Pues no me queda más remedio que despedirme de vosotros de manera indefinida, porque no sé hasta cuando volveré a tener internet en casa y creo que la cosa va para largo.
Aún no sé cuando dejaré de poderme conectar, así que mejor me despido ahora que puedo no sea que llegue ese día y no me haya despedido de vosotros como debiera.
Espero que Genzai Kawakami, que vivimos cerca y lo veo a menudo, me tenga al tanto del cotarro consolero. A ver si él tiene el detalle de dejame conectar con su ordenador para veros y postear alguna vez que otra.
Eso sí, espero poder ahora jugar a la GameCube todo lo que no he jugado antes por culpa de ciertos problemillas que parecen que se van a solucionar en breve (problemas con el televisor, cuando me compre uno nuevo os lo enseñaré, pero le tengo echado el ojo a este
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004034&PrevCatId=0&ProdId=2508702&ficha=3# ) eso sí, esta vez, si al final me compro un televisor nuevo iré a la tienda a probarlo con la consola, que no me pase como la última vez, que el televisor para jugar a la consola era malísimo, tenía como Motion Blur.
Pues nada, me despido de vosotros aunque aprovecharé los dísa que me quedan (que no sé cuantos serán).
Querría dar las gracias a todos por pasar tan buenos ratos leyéndoos, pero en especial a quienes me han hecho esos grandes favores que no tienen precio, no diré sus nombres, ellos saben quienes son..... gracias de nuevo.
KnuckLeS_17 como comprenderás la guía del Kirby que íbamos hacer lo veo difícil pero no imposible de ayudarte, pero puedes mandarme tú y todos los que quieran mesnajes a mi correo electrónico para lo que queráis.
Intentaré responderos a lo que queráis hata el último día.
Byes byes byes......
PD: Espero que no me borren el mensaje, pues aunque no es un tema sobre la GameCube éste es el foro que he visitado casi siempre y es la gente de aquí a la que conozco.