Hasta que edad pensáis que seguiréis posteando en EOL ?

yo creo que va por rachas, según te apetezca, kieras/puedas/necesites/ o te aburras [poraki]
A la que empiece a leer el periódico, aunque dudo que ocurra algún día :o
_nube_ escribió:Eol me ha proporcionado muchas cosas y entre ellas amigos vease como ejemplo a Galeyla, Sospe, Assamit@, Wako...

Me ha nombrado!! me ha nombradooo!!! [inlove]
Pues si, sin duda lo mejor de eol es toda la gente que he conocido, con muchos sigo teniendo relación y con otros cada vez menos, pero todo han sido buenos ratos.

Yo estaré por aquí por lo menos hasta que cumpla 20.
O hasta que Alejo me banee, lo que pase antes XD
Pues hasta que me de la gana [poraki]
(excepto causas de fuerza mayor xD)
Ni se sabe... no veo fin!

Al final lo que cuenta es pasar un buen rato y conocer gentecilla y mientras q esto dure... [bye]
Siempre habrá cosas interesantes que ver y si se puede, que aportar. Como por ejemplo ayuda cuando instale mi 5.1 al proyector o como poner mi pantalla de 2 metros en el salón... [amor]

Pero de aquí a que ocurra eso aun pasarán unos añitos [buenazo]
supongo q hasta los 21 mas o menos, lo encuentro inutil antes miraba almenos las cosas de juegos de pc y demás apartados de dicho aparato, pero ya esq casi ni los miro xk me la pela...a parte para ver lo se ve aqui, en la calle ya lo veo, y siendo sinceros, casi siempre estoy en musica y ese subforo no se lebanta ni con toda la ayuda divina, xD, prefiero otros foros de musica mejor especializados, xD

que nadie se lo tome a mal el post, pero esq la verdad esq EOL, cansa, xDDD
la pregunta es : ¿hasta cuándo durará EOL?
Seguiré posteando mientras tenga algo que decir.
hasta el dia en que dejen de exisitir hilos interesantes (para mi!!) i no solo sean hilos de spamers!
Yo no tengo definido, siempre me apetece entrar a EOL, a no ser que un dia te hagan pagar un canon por entrar en eol o algo por el estilo me seguireis viendo el pelo por estos lares.

Salu2 ;)
Hasta que alejo me banee seguire posteando por aqui [qmparto]

Y edad? No hay edad para postear en EOL. Cuando ya no me aporte nada entonces dejare de entrar pero, de momento, aun me queda tiempo para estar por aqui ^_^

Un saludo
63 respuestas
1, 2