Por más y más que lo intento no consigo conectarme.
Os situo, no tngo router Wifi, as que me compré el USB Zaapa y no había manera de conectarse, me daba codigo de error, suelen darme el 52030 y el 51330. Bien, pensando que seria del USB o yo que se me he comprado el original de Nintendo, que se supone que era captar al señal, seleccionarlo, permitir la conexión en el tool del USB en el PC y listo, pues bien, llega la señal, la acepto en el PC, pero se ve que no vuelve a la consola, es decir, no me deja seguir hacia alante. He llamado a Nintendo y me dicen que ponga la configuración manual y ponga la ip, la misma que tngo en el PC, pero el último número con 10 cifras más... obviamente, no va...
No se que hacer, estoy por cambiar la IP que tiene el USB de NIntendo por el del tutorial del Zaapa... lo que no se es porqué el USB de Nintendo solo tiene asignada la IP, es decir, no pone nada ni en DNS ni nada de eso (aunque yo no entiendo...) Lo siento por el tostón, pero a ver si alguién puede ayudarme, ya que quiero aprovechar la función online, ya que la tiene...
P.D. Se me olvidaba, tengo la conexión WIFI por USB, pero como la señal no llegaba, tngo el amplificador de señal de Lynksis, asi que no se si eso afectará. Gracias.