› Foros › Multiplataforma › General
escalibur009 escribió:No os centreis solo en movil, sino en android como concepto
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:No os centreis solo en movil, sino en android como concepto
sigo pensando q un movil nunca desbancara a una consola portatil como plataforma para jugar, y android como concepto, tiene muchas aplicaciones, pero mientras tenga pantalla tactil, no sera viable como consola, y si ya le metemos botones y demas.......ya no es un movil, es una consola..........y gastarte 100e en una consola q solo tiene emuladores......pues prefiero gastarme un poco mas en una portatil "oficial" q sabes q vas a tener juegos durante años
dragonsacred escribió:mientras tenga pantalla tactil, no sera viable como consola
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:No os centreis solo en movil, sino en android como concepto
sigo pensando q un movil nunca desbancara a una consola portatil como plataforma para jugar, y android como concepto, tiene muchas aplicaciones, pero mientras tenga pantalla tactil, no sera viable como consola, y si ya le metemos botones y demas.......ya no es un movil, es una consola..........y gastarte 100e en una consola q solo tiene emuladores......pues prefiero gastarme un poco mas en una portatil "oficial" q sabes q vas a tener juegos durante años
dshadow21 escribió:Scatsy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CRwIpIeWE0Q
El juego se ejecuta a 1080p por cierto.
Para jugar un juego de esos en una TV con ese control y por el precio de un ipad, prefiero un millón de veces una consola, ahora podra ejecutarse a 1080p, pero el detalle grafico no es que sea la ultima cosa...
dragonsacred escribió:sigo pensando q un movil nunca desbancara a una consola portatil como plataforma para jugar, y android como concepto, tiene muchas aplicaciones, pero mientras tenga pantalla tactil, no sera viable como consola, y si ya le metemos botones y demas.......ya no es un movil, es una consola..........y gastarte 100e en una consola q solo tiene emuladores......pues prefiero gastarme un poco mas en una portatil "oficial" q sabes q vas a tener juegos durante años
dragonsacred escribió:sigo pensando q un movil nunca desbancara a una consola portatil como plataforma para jugar, y android como concepto, tiene muchas aplicaciones, pero mientras tenga pantalla tactil, no sera viable como consola, y si ya le metemos botones y demas.......ya no es un movil, es una consola..........y gastarte 100e en una consola q solo tiene emuladores......pues prefiero gastarme un poco mas en una portatil "oficial" q sabes q vas a tener juegos durante años
escalibur009 escribió:No si aqui lo que pensamos es lo que menos importa, yo viajo todos los dias en trasporte publico y antes veia mil ds y alguna psp, hoy dia(desde hace un par de años) solo veo moviles, tablets viendo series o musica...asique yo no me baso en lo que creo, claro que para mi lo normal seria que triunfasen las portatiles, pero como que seria normal que wii no hubiera vendido tanto a este mismo sector....
Sobre emulacion, vuelves a poner tu gusto como opinion...emular psx,n64, nes, snes, megadrive, sega, etc etc puede que sea lo que buscan algunos, vuelve ser un gusto
escalibur009 escribió:Y si se le metes botones ya no es un movil, con dos cojones, me imagino que wii no es una consola por meterle el mando de la tv no te jode
dragonsacred escribió:las camaras de los moviles no son tan buenas como las de las camaras...
Scatsy escribió:dragonsacred escribió:las camaras de los moviles no son tan buenas como las de las camaras...
Discrepo en este punto, depende de qué moviles y depende de qué camaras
ServenIkhana escribió:Mientras que no lleven controles físicos no van a suponer una amenaza, pero como se extiendan los móviles con pad (como el Xperia Play) o los pad en forma de accesorio, seguramente si.
El problema que tienen estos mandos es que funcionan por bluetooth, lo que reduce la duración de la batería del móvil y hace que además el propio mando tenga que llevar su propia batería. Pero si los móviles estuvieran ya diseñados para esto (con un conector y una forma adecuada, y accesorio-mando oficial) ya si podrían suponer una amenaza importante.
RuneSworD escribió:Yo creo sinceramente que los smartphones carecen de algo, en lo respectivo a los juegos, que las videoconsolas no: confianza .
