Hasta mis amigos pasan de mí

Antes de nada disculparme por la máscara, pero es que tengo conocidos eolianos y no quiero meterme en más problemas de los que estoy. Si lo veo correcto, más adelante puedo revelar mi identidad.

Como explico en un asunto, sufro de falta de atención. Si un día me levanto mal, pues mal me levanto y a joderse. Nadie va a mover un dedo por mí, nadie va a escucharme (¿Para qué?)... Ni mis amigos. Igual están "ocupados", están de mal humor y no tienen ganas de escuchar tonterías (porque, claro, que alguien esté deprimido y quiera hablar con alguien es ser un pesado.

Y claro, es más fácil ignorarme que darme ese poco de atención que necesito a veces.

Gracias por escucharme, eolianos.
quizas no te sirva de consuelo pero piensa que siempre hay gente en peor situacion que tu. y aunque sirva de alluda que se te escuche los colegas no suelen ser la soluccion. yo lo he aprendido a las malas. tu eres el que tiene que hechar un par de cojones al asunto
Hay un proverbio que dice:
Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demás....creo que de Confucio.
konsolero2008 está baneado por "troll"
pues yo que quieres que te diga. pero tb estoy muy solo. :(
si quieres dame tu msn por mensaje privado y te agrego . y nos contamos las penas. a mi me gusta mucho escuchar... no soy gay XD

con el tiempo los mejores amigos son los de internet. no te estan pidiendo juegos todo el dia ni solo te llaman para salir cuando no tienen otro plan mejor.
Si dependes de otras personas para tu propio bienestar tarde o temprano te vas a pegar una hostia de cojones, es triste, pero es así, la vida es dura! Yo también pasé por esto hace unas semanas, las vacaciones son muy malas, y llegué a esta conclusión... Los humanos son egoistas por naturaleza, cuando te necesiten para algo puedes estar segur@ que estarán llamándote todo el dia si hace falta...
La gente es así de egoísta, sólo buscan conseguir sus 2 o 3 metas materialistas y poco más, no hay tiempo para escuchar a un amigo ni para nada. Ya sabes, si quieres hablar, mp.
JonyFreak escribió:La gente es así de egoísta, sólo buscan conseguir sus 2 o 3 metas materialistas y poco más, no hay tiempo para escuchar a un amigo ni para nada. Ya sabes, si quieres hablar, mp.

ese episodio de big bang theory es DIOS !!!!

edito:coño,que ha pasado??? es una firma cambiante,que chulo !!
No es que no pueda seguir adelante solo. Si puedo cuando estoy centrado con mis cosas y tal, pero llega un momento en el que necesitas una mano de la que agarrarte. Y te duele mucho que te la quiten.

En fin, yo intento recomponerme, pero es que no sé lo que me pasa.
Yo estoy un poco de capa caída últimamente, por motivos muy diferentes me supongo, y mis "amigos" tampoco estan ahí para escucharme. Pero como no tengo a nadie a quien contar mis penas he empezado a escribir un diario, y los ratos de bajón y aburrimiento escrbio lo que me gustaria contar a alguien pero no puedo porque no me van a escuchar. No se si me sirve de nada, pero bueno, algún día vendo mis memorias y me forro... :S
Bueno, yo llevo 1 año, saliendo con una gente, y me he dado cuenta, de que no merece seguir con ellos, que ellos quedan para lo que les interesa, si las tias estan 2 paradas mas arriba, y yo tengo que irme y falta media hora para que pase el autobus, estoy media hora solo, antes que estar esperando conmigo la guagua (autobus) al menos 15 mins, que tampoco es tanto.
Por qué total, ellos suben y estan esperando a que llegue el 80% de la gente (son 10 ali, hay 2 que siempre van juntas).
Ains, si es que mejor solo que mal acompañado xD
Es que, tíos... uno ya se cansa...

Y no es sólo escuchar, es en plan "vamos a charlar de algo, que me despeje" y....

