Siento oír eso, y aquí estamos por si te sienta mejor contarnos lo que quieras.
suele ocurrir que hasta que no lo pierdes realmente no lo ves. No sé lo detalles, pero deja que el tiempo haga su trabajo ya sea para bien o para mal.
En cuanto a esa racha... todos o casi todos hemos tenido rachas así, a mi se me vino encima TODO de golpe hace tiempo, familia, trabajo, amigos, novia, me quedé sin nada. Pero ahora no me puedo quejar, tengo nuevos y mejores amigos, me llevo de lijo con mi familia, me gusta mi nuevo trabajo, y estoy de lujo con mi chica. Lo que quiero decir es que todo se supera (aunque sé que ahora mismo te entra por una oreja y te sale por la otra)
Animo!
PD: Es normal que creas que estarás siempre solo, pero las chicas se te acercarán (a mi en el tiempo que estuve solo me "vinieron" a mi 3 chicas, pero yo solo tenía ojos para mi niña. Y eso que no soy nada del otro mundo, eso sí, una era una ex, otra una que lleva mucho detrás mio, y la otra una con la que empezaba a llevarme muy bien. Ninguna calló del cielo) eso si, es muy raro que ellas vengan solas a ti, debes salir y poner de tu parte, si tu no haces nada, no te solucionará nadie la vida, te podrán apoyar y ayudar en lo que puedan, pero no solucuionartela (y menos en ese aspecto)