Hasta que no pasó, no lo sentí :-(

Hoy, tras 4 años de relación y dos meses de "darnos un tiempo" he cortado con mi novia [buuuaaaa]

Y aunque ha sido por ambos, aunque me lo esperaba, hoy lo hemos terminado de hablar y lo hemos dejado, aún quedando como amigos (y buenos amigos) y compañeros de clase pues estamos en la misma clase de la misma carrera, pero me siento fatal.

De repente me siento más solo que nunca, siento que no tengo a nadie a mi lado, tengo la sensación que no se me acercará ninguna chica en la vida y que siempre estaré pensando en ella, porque la tendré ahí pero como amiga [mamaaaaa]

Encima hace dos semanas murió mi abuelo, llevo una racha que manda cojones... cawento

Necesitaba contarlo [ginyo]
Siento oír eso, y aquí estamos por si te sienta mejor contarnos lo que quieras.

suele ocurrir que hasta que no lo pierdes realmente no lo ves. No sé lo detalles, pero deja que el tiempo haga su trabajo ya sea para bien o para mal.

En cuanto a esa racha... todos o casi todos hemos tenido rachas así, a mi se me vino encima TODO de golpe hace tiempo, familia, trabajo, amigos, novia, me quedé sin nada. Pero ahora no me puedo quejar, tengo nuevos y mejores amigos, me llevo de lijo con mi familia, me gusta mi nuevo trabajo, y estoy de lujo con mi chica. Lo que quiero decir es que todo se supera (aunque sé que ahora mismo te entra por una oreja y te sale por la otra)

Animo!

PD: Es normal que creas que estarás siempre solo, pero las chicas se te acercarán (a mi en el tiempo que estuve solo me "vinieron" a mi 3 chicas, pero yo solo tenía ojos para mi niña. Y eso que no soy nada del otro mundo, eso sí, una era una ex, otra una que lleva mucho detrás mio, y la otra una con la que empezaba a llevarme muy bien. Ninguna calló del cielo) eso si, es muy raro que ellas vengan solas a ti, debes salir y poner de tu parte, si tu no haces nada, no te solucionará nadie la vida, te podrán apoyar y ayudar en lo que puedan, pero no solucuionartela (y menos en ese aspecto)
No te preocupes, el tiempo siempre lo cura todo, y ya veras como poco a poco te iras sintiendo mejor.
Siento decirlo pero tambien es cierto que estos dias, semanas las pasaras de culo, pero piensa que despues de la tormenta viene la calma, y despues sale el sol.

Animos.
Pues yo lo dejé en mayo y hasta ahora, que no la tengo a mi lado en la camita las frías tardes de invierno, no la he echado de menos... Pero desde hace unos dias, joder, no puedo dejar de pensar en mimarla en estar calentitos bajo el edredón abrazados mirando la tele, simplemente darle besitos, buff estoy hecho una mierda y encima lo mio es peor que lo tuyo porqué durante todo el verano nos hemos jodido un poco y desde septiembre ya ni nos hablamos... Pienso que mientras yo la echo de menos alomejor ella hace meses que no se acuerda de mi y me jode aún más... Pero bueno, espero encontrar alguna a la que me salga de dentro mimar y tal.. Que con las 4 que me he liado desde que lo dejamos no ha sido lo mismo.. [snif]
Bueno siempre podrá volver a surgir algo, quien sabe.

Sin embargo date tiempo con otras tías. Se correrá la noticia de que has cortado y alguna aprovechará.

Tú tranquilo.

Pero no hagas de doy pena por la vida. Que entonces las espantas.
Dios me haceis sentir pegajoso [+risas] [+risas]
Es normal que ahora sientas eso, si llevas 4 años con ella, no obstante en 4 días verás como estás pinchando y se te pasará la tonta idea de que no volverás a conocer a ninguna chica como esa, no serán iguales, pero tampoco muy diferentes. La vida va por rachas, no te preocupes que siempre acaba tocando subir.
4 dias no, 4 meses xDD

No soy de los que salen en cuanto terminan la facultad los jueves a beber y demas, no bebo alcohol. No es que sea un bicho raro que esté todo el día viendo manga y vaya vestido estrambóticamente, NO xD Pero la cosa está en que de repente veo a toda la gente de mi al rededor y me doy cuenta que casi todo el mundo tiene pareja xD
mira el lado bueno, ahorras pasta y puedes hacer lo que quieras
Y ... no se, que digo yo, porque no te planteas lo que realmente quieres ahora.
Centrate en ti. Yo ahora mismo quiero estar solo, vamos, no me importaria estar con alguien, pero sin compromisos, de hoy quedamos, mañana a tal sitio, y porque sales hoy .... no se, no en plan para follarme a todo lo que se mueva pero si para hacer lo que me de la gana, tengo 21 años y NO quiero tener novia, a lo mejor soy yo el bicho raro.

Mira, iwal influye que en mi grupo andamos todos y todas sin pareja, pero no hecho nada en falta te lo aseguro.

Esperate unos meses y veras como ves las cosas de otra manera, no te voy a decir que lo siento porque si habeis cortado, y mas de mutuo acuerdo es porque era lo mejor, lo quieras o no lo quieras ver.

Y estar solito y ver a todos con pareja alrededor iwal es muy puto, porque te nubla la vista, pero bueno si superas eso el dia de mañana vas a ver mucho mas claro lo que quieres con tu vida.

Y hazme caso, vive tu vida, que el dia de mañana iwal te arrepientes de haber estado ennoviado toda tu juventud, no me dice la gente esto ni nada ...

Que puta mania de querer echarse novia coño xD

Salu2
Snape!
Eres uno de esos antinovias, no??? Jejejeje. Tu el día menos pensado te quedarás flipando y dirás "uy... por qué echo tanto de menos a la chica de ayer?, no puedo estar sin ella, solo pienso en ella, la veo en todas partes, no tengo ganas de comer"
Eso se llama ENAMORARSE.
Hablas así porque todavía no te has enamorado, porque el día que eso pasa te da lo mismo tener 20 años, 14 o 74.
jaja te cuelas un poco sin malos royos ;)
No soy antinovia pero la tranquilidad que tengo ahora no la voy a tener con una chica a mi lado, y conozco a muchisima gente de 30 para arriba que me dice que aproveche, y es lo que yo pienso, hay edades para todo, y andar rayandose por una tia con mi edad y la de cosas que hay por hacer ... No gracias.
Me gustan las tias, y a mi estar con alguien pero sin compromisos es lo mejor, ella su vida yo la mia, mas adelante ya veremos. Y no te hablo de estar con una tia solo por echar un clavo.
Enamorarse, solo 2 veces me ha pasado, y me vas a perdonar pero no tiene nada que ver con querer a alguien.
Salu2
11 respuestas