Pues he estado buscando en internet y no he dado con la respuesta más allá de que el Estatuto de los Trabajadores pone que "la liquidación y el pago del salario se harán puntual y documentalmente en la fecha y lugar convenidos o conforme a los usos y costumbres"
Llevo desde el día 20 de junio trabajando y aún no me han pagado el sueldo. Intenciones creo que tienen porque el jueves pasado me pidieron el número de cuenta para ingresarme la nómina.
Me dijeron que hoy lunes tenía que venir el gestor con mi copia del contrato y las nóminas, pero no ha venido. Y del dinero nada.
¿Hasta que día tienen, legalmente, para pagarme? Porque hay quien dice que hasta el día 10 y otros que antes del 6 tiene que estar pagado...
Si esto va a ser así casi que dimito porque paso de esta gente, que tiene el almacén en unas condiciones que dejan mucho que desear, y si encima no pagan a tiempo como que estoy mejor en las piscinas tomando el sol. Eso sí, para el Nissan nuevo del jefe dinero hay de sobra y para comprar género por valor de miles de euros cada semana también...