Vosotros no teneis un puto hermano de 14 años, que lo único que pasa por su cabeza, es la música bailonga de turno, (ara el regueton) el otro día hasta se bajó 3 canciones hip-hoperas y el to emociaonao, porque había "descubierto" algo nuevo, algo que no era regueton pero que a la vez lo confundía y la tarareaba
, que eso es lo peor, es un puto gilipollas, julay, chupapollas y chuloplaya de los que todo lo tararea, me tiene hasta los juevos, del reguetón y cuando no del puto hardcore que me pone, donde vale, lo último lo acepto para pegarte 4 botes en la central o donde sea, pero de ahí, a los que lo ponene para escucharlo en su casa, en el coche.... aarrghhhhhhhhhhhhh MUERTE A TODOS SIN EXCEPCIÓN........
en serio, un día de esto lo aostio, es infumable cada vez que tengo que pasar por su puerta (ya que mi habitación está arriba) y tengo que escucharlo tararear una de las 2 cosas, dioooooooooos
En serio, lo que pienso y me da igual a los que os guste...
...a to dios que le gustan éste tipo de mierdas es simple por 1 razón, y no es otra, que no ha callejeado, no "ha tenido infancia", no se como explicarlo, es simplemente que no han vivido una puta mierda, no han hecho el cabra en grupo, no se como explicarlo, simplemente que han pasado, de la nada a ir a pubs y discotecas y punto... y me baso en mi hermano y en todos los gilipollas que les gusta cada tipo de música infumable que sale a la luz...
Ehhh, me he desahogo... bueno aun no...
UNA PEDRÁ A TODOS EN LA CABEZA