarosla que os vais a partir xD
JAJA, como al principio se oye bajo, lo tenia puesto alto y al final casi me mata mi jefe xDDD
Pues al principio solo queriamos cambiar la letra pero ya veis en lo q ha derivado la cancion.

El doble bombo intenta emular a Fear Factory pero con el programa q tenemos para hacer musica es dificil la verdad...
Dj-Aeri escribió:Imaginaros el odio que le tengo yo a éste ruido que ha sido una de las razones por las que ya no tengo novia O_O xDDDDDDDDDDDDDD

Dejaste a tu novia por el puto reguetton??? Ole tus cojones.

Yo lo tengo claro, nunca estare con una que este infectada por eso.
Novias infectadas a parte, otro que se apunta a este movimient, xDD. Como ya habéis dicho, ya sean gustos o no, esto es una desagradable moda pasajera, y es lo que menos me gusta, aunque los que siguen estos tipos de moda, más me dan asco, si puede ser, que la música en sí. Es toda esta revolución en radio y medios de comunicación que bombardean hasta la saciedad con esta basura, y la gente como garrulos que somos, ale, a seguirlos como si nos fuera la vida, yo no me incluyo pero generalizo por que es el comportamiento por definición de todos... Hay que parar esto ya, carajo! Y como siempre, nuestro último bastión y a aguantarnos: walkman, Diskman, Juxebox, mp3 players, etc etc

Sólo espero que tengan algún día su merecido todos estos que destrozan el panorama músical para agrandar sus podridos bolsillos...[snif] [beer]
seerj escribió: Y como siempre, nuestro último bastión y a aguantarnos: walkman, Diskman, Juxebox, mp3 players, etc etc

Sólo espero que tengan algún día su merecido todos estos que destrozan el panorama músical para agrandar sus podridos bolsillos...[snif] [beer]

Dios, si esque mi reproductor de mp3 es un mundo, pero desde luego mierda no hay.

Y lo de la novia... mas bien me dejó ella xD pero entre otras cosas porque estaba hasta los webos de los cabreos que me pillaba con la puta mierda de ruido esa jaja
venga, ahora hay que hacer la de "que yo no zoy tu maríiiooooo" [qmparto]
Alguien se apunta a hacer batidas? (del palo skin-head) [looco]

Ahora en serio...hay veces que llega un momento en que me entran unas ganas de [uzi] y lo que me jode son estos que van en los coches con la mierda esta a toda ostia y si les miras encima te vacilan...cabrones... [uzi]

Algún dia todo esto reventará...o no.. [qmparto]
Dame gasolina....

Toma

Imagen

O no es esa la que quieren? :?

Vease el tono ironico.
Ne sé, yo voto por medidas drásssshticas como bien decís :P (será que voy taja, o no, xD)

Saluos a toos [beer]
VySe escribió:Dame gasolina....

Toma

O no es esa la que quieren? :?

Vease el tono ironico.

Yo el dame gasolina lo interpreto como un "súeltame una hostia que me lo merezco por ser tan gilipollas ignorante e hijodeputa que lo único que hago es escuchar mierda y mas mierda hasta reventar"

Mas o menos es asi, o no...
Ein, que las letras estan muuy curradas [looco]

'dame gaaasooliinaa - quiero gasooliiiinaa' repetido hasta la saciedad y ya tienes una cancion.

Asin de pronto me se ha ocurrido la letra para una:

me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo

cuando te veo

me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo

me meto un deo

me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo

cuando te veo

me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo

me meto un deo

me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo

cuando te veo

me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo

me meto un deo

me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo

cuando te veo

me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo
me gusta tu meneo

me meto un deo

Con la buena musica que hay y que se tenga que escuchar esto. Yo intento mantenerme alejado de los garitos que gastan esta musica, pero como dijo un colega que tiene un local : 'Es lo que bailan las pibas' (y efectivamente, puso ragueton y como locas. Y antes sonaba R.E.M. - Loosing my religion y ni puto caso). Tambien hay que decir que eran las 4 de la mañana [agggtt]
Hombre, el loosing my religion a las 4 de la mañana, es como la cancion de los lunnis (por eso de ir a la cama). Pero si, la cultura musical de éste, el gran pais de los adelantos, es mas bien pésima, por no decir y repetir hasta la saciedad, que da verdadero ASCO.
Dj-Aeri escribió:Hombre, el loosing my religion a las 4 de la mañana, es como la cancion de los lunnis (por eso de ir a la cama). Pero si, la cultura musical de éste, el gran pais de los adelantos, es mas bien pésima, por no decir y repetir hasta la saciedad, que da verdadero ASCO.