- Es que estoy jugando a la DS
- Estoy leyendo
- Espera que me la estoy cascando (VERÍDICO)
no te preocupes yo estoy peor aun como ya he dicho en otro hilo casi la totalidad del mi curso me odia y mis ""hamijos"" (doble comilla para aplicar la ironia) me dejaron "tirao" por un tema de olor corporal se lo que se siente cuando te ignoran, no te admiten en el msn y en el comentario del msn te insultan
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
mandales a tomar por culo, o utilizales, molestales a tu propio interes. Intenta hablarte con el maximo posible de gente, asi encuentras alguien afin a ti.

con esa gente hay que cortar lo antes posible, que luego haces nuevos amigos y empiezana llamarte para conocer a mas gente, pura gentuza.

cheibol escribió:no te preocupes yo estoy peor aun como ya he dicho en otro hilo casi la totalidad del mi curso me odia y mis ""hamijos"" (doble comilla para aplicar la ironia) me dejaron "tirao" por un tema de olor corporal se lo que se siente cuando te ignoran, no te admiten en el msn y en el comentario del msn te insultan

lo tipico, que mal huele o no se que, luego huele a mierda quimica y a porro y nadie se queja, son cinicos.
pacojonez escribió:quizas no te sirva de consuelo pero piensa que siempre hay gente en peor situacion que tu. y aunque sirva de alluda que se te escuche los colegas no suelen ser la soluccion. yo lo he aprendido a las malas. tu eres el que tiene que hechar un par de cojones al asunto

toda la razon,en esta vida uno es quien se tiene que sacar las castañas del fuego.

ahora bien,que ningun colega tenga un rato para charlar contigo,,,?? quizas deberias escojerlos mejor.

animo
ami me paso eso y corte por lo sano un tiempo solo y aparecen solos los amigos de verdad.. como yo digo los verdaderos amigos se ocultan hasta que te pasa algo malo que es cuando te das cuenta quien merece la pena y quien no como dijo otro si quieres siempre podemos charla ^^
sagamaru escribió:corte por lo sano un tiempo solo

Pues igual es lo que debería hacer, desaparecer de toda vida completamente
ShoopDaCLONE escribió:- Espera que me la estoy cascando (VERÍDICO)

Que LOL, aunque yo tengo a un compañero que es igualto [carcajad] [carcajad]
Kurt Russell escribió:
ShoopDaCLONE escribió:- Espera que me la estoy cascando (VERÍDICO)

Que LOL, aunque yo tengo a un compañero que es igualto [carcajad] [carcajad]

Yo también XD
ShoopDaCLONE escribió:
sagamaru escribió:corte por lo sano un tiempo solo

Pues igual es lo que debería hacer, desaparecer de toda vida completamente

¿Qué edad tienes? ¿No serás Emo?

¿Te sueles deprimir por algo concreto o simplemente "Estás deprimido" porque sí?

Si es por algo concreto, busca una solución, pero haz algo. No hacer nada por solucionar tus problemas y conformarte con estar "deprimido" es realmente patético. Deprímete mejor cuando intentes solucionar el problema que sea y tengas la mala fortuna de no poder hacerlo.

Si es "porque sí", pues cambia eso. Trata de ser más positivo con la vida, con lo que tienes y lo que eres. Que te de igual lo que tengan los demás o lo que aparenten ser.

Quizá a tus colegas les molesta el hecho de que siempre andes deprimido. Está bien, si tengo un colega deprimido, le escucho y trato de ayudarle. Una vez, dos... pero diablos, si siempre está con lo mismo, que se vaya a amargar a otro, pues estos casos siempre acaban amargando al que trata de ayudar (aunque esa no sea la intención).

Y no hace falta que me respondas, ni quiero que te tomes mi post como un ataque, simplemente léelo y medítalo.

Solo tú decides si quieres seguir deprimido o no.
maponk escribió:Hay un proverbio que dice:
Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demás....creo que de Confucio.

Sabia frase....una gran verdad. Yo también creo que no se puede (ni se debe) esperar demasiado de nadie....Además, tarde o temprano te das cuenta de que, una vez que te vas conociendo a tí mismo mejor, puedes hacer la gran mayoría de las cosas sólo, y hasta divertirte sin necesidad de esperar que te animen el día, aunque no sea lo más recomendable, jeje XD. Yo creo que cuando las cosas nos van mal, debemos preguntarnos a nosotros mismos si estamos haciendo lo que realmente necesitamos, o, si por el contrario, hacemos lo que debemos, sólo para que otras personas sonrían. Sería una buena manera de empezar a solucionar las cosas. Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Amigos de verdad..con mucha suerte puedes usar algún dedo de tu mano para contarlos.No eres el único que está en esa situación,pero qué cojones,¿vas a hundirte por ellos que no hacen nada por ti?
Carma_vlc escribió:llamame rara, pero te has puesto a hablar con tus amigos? o das señales de que " estas mal " y de que los necesitas?

Sí, y han tenido el "detalle" de llamarme emo y de poner el cartel de ocupado.

