Hasta nunca, bastardo

Muere a los 87 años Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo

El Vaticano sancionó al religioso mexicano al recibir denuncias por supuestos abusos sexuales de seminaristas

El padre Marcial Maciel, fundador de la congregación de los Legionarios
de Cristo, ha fallecido a los 87 años, según han confirmado fuentes del
Arzobispado de Ciudad de México. El religioso estaba delicado de salud
y en los últimos años se encontraba recluido en la localidad de Cotija
de la Paz, en el estado de Michoacán, donde había nacido en 1920.

El suceso que marcó los últimos meses de vida de Maciel fue el
castigo que en mayo de 2006 le impuso el Vaticano, tras recibir
denuncias de que abusó sexualmente de seminaristas durante décadas. La
Santa Sede le prohibió celebrar misas públicas, conferencias,
presentaciones o entrevistas.

En 1997, ocho seminaristas enviaron un escrito al Papa Juan Pablo
II para denunciar los abusos. El tribunal de la Congregación para la
Doctrina de la Fe de la Santa Sede abrió un proceso judicial en 1998.
Tras producirse estos escándalos, el Vaticano le invitó a retirarse a
una vida de "oración y penitencia". El Papa Benedicto XVI exigió al
fundador de los Legionarios de Cristo que renunciara a todo ministerio
público de su actividad sacerdotal. Debido a lo avanzado de su edad, el
Papa decidió no someterle a un proceso canónico.

Además de fundar los Legionarios de Cristo en 1941, Maciel creó el
movimiento de apostolado Regnum Christi en 1941. El religioso se
trasladó a los 16 años a la capital de México para formarse como
sacerdote. Finalmente, recibió la ordenación sacerdotal el 26 de
noviembre de 1944, en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en
México.

Maciel publicó varios escritos, entre los que destaca La formación
integral del sacerdote católico, en 1990, traducido al inglés, francés,
italiano y portugués.
Mas gente alegrandose de la muerte de otros.

:o

Y el titulo del hilo poco afortunado.

Por lo demás pena el tipo este no me dá.
Bueno, lo siento por ser un ser humano y satisfacerme que un pederasta fundador de una secta fascioide la palme.
seerj escribió:Bueno, lo siento por ser un ser humano y satisfacerme que un pederasta fundador de una secta fascioide la palme.

Recuerda estas palabras tuyas para, cuando en un futuro muera alguien al que admires/respetes y otro usuario del foro abra un hilo con el mismo título que das al tuyo.

Todo sea dicho respetando la máxima de que NUNCA te has de alegrar por la muerte de un ser humano, sean cuales sean sus actos.

PD: Por mi que le den mucho por donde amargan los pepinos a los actos de este sujeto y que el mundo, sin duda será un poco más feliz, pero, ante todo, DEP.
La verdad es que era un elemento....pero el titulo se las trae....te espero cuando muera Fidel.......
927PoWeR escribió:Todo sea dicho respetando la máxima de que NUNCA te has de alegrar por la muerte de un ser humano, sean cuales sean sus actos.
Esa máxima es una falacia. Por supuesto que nos podemos alegrar de la muerte de un ser humano si este es un cabron, faltaría más.
No entiendo por qué tanto "DEP" con un pederasta. Debe ser porque utilizó en vida un disfraz de cura católico para conseguir llegar a los menores. Lo veo igual de asqueroso que disfrazarse de payaso o de vendedor de helados.

Yo el título lo veo acertado, ha muerto una basura que abusó sexualmente de menores durante décadas. Por mi que arda en el mismo infierno con el que asustaba a sus seguidores.

Eso sí, me parece injusto. Un tipo con dicho historial de abusos merecía ser quemado en vida y no en un ficticio infierno.

PD: Y no, no es una cuestión de ir contra la religión o la opción política que defendía, para mi no es más que un hdp que abusó de menores durante décadas.