A esas horas pozi(a lo mejor fue 1/2 hora antes, nose. El alcohol hace estragos). Pero vamos, ponia cosas guapas como Leño, Siniestro, Los Fabulosos Cadillacs, Red Hot Chili Peppers ... hasta que un grupo de pibas pidieron regueton, el las hizo caso y eso fue el acabose.
Yo lo entiendo por...

Dale, dale don dale.... (dale por culo(o por donde sea))

Hasta que sepa que es mas duro.... (Hasta que le sangre el culo...)

Dame gasolina.... (Dame tu corrida...)

Asi todas las caciones, para mi tienen ese significado, sexo, etc...
Lo que mas me jode es que estos sudamericanos han venido a nuestro pais a traernos su mierda.

No hay dia que no escuche reguetton en el coche de algun gilipollas, y eso que aun no estamos en verano. [buuuaaaa]

Simplemente, les deseo lo peor.
VySe escribió:Yo lo entiendo por...

Dale, dale don dale.... (dale por culo(o por donde sea))

Hasta que sepa que es mas duro.... (Hasta que le sangre el culo...)

Dame gasolina.... (Dame tu corrida...)

Asi todas las caciones, para mi tienen ese significado, sexo, etc...
Lo que mas me jode es que estos sudamericanos han venido a nuestro pais a traernos su mierda.

No hay dia que no escuche reguetton en el coche de algun gilipollas, y eso que aun no estamos en verano. [buuuaaaa]

Simplemente, les deseo lo peor.

IDEM [decaio]

La verdá es que me estoy empezando a replantear lo de sociedad multicultural porque para esa mierda...mejor que se queden en su casa [poraki]
Decidmelo ami, que mi novia me tiene loco.
Que asco de musica Dios mio, si es que los niñatos/canis estos estan colgaos. Como dice mi paisano, Sevilla esta infectado de tontos de estos. Para cuando una kdd para salir a hacer limpia, en Sevilla nos ponemos las botas [sonrisa]

BAILA GUARRONA, BAILA GUARRONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaymz escribió:

IDEM [decaio]

La verdá es que me estoy empezando a replantear lo de sociedad multicultural porque para esa mierda...mejor que se queden en su casa [poraki]

SHHHH!!! que ta van a llamar racista.

PD: si, dan asco.
Dj-Aeri escribió:SHHHH!!! que ta van a llamar racista.

Oh no!!! dios mio!!!! [360º]
[mad] en ocasiones me dais miedo¡¡¡¡¡¡

xDDDD y que conste que yo llevo regueton en el coche y no soy ningun malote.
alguien ha escuchado la version del "get low" de la banda sonora del need for speed underground?? xta wapa
Vosotros no teneis un puto hermano de 14 años, que lo único que pasa por su cabeza, es la música bailonga de turno, (ara el regueton) el otro día hasta se bajó 3 canciones hip-hoperas y el to emociaonao, porque había "descubierto" algo nuevo, algo que no era regueton pero que a la vez lo confundía y la tarareaba [tomaaa] , que eso es lo peor, es un puto gilipollas, julay, chupapollas y chuloplaya de los que todo lo tararea, me tiene hasta los juevos, del reguetón y cuando no del puto hardcore que me pone, donde vale, lo último lo acepto para pegarte 4 botes en la central o donde sea, pero de ahí, a los que lo ponene para escucharlo en su casa, en el coche.... aarrghhhhhhhhhhhhh MUERTE A TODOS SIN EXCEPCIÓN........

en serio, un día de esto lo aostio, es infumable cada vez que tengo que pasar por su puerta (ya que mi habitación está arriba) y tengo que escucharlo tararear una de las 2 cosas, dioooooooooos ¬_¬

En serio, lo que pienso y me da igual a los que os guste...
...a to dios que le gustan éste tipo de mierdas es simple por 1 razón, y no es otra, que no ha callejeado, no "ha tenido infancia", no se como explicarlo, es simplemente que no han vivido una puta mierda, no han hecho el cabra en grupo, no se como explicarlo, simplemente que han pasado, de la nada a ir a pubs y discotecas y punto... y me baso en mi hermano y en todos los gilipollas que les gusta cada tipo de música infumable que sale a la luz...

