Apple IIGS esta claro,con ese Rastan que tiene...
le mete 20.000 vueltas al de MSX2.
de verdad los Fujitsu Towns y los Sharp X68000 son Micros?,yo creia que eran WorkStations Profesionales,y lo mismo los 9801,Ordenadores que cvalien unas cantidades de dinero tan enormes que los hacian invendibles en cualquier lugar que no fuera Japon.
eso de Micro a que se refiere?,nunca lo he sabido,y siempre pense que era una forma de decir "BARATO"algo de bajo nivel...
@magrosomohoso lo que veas funcionando en un PC98 ya no desearas verlo en un MSX,y comparten mucho catalogo...,Microcabin o Telenet/Xtal etc que veas en un 9801 ni lo quieras ver en un MSX,que no te engañen los 98 valian como 5 MSX,no hay milagros.
mirate un Valis 2 o Mid Garts,o Xak etc,te reiras,aunque el fan del MSX siempre tiene sus trucos Jedi,te vendran con parches que hacen milagros y royos del r800,tu ni caso,todo mentiras,un buen PC9801 y no existe MSX que le sople en la orejita.
y TODO lo que puedas jugar en un 8801 mejor que en un MSX1,Vaxol el primer Valis etc,el MSX1 era pues lo mas barato,como te lleves a la Isla un MSX1 te tiraras al mar a ahogarte.
titorino escribió:amiga sin dudarlo ni un segundo
un buen Amiga 500 con el Darius,Pixel Perfe digo Pixel Perversion.
@Parallax Snake sobretodo que sea un Turbo R,que si no no funciona el Seed of Dragon
pero la caja del juego...
brutal,solo por eso ya merece la pena tenerlo,a veces lo pongo por que se me olvida lo malo que es el bastardo,miro la caja y pienso"estos hijos de p...en que pensaban?"