› Foros › Multiplataforma › General
Calintz escribió:Un smartphone NUNCA podrá sustituir a una consola. Por potente que sea.
Simplemente, trata de jugar con la misma fluidez y soltura a un juego de palos en un iPad (que no digo iPhone por darle más pantalla y superficie para los botones táctiles) y en una PSP/DS/Vita/3DS. Y como éste ejemplo, el de casi cualquier género.
Calintz escribió:Un smartphone NUNCA podrá sustituir a una consola. Por potente que sea.
Simplemente, trata de jugar con la misma fluidez y soltura a un juego de palos en un iPad (que no digo iPhone por darle más pantalla y superficie para los botones táctiles) y en una PSP/DS/Vita/3DS. Y como éste ejemplo, el de casi cualquier género.
dnL7up escribió: pero todos los juegos que tengo en mi iPod Touch de tercera generación me van muy fluidos. Incluyendo ..........
dnL7up escribió:Calintz escribió:Un smartphone NUNCA podrá sustituir a una consola. Por potente que sea.
No sé que juegos habrás jugado tú, pero todos los juegos que tengo en mi iPod Touch de tercera generación me van muy fluidos. Incluyendo Dead Space e Infinyt Blade, aunque es recomendable desactivar las notificaciones para jugar, que puede perderce fluides en el momento de que aparecen.
oscx7 escribió:Dudo mucho que un mp3 con pantalla tactil sea equiparable ni siquiera a una simple psp.
DarK-LaMoS escribió:Antes se me olvido decir una cosa... y es que muchos juegos, ademas de legales...
"He Joan... m'han regalat l'angry birds, el rio, i el seasons... TOT GRATISSSSSSSSSSSSSS!!!!"
Scatsy escribió:Por otro lado una NDS e cuesta 150€ o menos y un movil en condiciones de los 400€ libre no baja xD
vhm74 escribió:Yo no creo que Amparo Baró o Punset vendan muchas 3DS a abuelos/as, padres o madres, etc... como hizo la DS en su momento. Esta gente tiene ahora su telefono táctil y para jugar a un Angry Birds o la app de turno ya les vale.
Sabio escribió:vhm74 escribió:Yo no creo que Amparo Baró o Punset vendan muchas 3DS a abuelos/as, padres o madres, etc... como hizo la DS en su momento. Esta gente tiene ahora su telefono táctil y para jugar a un Angry Birds o la app de turno ya les vale.
Yo no estoy tan seguro de este punto. Mucha de esa gente sigue usando el móvil exclusivamente para llamar (a algunos incluso si les pides que envíen un SMS ya les estás pidiendo mucho), por lo que para ellos un smartphone no es buena idea, y una consola siempre tiene la ventaja de encender y listo.
Por otro lado, hemos de tener en cuenta que el boom de los smartphones a nosotros nos viene como más o menos algo nuevo, pero si nos fijamos en Japón (cuyos móviles llevaban años de adelanto respecto a los nuestros), eso no les ha impedido a DS y PSP seguir a la suya (con cifras de ventas muy brutas para ambas), y de momento 3DS, tras la rebaja de precio, lleva un ritmo de ventas que nada hace pensar que los móviles y las tablets le estén haciendo competencia.
Ho!
escalibur009 escribió:Porque el mercado ha crecido, acaso psp no es un rival de ds? y esta ha vendido 150 millones( mas que la gbadvance) pero sin psp algo mas habria vendido...como que xbox360 le ha quitado usuarios a sony, como las declaraciones de nintendo diciendo que no les gusta que copien porque les quitan usuarios(dijo algo asi como ya no es algo novedoso lo que ofrecemos y esta mas dividido) etc etc
escalibur009 escribió:Y eso de que los moviles de japon hace años que mueven los juegos actuales de smarhphone no me lo creo, puede que este equivocado, pero si haces el favor de ponerme funetes
Sabio escribió:escalibur009 escribió:Porque el mercado ha crecido, acaso psp no es un rival de ds? y esta ha vendido 150 millones( mas que la gbadvance) pero sin psp algo mas habria vendido...como que xbox360 le ha quitado usuarios a sony, como las declaraciones de nintendo diciendo que no les gusta que copien porque les quitan usuarios(dijo algo asi como ya no es algo novedoso lo que ofrecemos y esta mas dividido) etc etc
Exacto, ha crecido y hay sitio para todo, por lo que no veo ninguna amenaza por parte de los smartphones a las portátiles, hay sitio y mercado de sobras para todos, por no hablar de que en muchos casos los smartphones, los tables, y las portátiles, no compiten por lo mismo.escalibur009 escribió:Y eso de que los moviles de japon hace años que mueven los juegos actuales de smarhphone no me lo creo, puede que este equivocado, pero si haces el favor de ponerme funetes
No he dicho eso.
