hasta los....

buenas, hoy mismo me fui a comprar el wifi usb key y joder en las dos tiendas ke ai d centro mail en la isla no kedaban. y luego fui a la pagina web para comprarlo desde ai pro no acen envios a mi comunidad.

entos me decidi a comprar el wifi max. pro tengo unas cuestiones:

-mas o menos a ke distancia puedo estar para establecer una buena conexion o eske ai ke estar pegado al pc ??

- la torre d mi pc esta casi pegada a una pared pues lo ke kiero acer es enchufarle el adaptador dl mp3, para sacarlo para adelante. Y mi pregunta es aciendo esto se pierde muxa velocidad ???

saludos y muxas muxas gracias
Esto no va en Scene, ni en PsP.
rDcDc escribió:Esto no va en Scene, ni en PsP.
+1, pero en psp quizá por el uso del wifi y tal. Si es asi:

1º lamento tu tiempo perdido, pero más habrás de emplear para buscar lo ya hablado.

2º la distancia poco importa.. suele tener un radio de unos cuantos metros (ni idea de cuantos pero bastantes)

3º Velocidad? :S no entiendo nada. que tiene que ver que muevas el pc para un lado u otro para la velocidad? Qué velocidad?

Si te refieres a la calidad de la señal, entonces... "que tiene que ver que muevas el pc para un lado u otro para..."
Normalmente los dispositivos wifi usb (ojo en general) suelen tener un radio de al menos de minima 10 metros indoor ( q se va acortando cuantos mas obstaculos halla: paredes, muebles, ventanas.....).
Pero si te refieres a que si puedes jugar desde el baño (o cualquier otro lugar de la casa) la respuesta es si! ;)
Alek escribió:+1, pero en psp quizá por el uso del wifi y tal. Si es asi:

1º lamento tu tiempo perdido, pero más habrás de emplear para buscar lo ya hablado.

2º la distancia poco importa.. suele tener un radio de unos cuantos metros (ni idea de cuantos pero bastantes)

3º Velocidad? :S no entiendo nada. que tiene que ver que muevas el pc para un lado u otro para la velocidad? Qué velocidad?

Si te refieres a la calidad de la señal, entonces... "que tiene que ver que muevas el pc para un lado u otro para..."

jaja veo ke en la tercera no me entendiste naa. bueno mas bn fue culpa mia. mira t digo:
mi pc esta pegado a la pared por lo ke no cabe el dispositivo este por detras asi ke utilizo el cable ke utilizan los mp3( ese ke por un lado tiene usb normal i por el otro un enganche para enchufar un dispositivo cn puerto usb) para poder enchufar el dispositivo. puesto ke mi pc no tiene puertos usb delanteros :?
I yo digo ke si con esto ( añadirle el cable este )se pierde velocidad en internet o mejor dixo cmo dices tu, si se pierde calidad en la señal ???

salu2 a ver si aora me entendiste
no, no te preocupes por eso que no pierdes velocidad ni calidad...

es mas, el cable muy posiblemente te sirva para hacer de antena tambien.

Zalu2!

Deen0X
5 respuestas