ServenIkhana escribió:Mientras que no lleven controles físicos no van a suponer una amenaza, pero como se extiendan los móviles con pad (como el Xperia Play) o los pad en forma de accesorio, seguramente si.
El problema que tienen estos mandos es que funcionan por bluetooth, lo que reduce la duración de la batería del móvil y hace que además el propio mando tenga que llevar su propia batería. Pero si los móviles estuvieran ya diseñados para esto (con un conector y una forma adecuada, y accesorio-mando oficial) ya si podrían suponer una amenaza importante.
dragonsacred escribió:como ya se dijo antes, un smartphone lo llevas siempre encima, la consola no........
para emular psx, n64, nes, snes y demas, con una ds q la consigues x 40e, tienes botones y tropecientos emuladores, sin el inconveniente de que como te pases dandole al juego, cuando salgas del metro estas sin bateria, que a mi me ha pasado mas de una vez de darle demasiado.......y quedarme sin bateria
.
y lo de que si le añadimos botones, obviamente, me referia a una cruceta y botones A, B, X e Y, ya que tambien se le podrian poner botones tipo bragueta, corchetes tipo cazadora..........
si no supiera q tienes la wii, pensaria q en la vida has visto una...........
sigo pensando, que para jugar, nada como una consola, los smartphones estan bien para exarle un ratillo, como se suele decir, quien mucho abarca poco aprieta, y los smartphones hacen tantas cosas que al final no acaban haciendo nada.........me explico, si juegas, la bateria te dura 2/3h, con musica unas 5, con internet 4, las camaras de los moviles no son tan buenas como las de las camaras......sirven un poco para todo, pero para nada en profundidad.........
elgromer escribió:Como algunos ya comentan, los smartphones tienen ganado los tiempos muertos que todos tenemos (seamos casuals o hardcores) ofreciendo juegos muy baratos, de mecánicas sencillas y sin profundizar más (aunque haya excepciones). Todos los que tuvierais un Nokia con pantalla verde habréis pasado más tiempo jugando al snake que a cualquier otro, y ahora al Angry Birds.
razor escribió:Los controles de una portatil son infinitamente superiores a los de un smartphone, los controles táctiles no me convencen nada.
Saludos
joseni escribió:Además las IPS propias de las portátiles añejas no hay quien las supere pese a quien pese.
nevermind escribió:Para mí sí han sustituido a las portatiles. Pero porque en mi caso yo usaba las portatiles para partidas rápidas (mi NDS la tenía junto al papel higiénico xD). Si quiero un juego complejo y de calidad me voy a sobremesa, no a jugar a un spin off del God of War con incómodos controles.
LupinIII escribió:No son amenaza, de hecho, llevan mucho tiempo llevando cámaras con bastante megapixels y calidad y las cámaras digitales / reflex se siguen vendiendo.
natulciel escribió:LupinIII escribió:No son amenaza, de hecho, llevan mucho tiempo llevando cámaras con bastante megapixels y calidad y las cámaras digitales / reflex se siguen vendiendo.
Comparar una digital con la cámara de un móvil tiene un pase pero una reflex es como comparar el tocino con la velocidad, es más no hay móviles que superen a un buena cámara digital
Scatsy escribió:Si los hay, mejor que PSVita estaría por ver (los moviles tochos tochos no han sido aprovechados y los medianos tampoco) pero por debajo de eso está muy superado a portatiles.
Scatsy escribió:Claro que hablo de la parte audiovisutal hombre, está claro que los controles no valen para todos los juegos.
Sobre potencia, aclaro, muchos juegos potentes, al menos en IOS, estan siendo desarrollados de forma que funcionen desde un iPhone 3GS (el iPhone 3G el pobre ya no da para mas) a un iPhone 4s, eso es que funcionen en un hard bastante antiguo y por ello no aprovechan ni el iPhone 4.
Hay muy pocos juegos que el minimo lo tengan en el iPhone 4.
En Android es aun mas caotico dada la extrema fragmentación de dispositivos a si que no se como irá la cosa ahí.
Scatsy escribió:Hay algunos desarrollos grandes, como Dead Space, Final Fantasy o GTAIII.
Teniendo en cuenta que todo esto es relativamente nuevo es cuestion de esperar para ver mas desarollos tochos en teléfonos.