Ho!
escalibur009 escribió:Que no son una amenaza? Veo que las declaraciones de Iwata diciendo que era el fin de la industria no las habeis leido
Claro que afecta, y digo mas, claro que un gamer no seria su mejor opcion, pero acaso ps3 o xbo360 han ganado esta gen? El publico "social" cada vez es mas numeroso, se desarrolla mucho mas barato etc etc No es una amenaza en plan hundir la flota, pero el pastel ahora se reparte entre mas, eso es innegable
Yo recuerdo el booom de dslite, donde mi novia, mi madre, tios, sobrinos, abuelo, amigos/as que pasaban del mundillo en definitiva tenian la consola, podria decir que menos mi sobrino que se ha pasado a 3ds, los demas ahora juegan a chorriaplicaciones en sus moviles y la ds la terminaron vendiendo...cualquiera que viaje en metro,bus y demas, antes se veian mil ds, algunas psp; hoy dia se ven 3000 smarhphone y alguna ds o psp las cosas como son
Un smartphone NUNCA podrá sustituir a una consola. Por potente que sea.
Sabio escribió:escalibur009 escribió:Porque el mercado ha crecido, acaso psp no es un rival de ds? y esta ha vendido 150 millones( mas que la gbadvance) pero sin psp algo mas habria vendido...como que xbox360 le ha quitado usuarios a sony, como las declaraciones de nintendo diciendo que no les gusta que copien porque les quitan usuarios(dijo algo asi como ya no es algo novedoso lo que ofrecemos y esta mas dividido) etc etc
Exacto, ha crecido y hay sitio para todo, por lo que no veo ninguna amenaza por parte de los smartphones a las portátiles, hay sitio y mercado de sobras para todos, por no hablar de que en muchos casos los smartphones, los tables, y las portátiles, no compiten por lo mismo.escalibur009 escribió:Y eso de que los moviles de japon hace años que mueven los juegos actuales de smarhphone no me lo creo, puede que este equivocado, pero si haces el favor de ponerme funetes
No he dicho eso.
Ho!
radeonxt escribió:El mercado se ha desarrollado, sin embargo, si que pelean en tanto en cuanto son competencia genérica y a nivel de presupuesto de las personas. No son sustitutivos directos, pero si en cuanto el hecho de jugar.
escalibur009 escribió:Eso lo dira el mercado, si hay sitio para todos, o si en 7 años ya no hay pspvita 2 o gameboyds...lo unico claro esque el pastel ahora se reparte
radeonxt escribió:Como no van a competir pc y consolas? cuantos PCeros juegan y no tienen consola? son competencia en forma. Un saludo
Scatsy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CRwIpIeWE0Q
El juego se ejecuta a 1080p por cierto.
DarK-LaMoS escribió:Vamos a ser realistas y exponer casos.
Para mí ahora mismo un Smartphone me da diversión más rápida e instantánea.
En mis desplazamientos diarios solo tardo 20 minutos... desde hace 5 años vivo esta situación.
En este periodo, mis mayores aliados han sido una NDS, una PSP, y un HTC Desiré.
A la NDS le doy un 8, aunque básicamente solo jugaba a gusto al Yugioh un par de partidas o a cualquier pokemon, algunos combates.
La PSP un desastre, le doy un 6, entre los tiempos de carga, el ruido del lector, y la tipología de juegos, aunque para ser justos también intentaba jugar al yugioh (tag force 5) y mientras en al de DS le tiraba mínimo 3 combates, al de psp si llegaba a 2 gracias.