Enlace: Carta abierta enviada al papa Juan Pablo II, en noviembre de 1997, por ocho ex miembros de los Legionarios de Cristo que acusan a su fundador, Marcial Maciel, de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran adolescentes
Johny27 escribió:Esa máxima es una falacia. Por supuesto que nos podemos alegrar de la muerte de un ser humano si este es un cabron, faltaría más.

Lo mismo digo. La muerte de pederastas, terroristas, asesinos en serie o violadores me alegra, sinceramente.
Puedo sentirlo por sus familiares y amigos, pero bastante tienen algunos en vida teniendo vínculo con determinadas "joyas"
no hay nada mas justo en la vida que la muerte, asi que el ya tiene lo suyo no des mas importancia a este personaje, por mi con su mera muerte ya lleva lo suyo.
Dr. Moriarty escribió:no hay nada mas justo en la vida que la muerte, asi que el ya tiene lo suyo no des mas importancia a este personaje, por mi con su mera muerte ya lleva lo suyo.

???

También hay gente buena que se muere......no entiendo que quieres decir.....
Supongo que se refiere a que la muerte no discrimina entre ricos y pobres, entre cabrones y gente decente. Que a todo el mundo le llega su hora, vamos, y que nadie está por encima de ella ni se libra por mucho poder o muchos chanchullos que intente hacer.

(Versión libre mía, no tiene copyright)
¡ Aleluya !

El siguiente Rouco Varela [beer]
Dr. Moriarty escribió:no hay nada mas justo en la vida que la muerte, asi que el ya tiene lo suyo no des mas importancia a este personaje, por mi con su mera muerte ya lleva lo suyo.

Valiente chorrada. Un tío que ha estado abusando de meapilas durante décadas se muere de viejo con casi 90 años, con esa justicia yo por lo menos tengo que vivir 900 milenios...

Saludos
Que se divierta en el infierno la escoria esa.
maponk escribió:La verdad es que era un elemento....pero el titulo se las trae....te espero cuando muera Fidel.......

seerj
Anti-Castro!

[sati]
-
Pues no será verdad que la palme..
Johny27 escribió:Esa máxima es una falacia. Por supuesto que nos podemos alegrar de la muerte de un ser humano si este es un cabron, faltaría más.

No es una falacia, es un punto de vida sostenido por unos determinados principios morales. Que no sean los tuyos no quiere decir que no puedan ser lógicos.

PD: A ver si alguien suelta por aquí que pensar así es otra "moda" borreguil y demás, que eso por aquí está a la orden del dia cuando alguien expresa un principio minimamente humanista. Y no hay cosa que me toque más los cojones.
katxan escribió:Supongo que se refiere a que la muerte no discrimina entre ricos y pobres, entre cabrones y gente decente. Que a todo el mundo le llega su hora, vamos, y que nadie está por encima de ella ni se libra por mucho poder o muchos chanchullos que intente hacer.

(Versión libre mía, no tiene copyright)

te olvidas de Walt Disney.....

que sepais que alegrarte por la muerte de otro, da veda libre a los demas de que se alegren de la tuya... o lo que es peor, de tus mas queridos o admirados.
albertillo_x escribió:
te olvidas de Walt Disney.....

que sepais que alegrarte por la muerte de otro, da veda libre a los demas de que se alegren de la tuya... o lo que es peor, de tus mas queridos o admirados.

Lo de Walt Disney congelado es una leyenda urbana [oki]
un cabrón menos en el mundo, lastima que no haya pasado sus ultimos años en la carcel, que es donde debería haber estado.
A mi me gustaria que la gente se alegrara cuando yo muera. No sé porque tendrian que llorar :-|

Asi que vamos a celebrarlo [beer]
927PoWeR escribió:
Recuerda estas palabras tuyas para, cuando en un futuro muera alguien al que admires/respetes y otro usuario del foro abra un hilo con el mismo título que das al tuyo.

