Hasta otra, hasta nunca, hasta pronto.....

Pues no me queda más remedio que despedirme de vosotros de manera indefinida, porque no sé hasta cuando volveré a tener internet en casa y creo que la cosa va para largo.

Aún no sé cuando dejaré de poderme conectar, así que mejor me despido ahora que puedo no sea que llegue ese día y no me haya despedido de vosotros como debiera.

Espero que Genzai Kawakami, que vivimos cerca y lo veo a menudo, me tenga al tanto del cotarro consolero. A ver si él tiene el detalle de dejame conectar con su ordenador para veros y postear alguna vez que otra.

Eso sí, espero poder ahora jugar a la GameCube todo lo que no he jugado antes por culpa de ciertos problemillas que parecen que se van a solucionar en breve (problemas con el televisor, cuando me compre uno nuevo os lo enseñaré, pero le tengo echado el ojo a este http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004034&PrevCatId=0&ProdId=2508702&ficha=3# ) eso sí, esta vez, si al final me compro un televisor nuevo iré a la tienda a probarlo con la consola, que no me pase como la última vez, que el televisor para jugar a la consola era malísimo, tenía como Motion Blur.

Pues nada, me despido de vosotros aunque aprovecharé los dísa que me quedan (que no sé cuantos serán).

Querría dar las gracias a todos por pasar tan buenos ratos leyéndoos, pero en especial a quienes me han hecho esos grandes favores que no tienen precio, no diré sus nombres, ellos saben quienes son..... gracias de nuevo.

KnuckLeS_17 como comprenderás la guía del Kirby que íbamos hacer lo veo difícil pero no imposible de ayudarte, pero puedes mandarme tú y todos los que quieran mesnajes a mi correo electrónico para lo que queráis.

Intentaré responderos a lo que queráis hata el último día.

Byes byes byes......

PD: Espero que no me borren el mensaje, pues aunque no es un tema sobre la GameCube éste es el foro que he visitado casi siempre y es la gente de aquí a la que conozco.
pues no se ke decirte compi, tan solo espero ke sea un hasta luego [beer] y te volvamos a ver por estos lares

PD: prime XD
Ackman escribió:pues no se ke decirte compi, tan solo espero ke sea un hasta luego [beer] y te volvamos a ver por estos lares

PD: prime XD

Gracias Ackman, pero ¿y mi Eternal? ejem..... [qmparto] Solo espero que llegue sano y salvo algún día.
ER_PERE escribió:
Gracias Ackman, pero ¿y mi Eternal? ejem..... [qmparto] Solo espero que llegue sano y salvo algún día.

ah como te ibas pensaba ke no lo kerias.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora en serio, tengo el pakete listo, mañana sale sin falta, esta semana he estado muy bien surtido de curro y poco agraciado en tiempo para mis cosas [decaio], pos eso mañana sale [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya que te conozco bastante ^_^*

Me da pena pero tranquilo yo tambien he cambiado mucho mi vida.. Ultimamente pillo muy pocos juegos etc ....

Y tambien aparezco aqui mucho menos :P

Pero los amigos de siempre son los de siempre ^_^

Besazos y hasta la prosima [chiu]
Weno tio, yo soy relativamente joven en este foro, desde Noviembre mas o menos, pero te echare de menos [oki] , espero que vuelvas pronto por aqui o que puedas postear de vez ne cuando desde casa de algun amigo.

Un saludo y cuidate tio! [360º]
Bueno, espero que esto sea un hasta luego!! Nosotros seguiremos aqui y seguro que siempre tendrás algun sitio donde conectarte y postear!! Asi que esperamos verte pronto!! [oki]
Adios tio, esperamos verte antes de que salga el monkey3, pq al ritmo que lleva sega no se yo eh...xD
Se hecharán de menos tus ayudas y consejos sobre todos los juegos. Espero que vuelvas pronto!!! [beer]
[bye]
Nos vemos pronto [bye]

Yo estoy en algo parecido que tu yo tampoco tengo inter en la casa, es decir, no pago ni un duro por el internet, asi es que puedo desaparecer en cualquier momento [666]
Farewell friend.

Aunque te quedes sin inet se que de algun modo u otro cada vez que pilles un PC conectado te acordaras de EOL y postearas algo [oki] o al menos eso espero.

A ver si hay suerte y te volvemos a ver postear a menudo por aqui ;)
Adiós colega. Aunque te vayas por ahora, no pienso borrarte de mi lista de amigos [ok] ;) Sé que algún día volverás y todos te estaremos esperando de nuevo. Por lo tanto, sólo me resta decirte:

HASTA PRONTO, ER_PERE.
El que hoy en dia diga que no se puede conectar sino es desde casa lo flipa en colores.

Joder , hace poco me conecte yo desde cun CIBER media hora por 50 centimos , no me jodas que me cabreo ........

Un saludo y ten en cuenta que si no nos lees te vas a perder juegos regalados . ;)
Hasta pronto, esperamos leer tus aportaciones de vez en cuando eh? ;)

Saludos
14 respuestas