Ehhh, me he desahogo... bueno aun no... [tomaaa]

UNA PEDRÁ A TODOS EN LA CABEZA
shignatakira escribió:Vosotros no teneis un puto hermano de 14 años, que lo único que pasa por su cabeza, es la música bailonga de turno, (ara el regueton) el otro día hasta se bajó 3 canciones hip-hoperas y el to emociaonao, porque había "descubierto" algo nuevo, algo que no era regueton pero que a la vez lo confundía y la tarareaba [tomaaa] , que eso es lo peor, es un puto gilipollas, julay, chupapollas y chuloplaya de los que todo lo tararea, me tiene hasta los juevos, del reguetón y cuando no del puto hardcore que me pone, donde vale, lo último lo acepto para pegarte 4 botes en la central o donde sea, pero de ahí, a los que lo ponene para escucharlo en su casa, en el coche.... aarrghhhhhhhhhhhhh MUERTE A TODOS SIN EXCEPCIÓN.......

No escuchará hardcore del bueno, escuchará mierda de aqui. Asique no generalices, que bastante mala fama tenemos xD
Una pregunta que no se si alguien la comparte....¿Porque cuando se nombra el reggaeton inmediatamente me viene a la cabeza gentemessenger.com? [tomaaa] supongo que por los perfiles que me llevan la mayoria de los que estan ahi [sati]

Agur [angelito]
http://www.kiesweb.tk/
Esto es lo ultimo,una web de canis y para canis.
Lo peor es q estan orgullosos de serlo.
Hay foro,asi q,podriamos hacerles una visita y ponerlos a parir a todos los soplas estos.
Malditos inutiles.
Ojala se mueran tos.
Este verano el regaeton sonará en todos los lados, pero empezará el principio del fin... Y se pasará de moda... Y volverá otra...

Eso espero, porque por culpa del regaeton cada vez se me hace mas aburrido salir de fiesta y encontrarme a hector, tito, chombo, luny tun, noriega, don omar y su p**a madre sonando en todas las discotecas...

A mi el pachangueo nunca me ha gustado (prefiero las salas house), pero antes del riguiton, para mi era soportable estar en una discoteca de pachangueo de fiesta con los amigos y pasarlo bien...
Mi hermana pequeña comenzo a escuchar baila morena... me puse serio y solo le dije una cosa... como empiezes a escuchar esa mierda, te cruzo la cara.

Desde aquel dia, cuando yo he estado presente, no ha vuelto a poner esa canción. Parece que causo efecto. O cortas desde la raiz o se va todo a la mierda.
tu hermana es una tía...

mi hermano es un tio, y tu le puedes cantar misa a un chaval de 14, por lo menos a mi me la podian cantar, porque iba a hacer lo que me diera la gana (eso si, con disimulo, no como el chupapoyas de mi hermano, que lo hace sin paparse en si lo van a ver, para mi que es el tipco que hasta hace las cosas pa que lo vean o lo oigan) pero vamos, que ya te digo que no es lo mismo "un hermano" que un chulo playa que to la vida le han dao la razón, era acercarme a él, y ya soltaba la lagrima, a mi viejo le faltaba el tiempo pa venir corriendo y aostiarme, castigarme.... solo porque lo veía llorar, vamos, que ha salido un comemierdas con todas las de la ley, por eso cuando se les revuelve a mis viejos porque han provocado que no se le pueda ni toser, se los digo, OS JODEIS, TENEIS LO QUE HABEIS CRIAO, [enfa]
Yo tengo una hermana mas pequeña,pero por suerte,no escucha mierda de ningun tipo,digamos q,la he ido educando musicalmente.
Visitar la pagina de los canisssssssss q es la leche darle a lo de las fotos si os quereis partir.
Y si entrais en el chat podeis cagaros en tooooooo
Pues la mía escucha mierda y de la buena, y no hay forma de quitarselo, lo más decente que escucha es green day, y muy poco que lo escucha, la verdad...lo suyo es el reaggeton, bisbal, musica asi de pachanga, etc etc, aunque ya sabe que en mi presencia, si no quiere hostias, mejor no ponerlo, xDDD (yo tpk puedo poner nada de lo que me gusta a no ser que sea vía auriculares, xDDDD), así que nos jodemos toos y yasta, xDDDD [buaaj]

