hasta que juegos se cargan con los ultimos firmwares no oficiales..?..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..la pregunta correcta seria.. con los ultimos firmwares no oficiales ( ¿se llaman OE..?).. hasta que juegos se pueden cargar de los que han salido..? quiero decir..los ultimos juegos aparecidos ( este mes por ejemplo) ..¿ se pueden cargar con esos firmwares..? me parece que el ultimo no oficial es el 3.40 ( si estoy equivocado corregidme..)..y ¿ hay algun juego que ya te pida el 3.5 ( creo que es le ultimo de SONY..)

SUBTEMA 2..SOY EL TIO MAS DESGRACIAO DEL MUNDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me explico..por fin el lunes voy y me pillo la psp..llego a casa y leo lo de Dark alex...( si es que esto solo me pasa a mi..) encima la placa es la ta-082..pensaba downgradearla..pero ahora me surge la duda..
¿ es verdad que con esta placa si la "downgradeo".. luego ya no puedo volver a poner firmwares oficiales SONY..?.. porque claro..si ahora edesaparecen los firmwares no oficiales y ya no puedo jugar a los juegos nuevos..ni "des.donwgradeandola"..
ahora la pregunta es..¿ que hago?me puedo comprar pocos juegos originales..pero si la down gradeo y el mes que viene sale el firm 4punto leches y a partir del mes que viene todos los juegos te piden ese firm..¿ ya no puede jugar ni bajandome los firm oficiales ..?
ya no se que hacer..si cortarme las venas o dejarmelas largas...sniff..¿ espero a ver que pasa..?
Gracias por todo el rollo..
Antes de nada..Gracias por la respuesta..Pues la duda es que justamente aqui en EOL..en no se que tutorial dicen que si la placa es la TA-082 y si hages el downgrade puedes poner el firm no oficial que quieras ..hasta el ultimo pero ..luego si quieres poner firms oficiales Sony ya no puedes...o sea que te quedas con los no oficiales hasta donde puedas..¿ es cierto o no..? porque eso me espanta bastante..

¿ y lo de la cuestion de los juegos..? ¿ hay alguno que ya te pida el oltimo firm oficial..?
No te creas ..con lo desgraciao que soy..ya te digo..el dia que me la puedo cojer..llego a casa y sale la noticia de Dark alex...y ahora la duda que tengo es si realmente es cierto eso de que no podre volvel a poner firms oficiales si con mi placa hago el downgrade...porque.. a ver como queda la escene ahora..
Estoy en tu mismo caso. La compré el martes y me enteré de lo de Dark Alex.

De cualquier forma, yo ya he puesto el 3.40 OE. En el futuro seguro que alguien se encarga de sacar firmwares no oficiales.
He preguntado en una tienda de Barcelona ( que instala firmwares) que "innova" mucho..( ejem..) y me han contestado que con ese firmware, si que prodia volver a instalar firmwares originales despues de haber "downgradeado".....¿ me estan liando..?
A mi me a pasado lo mismo y creo q me la voy a qdar. Soy nuevo xo leyendo ya e visto q Dark Alex es el amo y q es una pena q nos deje, xo sincerament creo q si el lo deja alguien vendra a sustituirle es ley de vida :D:D:D
Pues yo me he comprado una blanquita (ya vendí la negra) y tal como me llego le metí el Lumines y voilá: 3.40OE. Es ta-082 pero es lo que hay. Creo yo que saldrá un fix para lo del idstorage cambiado y si no....pues bueno espero que booster saque un nuevo devhook que emule los firms que salgan. tiempo al tiempo
Es tu decision ... pero yo te aconsejo que debes downgradear.

Los firmwares oficiales de Sony te dejan la consola totalmente capada , mientras que con el down a 1.50 convertiras tu psp en un autentico gadget.

El Homebrew para la PSP es sencillamente alucinante.
Emuladores de todas las consolas habidas y por haber (en un futuro no muy lejano es posible la N64) , aplicaciones de cualquier tipo : desde un shell para la psp , hasta para leer pdf, etc. Plugins por doquier , puedes ejecutar musica mientras juegas , lees , etc.

No se si seras poseedor de una PS3 , pero si no lo eres , no podras cargar ningun juego de PSX en tu PSP. Y si lo eres , aun asi es mejor el firm de D_A porque el firm de Sony tan solo te deja descargar unos pocos juegos desde la PS3 (Unos 10 o asi) mientras que con 3.40 OE podras cargar practicamente cualquier juego existente de PSX (Algunos son incompatibles o dan problemas).

El catalogo de PSX a pesar de ser antiguo , es sencillamente ALUCINANTE.

No dudes en downgradear cuanto antes.

Ademas a todo esto añade, que las posibilidades de que se invente algo para cargar juegos con firm superiores a 3.40 , son muy elevadas. Siempre sale alguien a la palestra y mientras FANJITA siga , la scene esta mas que viva.

Un saludo y unete.
Gracias a todos...eso espero..que sigan saliendo firmwares no oficiales..lo que me extraña es que la voy a llevar a una tienda para que lo hagan..( yo no me atrevo)..una tienda de Barcelona que "innova" mucho..y ahi me dicen que con la placa 082..aunque haga el downgrade, luego si que podre seguir poniendo firms oficiales..mientras que por aqui se dice que no..¿ me estan liando..?otra duda..
cuando haces el downgrade..¿ va algo en la targeta de memoria o va directamente en la maquina.?.porque si va en la memoria el y la cambio por otra..¿ ya no funciona el invento?..perdon or las preguntas,pero tengo la psp hace 3 dias..¡¡La compre el mismo dia que Dark alex decia que lo dejaba..¡¡¡¡¡
11 respuestas