Hasta que edad pensáis que seguiréis posteando en EOL ?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hasta que edad estimáis que seguiréis entrando/posteando en EOL ? , el motivo de la reflexión es el trauma que hace poco he tenido al cumplir 30 añitos [carcajad] .

Creeis que de aquí unos años habran más usuarios mayorcitos que ahora?
con 30 años y aun posteando aqui? vergüenza te tendria que dar. que ya debes de tener mas pelos en los webos que tu padre [poraki]

seguramente me dirian esoXD pero , como no se hasta cuando voy a estar por estos lares, lo dejo en :Sin definir
Buena pregunta. XD
Yo espero estar por aqui al menos hasta los 28 o 29 años, ya veremos.
Segun el animo que tenga.
Mas tiempo lo veo dificil...muy dificil.
[oki]
Pues es algo que no quita tiempo, llegas, lees y posteas si te interesa o tienes algo que aportar, con lo cual, no creo que haya una edad per sé para dejar de postear aquí.

Y lo que de aqui a unos años, hay mas usuarios mayores, pos casi seguro X-D
Pensaba q serias mas joven PuMa xDDD

Yo espero seguir aqui hasta que tenga tiempo libre, igual dentro de 2 años como tengo pensado irme a vivir fuera no podre postear durante un largo tiempo.
Yo voy camino de los 4 años, y me he pasado todos los dias casi.

Suponqo que cada vez lo ire dejando mas, ultimamente posteo poco pero leo mucho...
Esa es una pregunta sin respuesta..... creo.
GeneralGrievous escribió:Pues es algo que no quita tiempo, llegas, lees y posteas si te interesa o tienes algo que aportar, con lo cual, no creo que haya una edad per sé para dejar de postear aquí.

Y lo que de aqui a unos años, hay mas usuarios mayores, pos casi seguro X-D

Coincido con el general, no es algo q te quite demasiado tiempo (a no ser q te dediques a leer todos y cada uno de los foros y subforos).

Se hizo por estos lares una encuesta con la edad de los eolianos, y si bien tu franja de edad no era la mayoritaria, creo q esto ira cambiando con el tiempo. La edad media de los usuarios ira aumentando conforme los q nos hemos criado con internet a mano nos hagamos mayores y sigamos participando activamente en los foros
Hasta que edad? Veamos... acabo de cumplir los 18... pos hasta los 18 xDD mas que nada porque si me piro pa la universidad en octubre pos ya no podre pasarme tanto por aqui.
Es una pregunta con miga, si señorito.

Plantearme esta cuestión es algo que no he hecho y de momento sigo sin hacerlo, pero supongo yo que al ritmo decreciente en calidad, sumado al inversamente proporcional nacimiento de multitud de hilos chorra, oficiales, etecé no tardaremos mucho en ir dejando de postear progresivamente según nos hagamos más grandotes.

Aún asi, EOL sigue siendo grande

[bye]
Pues yo pienso que no hay una edad límite para postear en el EOL, mientras te interese lo que digan y te apetezca aportar algo.
Así que yo estaré dando guerra por aqui hasta que me aburra (y eso creo que no va a suceder en muuuuuuuuuuucho tiempo).
No lo había pensado nunca. Mmm.. no tengo respuesta.
yo apunto de cumplir 28 sigo enviciao a EOL, llevo 1 año y medio registrado, pero desde el principio estaba aqui, siendo guiado sobre temas de la playstation.

Hasta cuando nunca se sabe, la vida da muxas vueltas, pero espero que sea para largo
eoliano hasta la muerte!!!! ya sea de la web o mia...
Yo si se nos acabara la web(ojala y no, porque aqui es donde golfeo cuando no estudio porque no hay ganas) me encantaría que creamos entre todos otra pero vamos que yo seguire postean y leyendo todo lo que pueda porque aqui aprendo mucho y no es tiempo perdido el que empleo aqui

salu2
para mi esto es una matrimonio: hasta que la muerte nos separe.... o la parienta [poraki] [poraki] [poraki]

un salu2
Seguiré hasta que me canse o me lleve a matar con EM. [carcajad]
javichu_19 escribió:para mi esto es una matrimonio: hasta que la muerte nos separe.... o la parienta

Me lo has quitao de la boca o del teclao.

Hasta la que muerte nos separeo o hasta que vengan mis amigos XD.

Dentro de na cumplo 20 añitos,que viejo estoy y para nada me siento tan viejo,si dentro de na tendre que trabajar XD.

Por cierto,espero vuestras felicitaciones [angelito] [qmparto]
Hasta que pete mi ordenador, siempre con EOL [qmparto]

Un saludo
Yo ya llevo un par de anyos leyendo y posteando, incluso la web a cambiado de color.
Pero porque dejar de postear, si sigue siendo una de las mejores Comunidades? [toctoc]
EOL Siempre!
Hasta que no tenga tiempo, hasta que me ralle, hasta que me aburra, hasta que no tenga nada para aprender o aportar.... hasta entonces estare por aqui [fumeta]
hasta que deje de existir ( espero que eso no pase..)