Y a los demás, claro que puedo tirar conmigo mismo, que es lo que hago la mayoría del tiempo. Pero hay un punto en el que necesitas una mano.... Y te la quitan los cabrones
Esto me recuerda al caso de mi novia, cuando la necesitan, todo dios la llama. Pero cuando es al reves, como se lavan las manos, con excusas cada vez menos creíbles y estúpidas.

Por suerte me tiene a mi, que la escucho/apoyo cuando lo necesita.

Si tus amigos te deniegan ayuda, pues una de dos, o les mandas a la mierda o la ley del talion, cuando necesitan ayuda/que les escuchen, que se le cuenten a sus papis.
Y para que necesitas la ayuda de tus amigos??

Es posible que tengas un mejor amiga o dos como mucho, mas es raro, cuentaselo a ellos, y si pasan de ti, cuando te busquen, se lo echas en cara para que se de cuenta que eso tiene que ser cosa de dos.
TromDS escribió:Y para que necesitas la ayuda de tus amigos??

Es posible que tengas un mejor amiga o dos como mucho, mas es raro, cuentaselo a ellos, y si pasan de ti, cuando te busquen, se lo echas en cara para que se de cuenta que eso tiene que ser cosa de dos.

Claro, eso es lo que se tiene, un par de amigos que en teoría son los que están para eso, pero pasota a tope. Y, claro, eso te jode pero cosa bárbara.

Y además, pinta a reemplazo. Supongo que la gente cambia y cambia a la gente que le importa...
Pues si te hacen eso, creo que te demuestran lo "amigos" que son
Lo mismo me pasa a mi amigos que por ellos pondria la mano en el fuego en algo, este verano estoy un poco jodido moralmente y psicologicamente y todos me dicen que se van a x sitio, y uno que se al 200% que daria un riñon por mi esta estudiando por que le quedaron muchas para septiembre y sus padres son unos ogros, la unica forma de hablar con alguien de mi edad es con mi hermano un año mayor que yo, y solo se preocupa de sus colegas pero cuando el esta solo a veces que quiere ir p.j: a correr, y yo no tengo ganas voy con el solo por que soy su hermano y me siento en la obligacion de estar con el para que no este solo pero el nada, y tampoco voy a hablar con mis padres por que me mandaria a tomar por culo, resultado horas y horas en EOL y jugando a consolas para desahogarme y por ahora funciona bastante bien.
Hombre no speres siempre a ke la gente vaya a ti, ay veces ke se dan cuenta de ke estas mal, y otras veces no, por eso necesitas contarle tú, lo k t pasa.
A mi normalmente cuando me pasa algo se me nota, pero a veces tngo k ablarlo yo, primero pk nunca espero k alguien me pregunte, y segundo, pk si kiero contar algo, esa tngo k ser yo.

Ke siguen sin acerte caso? mira, cogelos y diles: jodio por culo!! kieres animarme un poco xD?? no se si se reiran o no, pero yo a veces lo ago con mis amigas y nos examos unas risillas aunke yo aun ste un poco mal. Siguen sin acerte caso todavia? pues..... con quien vas con amigos o con estatuas? Si son tus amigos, irian a ayudarte, pienso yo vaya.

Yo cuando estuve con un grupo de amigas me paso lo mismo, a nadie le importaba una mierda lo k me pasara. Me cambié de amigas y aora tngo unas cuantas k son mu wenas ^_^
Lo que tienes que hacer es tener más confienza en tus amigos y hablar con ellos abiertamente. Hay que dar sin esperar nada a cambio para recibir cuando más lo necesites.
¿Y el motivo por el que estas deprimido es?

Yo soy una persona que me gusta ayudar y escuchar a los demas. Pero mis problemas me los dejo en casa. Debes aprender a consolarte a ti mismo. No puedes esperar que halla siempre alguien que te valla a levantar de todas tus caídas.
Ruffus escribió:¿Y el motivo por el que estas deprimido es?

Yo soy una persona que me gusta ayudar y escuchar a los demas. Pero mis problemas me los dejo en casa.

Es lo que hago el 99% del tiempo. Pero hay un punto en el que necesitas algo alentador. Que siempre estoy escuchando los problemas de los demás, y por un día que quiero que me escuchen, ocupado.

EDIT: FAIL, olvidé poner el clon. Bah, da igual
Intentaste hablar con tus colegas? pero seriamente me refiero. Pienso ke si son colegas tuyos, se darian cuenta o algo no?
Tio edita el mensaje y pon alguna parida, aun no hay mucha gente que lo haya visto xD
No, si me da igual que se sepa quién soy...