Todo sea dicho respetando la máxima de que NUNCA te has de alegrar por la muerte de un ser humano, sean cuales sean sus actos.

PD: Por mi que le den mucho por donde amargan los pepinos a los actos de este sujeto y que el mundo, sin duda será un poco más feliz, pero, ante todo, DEP.

Que tonteria mas grande, si el tio era un desgraciado no hay porque ser hipocrita y lamentarte de la muerte de alguien asi, o es que cuando muriera alguien que hubiera matado a un ser querido tuyo pensarias lo mismo???
jorcoval escribió:
Lo mismo digo. La muerte de pederastas, terroristas, asesinos en serie o violadores me alegra, sinceramente.
Puedo sentirlo por sus familiares y amigos, pero bastante tienen algunos en vida teniendo vínculo con determinadas "joyas"

+11111111111111111111

Asi poco a poco, se va limpiando el mundo de escoria, la lastima es que las personas decentes tambien se mueren
albertillo_x escribió:te olvidas de Walt Disney.....

Está muerto. Lo mató Fidel Castro cuando intentaba comerse a Elián González.
Un impresentable menos circulando,la pena es que llegara a los 87,el Dios en el que se escudaba deberia lanzarle un rayo en el momento que empezo sus perversiones.
Saludos
Home, alegrarme, en sí, no me alegro, no por nada, sino por que no me alegro nunca de ninguna muerte que no me afecte (si ese hubiera violado a mi hija sí me alegraría).

No sé, creo que el título falla en que la madre del mierda este no tiene culpa, no es justo ponerla de puta por algo que ella, por mucho que lo intentara, pudiera evitarlo, el que es malo, lo es.

Y si pensamos en la justicia, no es justo que un mierda que representa a una religión como la cristiano-católica no haya recibido un castigo terrenal como corresponde a esta escoria, y que el vaticano sólo lo haya sancionado. Y encima el colega escribiendo libros y dando consejos, manda cojones. En cambio hoy he escuchado dos noticias, dos recién nacidos tirados a la basura, uno por lo menos se ha salvado. A ver que pasa con esa misma justicia, por que si pienso en la divina me voy a llorar ahora mismo al sofá.

Enga, nos vemos.

[beer]

Estoy a favor de la pena de muerte, por si alguien no lo sabía, y a este cabrón le llegó muy tarde y, encima, idolatrado por muchos.
Una buena noticia, sin duda, me alegro infinitamente de que escoria de este calibre desaparezca del mundo (aunque por otra parte lo hace muy poco a poco), pero a mi me hubiese gustado que este imbécil se hubiese podrido en la cárcel un tiempito, para darle la ocasión de experimentar el sufrimiento...

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, aunque sí a favor de cadenas perpetuas a pan y agua y trabajos forzados... Eso si que es una condena ^^

[beer]
A ver una cosa... vamos a morir todos. Eso está claro, así que la muerte será justa siempre, lo que nos puede joder/alegrar es que a alguien le llegue en un determinado momento o por determinadas circunstancias. Si este bastardo ha muerto sin pisar la cárcel o sufir o pagar por sus hechos, pues no deja de ser una lástima... evidentemente por no haber pagado... morirse iba a hacerlo de todas maneras porque ya le iba tocando, con esa edad.

De la muerte de las personas, en cierto modo, habría que alegrarse... siempre y cuando fueran por causas naturales (de viejo, no de enfermedades ni nada chungo), y de hecho considero que si la muerte da miedo y molesta es por culpa de la iglesia, que nos venden el infierno y toda esa mierda... es la visión de la muerte lo que nos acojona, y se lo debemos a las religiones. La muerte debería ser un descanso, aunque nos pese despedirnos de seres queridos. Los funerales deberían ser fiestas en honor a los difuntos. Pero yo a éste no le hacía fiesta, más bien la hubiera hecho al meterlo en la cárcel o reventarle el culo con petardos de 10cm de grosor.

