Me gustaría saber a base de algunas experiencias que tengais hasta que punto son efectivas las denuncias.
Os pongo en situación:
Un amigo mio es DJ en una discoteca. El hecho es que debido a su trabajo se relaciona con muchisima gente que quiere conocerle porque le gusta su musica, y la gente le pide muchas canciones y demás. Vamos, lo que es ser un DJ.
El caso es que a raíz de conocer a muchas chicas esta levantando envidias en mucha gente. Por lo que hace unos dias una persona se creo un
tuenti anonimo, creo un evento, invito a dios y a su padre, subio una foto suya en la que sale bastante desfavorecido, y a raiz de ahi cientos de comentarios vejatorios de sus colegas y la red hacia mi amigo.
A raíz de esto:
http://www.20minutos.es/noticia/470085/ ... /vejacion/Decidimos poner una denuncia. Supongo que se encargará delitos informáticos, pero mi pregunta es:
¿Hasta que punto es efectiva esta denuncia si no sabemos quien es el tio que ha creado el evento? Porque claro, es una persona bajo un tuenti en plan: "Amigos de lo indecente" Supongo que por temas de ips, pero...
¿Es una denuncia que la policia tomará en serio o lo verá como "algo de crios"? Y a mi me parece bastante grave la verdad.
Saludos!