Saluos [beer]
mirar la pagina q no tiene desperdicio.
Sobre todo las fotos.
Menudos canis

Pd:Ya lo he puesto un par de veces pero esq nadie dice nada y la verdad es q merece la pena,menos mal q lo lei en el abc,acabe llorando de risa viendo a los pamplinas esos.
Siroco escribió:mirar la pagina q no tiene desperdicio.
Sobre todo las fotos.

Jaja tranquilo que yo la he ojeado lo que pasa que no lo había dicho. Respecto a esta gente....vaya tela...me dan miedo son mu chungos [mad]
Jaymz escribió:Una pregunta que no se si alguien la comparte....¿Porque cuando se nombra el reggaeton inmediatamente me viene a la cabeza gentemessenger.com? [tomaaa] supongo que por los perfiles que me llevan la mayoria de los que estan ahi [sati]

Agur [angelito]

Pero a ver, los putos bakalas esos de esa página, no tienen nada que ver con los del reguetón, es más, esos esque hasta confunden cosas, mezclar grafitis con el modo de vida de los bakalas, kinkis, kanis o como querais llamarlos, es contra natura [qmparto]
shignatakira escribió:Pero a ver, los putos bakalas esos de esa página, no tienen nada que ver con los del reguetón, es más, esos esque hasta confunden cosas, mezclar grafitis con el modo de vida de los bakalas, kinkis, kanis o como querais llamarlos, es contra natura [qmparto]

Buá yo esque de esta gente me lo espero todo [carcajad] gente sin demasiada personalidad quizás?

[angelito]
Buufff no me gusta nada este tipo de musica, no consigo comprender porque atrae a tanta gente.
Las letras son de lo mas simple y machacon, lamentablemente ahora esta de moda y en casi todos los garitos terminan poniendo alguna cancion de estas, a ver si pasa pronto la fiebre y nos quedamos todos mas tranquilos.
Por cierto a mi el Rap si me gusta, no lo metais en el mismo saco junto al regueton porque los separa un mundo, las letras de algunas canciones de rap son increibles mucho mas trabajadas y con mensaje justo todo lo contrario que el invento del regueton.
Es muy triste. Toda ésta gente es la que hace unos años escuchaban operación truño. Y la misma que hace otro año o poco mas escuchaban hip-hop. Son gente que sigue las modas, que no tienen ni un mínimo de cultura. Si les preguntas que a ver que tiene ese "ruido" de bonito se quedan callados y al final te saltan con la gilipollez: me gusta y punto. Y ale, ya estamos jodidos...

Yo por mi parte e desistido en abrir los ojos (oidos mas bien) a la gente, que haga lo que le salga del escroto. Yo me seguiré culturizando y ellos acabarán dejándose sus ahorros en basura. Que les den!

PD: si, estoy muy indignado con este colectivo de gente sin iniciativa y que son incapaces de pensar por si mismos. Eh dicho.

Por cierto a mi el Rap si me gusta, no lo metais en el mismo saco junto al regueton porque los separa un mundo, las letras de algunas canciones de rap son increibles mucho mas trabajadas y con mensaje justo todo lo contrario que el invento del regueton.

Yo me meto con los hiphoputas (los llamo asi, ya lo siento xD pero con cariño) esos que se iban vistiendo como el payaso del eminem y seguian la moda. A los que le gusta de verdad, se informan y escuchan buena música pues muy bien, pero los otros... ¬¬
60 respuestas
1, 2