PD: Claro que lo he hablado y rehablado y seriamente. El fallo es mío por intentar confiar en los humanos.
MaXiMo87 escribió:Si dependes de otras personas para tu propio bienestar tarde o temprano te vas a pegar una hostia de cojones, es triste, pero es así, la vida es dura! Yo también pasé por esto hace unas semanas, las vacaciones son muy malas, y llegué a esta conclusión... Los humanos son egoistas por naturaleza, cuando te necesiten para algo puedes estar segur@ que estarán llamándote todo el dia si hace falta...

Totalmente cierto.

Pero ahora bien, mi consejo es que hables con tus amigos de manera seria. Si hace falta grítales, porque como alguien a dixo por ahí, a veces los amigos están mucho mas ciegos de lo q creemos. Hazles una llamada de atención, porque quizás reaccionen.

Si no lo hacen…pues en mi opinión he de decir q entonces no son amigos de verdad, porque estos están siempre ahí para todo lo q necesites, para las risas, pero también para los llantos.
Si no te hacen caso y te demuestran q no valen la pena creo q lo mejor es cambiar de aires. Para mi no compensa tener amigos para eso…

Y lo q ha dicho OniTakoo…me parece bastante bestial. No creo q conformarte con estar deprimido sea algo patético, hay casos muy graves. La depresión es una enfermedad y el adjetivo q menos define esa situación es ese; y encima si no tiene ningún apoyo.

Y eso de : “Está bien, si tengo un colega deprimido, le escucho y trato de ayudarle. Una vez, dos... pero diablos, si siempre está con lo mismo, que se vaya a amargar a otro, pues estos casos siempre acaban amargando al que trata de ayudar (aunque esa no sea la intención).”

Ppff!! Eso es un poco de no tener sentimientos. Cierto q si la otra persona también es débil psicológicamente no te puedes apoyar en ella porque lo vas a hundir. Pero yo, siempre voy a estar ahí para mis amigos, una vez tras otra. No esq yo sea una persona excepcional (porque ni mucho menos, soy de las peorcitas), pero si hay algo q si me considero es buena amiga; siempre y cuando esa persona se lo haya merecido. Los buenos amigos siempre van ha estar para apoyarte.

Lo importante no es tener un millón de “amigos” (pongo las comillas porque últimamente se le llama amigo a cualquiera que nos sonríe por la calle, sin saber siquiera lo q piensa…con la de gente falsa q hay por la vida), sino que los que tengas sean verdaderos.

La mia solo es una opinión mas.
Mucha suerte y animo.

[risita]
No, si lo que viene tocando es ya pasar de todos...
Desgraciadamente,la gran mayoria de las veces se confunde el interes y la conveniencia con la amistad,es muy triste pero es asi,intenta hacerte a la idea de que no puedes contar siempre que lo necesites con la gente,porque el ser humano por naturaleza es egoista,entre otras cosas,y al final,te daras cuenta de que solamente puedes contar contig@ mism@,con el paso de los años he tenido que aprender esta dura leccion,y eso que yo siempre me he volcado completamente con todo el mundo.
Salu2.
ShoopDaCLONE escribió:Es que, tíos... uno ya se cansa...

Y no es sólo escuchar, es en plan "vamos a charlar de algo, que me despeje" y....

- Es que estoy jugando a la DS
- Estoy leyendo
- Espera que me la estoy cascando (VERÍDICO)

Eso no son amigos. Son imbéciles.
Si no saben valorarte que les peten. Hay gente maravillosa en el mundo. Siempre hay que ir desconfiado, pero cuando uno ve que es recíproco es la mejor sensación del mundo.
Te lo digo yo que en este año ya he perdido muchas amistades. Menos mal que me quedan dos o tres que valen la pena.

Saludos y anímate. Que no merece la pena comerse el coco por gente tan idiota.
philips está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:Si dependes de otras personas para tu propio bienestar tarde o temprano te vas a pegar una hostia de cojones, es triste, pero es así, la vida es dura! Yo también pasé por esto hace unas semanas, las vacaciones son muy malas, y llegué a esta conclusión... Los humanos son egoistas por naturaleza, cuando te necesiten para algo puedes estar segur@ que estarán llamándote todo el dia si hace falta...

como se nota que no tienes ni puta idea

claro, no se si seré el único ser del universo que le guste hacer el bien desinteresadamente
39 respuestas