Desde el 2002 que llevo entrando todos los dias que puedo ( casi todos)
1. Cuando no tenga tiempo
o
2. Cuando Jixo se canse de nuestras burradas [burla2]
o
3. Cuando me quede sin Internet (el que maneja los hilos no quiera)

Imaginaros que os pasaria, si cerraran esto, solo teneis que ver un dia que el servidor este caido [maszz]
Deja vú. Esta tarde he pensado en abrir un hilo como este.

Personalmente, creo que seguiré posteando en EOL hasta que saquen Internet 2.0 XP, que no sera retrocompatible con Internet o algo asi XD
Pues dejare de postear por aki cuando una mujer me retenga el suficiente tiempo en la cama xDDD

P.D. Se realizan castings.. :P
PeN escribió:Pues dejare de postear por aki cuando una mujer me retenga el suficiente tiempo en la cama

Idem
hasta que me quiten internet de la carcel :Ð

en serio, nunca dejare de postear aqui
espero seguir por aqui con 80 años y vistiendo mi camiseta EOL [poraki]

p.d. yo tambien soy de los carrozas de EOL [bye]
Hasta la muerte y alotrolado de ella.
Pues no se si EOL vivira mas que yo ,pero por decir una fecha...

Alejo cuando teneis pensado cerra EOL? 2055?

Pues lo dejare en el 2055.

salu2
Mientras conserve las manos pienso seguir posteando y leyendo por aquí X-D

Si no, para que quiero internet?
Yo antes posteaba mucho, hasta que un moderador un poco estupido, con aires de superioridad, viviendo en una dictadura y con poco respeto a la opinión y libertad de expresión me expulsó de este foro, sin dejar explicarme y dar mis razonamientos a lo que expuse en un post, y eso que llevaba varios años registrado. Dese ese dia que ya no posteo tanto, y creo que cada vez menos...
Y con posts como ese, me parece que si terminas el 2006 va a ser por los pelos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y con posts como ese, me parece que si terminas el 2006 va a ser por los pelos...

Fdo- An0n1m0

Bueno, el post pide una opinión y yo la doy. No todo es positivo en esta vida. Y en el post de que moderadores son los que peor te caen ya lo puse también...

en fin...el mundo es un mundo.
Pues yo no se hasta cuando estaré por aqui, es algo que no se puede medir, pero me figuro que dejaré de entrar poco a poco y llegará un día que no lo eche de menos y bueno será el final de mi vida eoliana.

Eol me ha proporcionado muchas cosas y entre ellas amigos vease como ejemplo a Galeyla, Sospe, Assamit@, Wako...
No sé...no lo había pensado nunca O.o
eL_GekO escribió:Hasta que edad? Veamos... acabo de cumplir los 18... pos hasta los 18 xDD mas que nada porque si me piro pa la universidad en octubre pos ya no podre pasarme tanto por aqui.

Aqui está la madre del cordero, el punto de inflexión y luego tienes los que terminamos la carrera, y tamos sin curro XDDDDDD sobre los 24-25 tacos.
Salu2 [chiu]
PuMa escribió:Hasta que edad estimáis que seguiréis entrando/posteando en EOL ? , el motivo de la reflexión es el trauma que hace poco he tenido al cumplir 30 añitos [carcajad] .

Creeis que de aquí unos años habran más usuarios mayorcitos que ahora?

Joder, estas como yo....

yo si me lo sigo pasando bien y tengo tiempo,espero seguir posteando siempre mientras pueda, logiamente no creo q pueda al ritmo de ahora, pero al menos si de vezen cuando y si no todos los dias, si todas las semanas.

y si pienso q con el tiempo, la media de edad subira.
Yo no creo que sea a una edad determinada. Estaré aquí hasta que me aburra o hasta que tenga menos tiempo (cuando por falta de tiempo tenga que sacrificar algunas de las cosas que hago habitualmente, navegar por internet probablemente será una de ellas).
Cuando me aburra de todo esto...

Lo que pasa es que todo esto es un ir y venir de gente :)
Cuando las exigencias de la vida no me dejen tiempo para esto, lo cual espero que sea taaaaaaaaaaaarde [666]

Saludos
pos muy probablemente hasta que termine la carrera y empiece a currar, supongo que apenas tendre tiempo libre. Aunque tampoco significa que lo deje totalmente ;P
La edad no la sé, pero hasta q tengo buñones en las manos para poder teclear no pararé de cevear XD
A mi cuando me entierren y aun asi hare que me entierren con un portatil con conexion pro si me despierto.

O venga el general mena y nos bombardee, claro. [boma] [boma]
Pues dependera de jixo, mientras la web este activa pues ...
Mientras siga en la uni, que es donde gorroneo internet. Si consigo convencer a los papis para ponerla en casa....pufff, pues hasta que me canse....o cierren la página
Mientras la web siga en pie, me encanto desde sus comienzos y me sigue encantado, es mi pagina de ref. en inet.

Asi que hasta que siga en pie, y ojala dure para siempre.
63 respuestas
1, 2