hasta que dia esta la oferta xboxlive 12+2?+gow3

he llamado 4 veces a todas las tiendas de palma(game)y no descuelga nadien pero esta tarde bajo o a pillar la oferta de 12+2 de xboxlive (el de mw3)o el gears of war 3 en segunda mano¿tiene online pass?es para pillarlo nuevo...¡¡¡¡

saludos

edito:ya se que en gow3 hay online pass...¿aun pillandolo tarde me corresponderia bajar el contenido ese del multi...etc?

hilo_gears-of-war-3-tendra-season-pass_1664995

ojo...he usado la busqueda....¡¡¡ [looco]
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
IMPLOSION escribió:he llamado 4 veces a todas las tiendas de palma(game)y no descuelga nadien pero esta tarde bajo o a pillar la oferta de 12+2 de xboxlive (el de mw3)o el gears of war 3 en segunda mano¿tiene online pass?es para pillarlo nuevo...¡¡¡¡

saludos

edito:ya se que en gow3 hay online pass...¿aun pillandolo tarde me corresponderia bajar el contenido ese del multi...etc?

no tiene online pass hombre, compralo de 2º mano q vale 30€
IndicaSativa escribió:
IMPLOSION escribió:he llamado 4 veces a todas las tiendas de palma(game)y no descuelga nadien pero esta tarde bajo o a pillar la oferta de 12+2 de xboxlive (el de mw3)o el gears of war 3 en segunda mano¿tiene online pass?es para pillarlo nuevo...¡¡¡¡

saludos

no tiene online pass hombre, compralo de 2º mano q vale 30€

aja...season pass no es "permiso para jugar online y sino pos a pagar 10 euros"...¡¡¡...solo dlc´s......¡¡¡¡

pos de segunda y palante...¡¡¡

asias
Cual es la oferta esa del gow + meses?
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es, el seasson pass es de los dlc, el online pass es para jugar.
4 respuestas