Y por último el Smartphone, una delicia, en este caso el juego más representativo seria el Angrybirds por citar alguno, partidas y partidas y más partidas...
Con esto que quiero decir... imagino que si haces trayectos largos pues esto que he dicho anteriormente sudara bastante a la gente, pero para trayectos cortos es el smartphone donde sale claramente ganando, por la rapidez de funcionamiento, la jugabilidad de algunos juegos, etc...
No menciono el factor "cool" del palo "Consolas portátiles = para niños" y "Smartphone = machotes" porque la verdad no estoy seguro pero sí que tengo esta sensación últimamente.
dshadow21 escribió:Para jugar un juego de esos en una TV con ese control y por el precio de un ipad, prefiero un millón de veces una consola, ahora podra ejecutarse a 1080p, pero el detalle grafico no es que sea la ultima cosa...
AxelStone escribió:Calintz escribió:Un smartphone NUNCA podrá sustituir a una consola. Por potente que sea.
+1 y en mayúsculas.
Dispositivos distintos con fines distintos. Zapatero a tus zapatos.
Scatsy escribió:dshadow21 escribió:Para jugar un juego de esos en una TV con ese control y por el precio de un ipad, prefiero un millón de veces una consola, ahora podra ejecutarse a 1080p, pero el detalle grafico no es que sea la ultima cosa...
No es una Xbox o PS3 pero no se puede decir que sea malo precisamente
http://www.youtube.com/watch?v=TOfG1zJbKbQ
En este video está corriendo en un iPhone 4, hard inferior al iPad2.
Y el del primer video el que esta jugando es manco y no sabe como controlarlo por que así no se controla xD.
Scatsy escribió:No me creo que hayas visto el Real Racing y digas que el Motorstorm Artic Edge es mejor xDDDDDD.
En cuanto a diversión te doy la razón, a mi también me parece mas divertido el Artic Edge que el Real Racing, y tengo ambos.
don pelayo escribió:DarK-LaMoS escribió:Vamos a ser realistas y exponer casos.
Para mí ahora mismo un Smartphone me da diversión más rápida e instantánea.
En mis desplazamientos diarios solo tardo 20 minutos... desde hace 5 años vivo esta situación.
En este periodo, mis mayores aliados han sido una NDS, una PSP, y un HTC Desiré.
A la NDS le doy un 8, aunque básicamente solo jugaba a gusto al Yugioh un par de partidas o a cualquier pokemon, algunos combates.
La PSP un desastre, le doy un 6, entre los tiempos de carga, el ruido del lector, y la tipología de juegos, aunque para ser justos también intentaba jugar al yugioh (tag force 5) y mientras en al de DS le tiraba mínimo 3 combates, al de psp si llegaba a 2 gracias.
Y por último el Smartphone, una delicia, en este caso el juego más representativo seria el Angrybirds por citar alguno, partidas y partidas y más partidas...
Con esto que quiero decir... imagino que si haces trayectos largos pues esto que he dicho anteriormente sudara bastante a la gente, pero para trayectos cortos es el smartphone donde sale claramente ganando, por la rapidez de funcionamiento, la jugabilidad de algunos juegos, etc...
No menciono el factor "cool" del palo "Consolas portátiles = para niños" y "Smartphone = machotes" porque la verdad no estoy seguro pero sí que tengo esta sensación últimamente.
Yo veo bien válido todo lo que dices, salvo que una DS para jugar esos 20 minutillos de trayecto de los que hablas te hace el mismo servicio de manera igualmente fluida. Qui'cir que una cosa no quita para la otra. Ahora bien, es más fácil que Pedro de la Calle lleve un móvil en el bolso que una portátil, entre otras cosas porque el móvil es "imprescindible" para la vida moderna y la portátil no. Ahora, que Juancor el Hardcore de Vallecas prefiera jugar en móvil a jugar en consola es más difícil. Como se ha dicho, el móvil puede ser una plataforma de salto, no solo para las compañías de videojuegos, sino para los propios usuarios, que le puedan coger gusto y quieran jugar con mayor comodidad, pero que los viciadetes consolidados vayan a sustituir su portátil por un móvil para la misma función, NO.