Hasta que DASH actualizo?

hola, tengo una jesper con dash 13599 que le quiero hacer el RGH, estoy juntando el dinero aun, ahora quiero jugar la demo del fifa 13, no se que dash pide.
Hasta que dash es recomendable actualizar? cual es el mejor dash para hacer el RGH?
A ver por partes, para hacer el RGH en ese dash está bien porque puedes hacer el RGH1.0 y a la hora de crear la imagen ya seleccionas el último dash (que no quiere decir que actualizes la consola)
nazxhoxx escribió:hola, tengo una jesper con dash 13599 que le quiero hacer el RGH, estoy juntando el dinero aun, ahora quiero jugar la demo del fifa 13, no se que dash pide.
Hasta que dash es recomendable actualizar? cual es el mejor dash para hacer el RGH?

Si quieres RGH, no actualices ;)
si quieres hacerle el rgh1 como mucho subela a la dash 14699...
el fifa ya pide el dash mas alto asi que no la actualices hasta no instalarle el rgh, luego ya tendrás un metodo para hacerlo y poder jugar con el
En este hilo están las versiones del RGH que se pueden hacer por Kernel/dash:

hilo_historia-del-rgh-versiones-placas-chips-y-puntos_1805346

Cualquier duda la puedes hacer ahí :)
Creo que lo estan confundiendo..

RGH podes hacer con cualquier dash, no hace falta actualizar, es mas, si te quedas en la vercion de dashboard que tenes, va a ser mejor porque le podras hacer RGH1, que es mas estable y te va a dar mejores tiempos de arranque que el RGH2..

Una vez que haces todo el proceso de el hack a tu maquina, creas una imagen xebuild de el ultimo dash y listo ! Vas a tener tu consola actualizada, pero al no actualizar desde una actualizacion de MS, no vas a afectar a el RGH..

Espero que mi respuesta se sirva, xebuild es un dashboard modificado sin las comprobaciones de seguridad de MS, esto hace que no afecte a el RGH... Si actualizas desde una actualizacion oficial, tendras que hacer RGH2.0 el cual cuesta que de buenos tiempos de arranque, y si actualizas con la ultima actualizacion, pues.. Hasta el dia de la fecha te quedas sin RGH.
Tienes razón joaco, es que a veces me olvido que no saben que se usa un "rebooter" no el Kernel/dash original/oficial de M$.
8 respuestas