No me alegro de su muerte, sino de que ya no haga barbaridades. Tampoco me pone triste su muerte, me pone triste el hecho de que la iglesia ni siquiera lo expulsara, el hecho de que no fuese a la cárcel, el hecho de que no pagara sus crímenes... me jode que sea un protegido por ser eclesiástico cuando en ese país a un "cualquiera" lo hubieran ajusticiado en la misma calle si hubieran podido.
Yo hubiera puesto de título

Y a este hijo puta no le hizo falta la escusa de los 2€. [uzi] [uzi]

Bueno, las uzis no se pueden poner en un título, que pena.
maponk escribió:La verdad es que era un elemento....pero el titulo se las trae....te espero cuando muera Fidel.......

Tranquilo que si puedo lo crearé yo y con el mismo título.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seerj escribió:Tranquilo que si puedo lo crearé yo y con el mismo título.

Felicidades , has pasado el test anti-rojillo de EOL [plas]
Kojimasex no te da una pequeña satisfaccion el hecho de que se muera, pues ya basicamente ha pagado sus faltas y delitos. lo ideal hubiere sido que se hubiese podrido en la carcel hasta que muriera, pero como no... pues por lo menos ahora estaras contento sabiendo qeu esta muerto..
en cuanto a ti maponk solo decirte que si que hay gente muere pero ahi esta la gracia que pase lo que pase hayas sid bueno o malo moriras, ¿hay algun motivo para que seas bueno? si supieses que jamas te harian nada es mas hasta te premiarian por matar gente, ¿lo harias? ya se qu e es algo exagerado y posiblemnete hoy no lo harias porque culturalmente nos hemos acostumbrado a distinguir entre lo bueno y malo, pero tu creeeme. si a ti desde pequeño te dejaran hacer lo que te sale de los hue... y nunca te hicieran nada y te permitirearan matar , con unos años mas ssseguro que matarisas.

total, pues al hijo puta este le ha pasado lo mismo, le han dejado hacer lo que le sale de los hu.. siempre con lo cual eso es lo que ha hecho solo que el ha tenido menos escrupulos y cm ha podido hacerlo no ha dejado escapar su oportunidad. es la unica explciacion que le veo yo
927PoWeR escribió:

Respetabas a ese tio??????

lo politicamente correcto a veces llega a absurdos totales

Me alegro de la muerte de HdP, faltaría más...ni que la muerte fuera un castigo...me jode q no muriera entre dolores horribles y pesadillas terribles que le atormentaran a todas horas

No puedo poner DEP a un bastardo así
927PoWeR escribió:Recuerda estas palabras tuyas para, cuando en un futuro muera alguien al que admires/respetes y otro usuario del foro abra un hilo con el mismo título que das al tuyo.

Quisiera dejar constancia con este post, de que el dia que muera un pederasta al que yo admire/respete, prometo no enfadarme si abrís un título similar. Me tragaré el dolor por su pérdida sin reprocharos nada.

927PoWeR escribió:Todo sea dicho respetando la máxima de que NUNCA te has de alegrar por la muerte de un ser humano, sean cuales sean sus actos.

Esa máxima para mi no existe. Cada uno tiene sus principios, y en los míos determinadas personas no deberían ni tener el derecho a esperar plácidamente a la muerte natural, así que no sólo me alegro, sino que hasta me entristece que no exista una especie de justicia divina que haga que ciertos tipos de "personas" mueran entre grandes dolores en el momento en el que se les ocurra poner en práctica la idea de follarse a un niño, por ejemplo.

Todo lo demás sería comportarme como un hipócrita, que es lo que sería si postease aquí fingiendo que deseo que ciertas personas descansen en paz. Quizá tu seas pura bondad y lo sientas así a pesar de sus actos, lo cual respeto, pero me resulta imposible compartirlo.

Un saludo,

Vagabond
35 respuestas