¿hasta que punto es importante el cable de componentes?

Lo dicho, hace poco, me compre un plasma de 42´´ i la conecte mi wii mediante un cable de componentes de un pack de estos que llevan de todo, creo q de la marca ardistel.
Los resultados no son muy satisfactorios, i dandole vueltas, me queda que el cable pueda influir en la calidad.
A la gente que haya probado diversos cables, a ver si podeis comentar si merece la pena alguno o apenas notare mejoria.

salu2
1º la calidad del cable. IMPORTA
2º cuando conectaste la consola por componentes activaste el modo HDTV en el menu de la Wii???

3º, Tengo la Wii conectada a un plasma de 42" con cable por componentes (oficial, fue una oferta [carcajad] ) y te puedo decir, que no lo cambio ni de coña por el cable que viene de serie. Tengo activado 480p/60Hz.
Yo también tengo el cable de componentes oficial, y te lo recomiendo encarecidamente.

Hace unos días cambié la configuración de la Wii para poner el euroconector y comprobar una cosa ¡y me quedé ciego!. Pruebalo unos días y no querrás separarte de él.
¿Cuanto cuesta el cable por componentes oficial? Uno de la marca game lo ví por 20 euros, por lo que me imagino que será caro.
A mi me costó unos 30 euros en el Corte Inglés. Creo que seguirá rondando ese precio.

De todas formas, si alguien puede dejartelo para probar, harás la compra más convencido.
esta todo correcto, activado el hdtv i todo.
No se si mi nivel de exigencia es muy alto o que pasa, pero no me convence nada.

Necesito saber de gente que haya hecho la prueba con 2 cables, no que me digais que el original es dios.
Lo digo, pq el resto de consolas que tengo, no tengo el cable oficial i se ven muy bien.

Gracias
yo me compre el cable de componentes de gameware (Game) y se ve de verdadero lujo. Tambien tuve el oficial y no notaba diferencia. Mi tv es una de 32
yo tengo el cable por componentes de ardiste que iba en pack con 2 protege polvos para las rejillas de wii las correas de sujecion la caja para guardar los mandos los plásticos para proteger la wii el cable por componentes y algo mas que ahora no recuerdo por 19.95 y se be perfecta mente,ten en cuenta que que son 480p de resolucion máxima y en una tele de 42 a esa resolucion no se puede hacer milagros....el oficial puede que te ayude un poco mas pero no vas a notar ninguna diferencia abismal.
El CABLE DE COMPONENTES EN UNA TELE DE TUBO NO SIRVE PARA NADA,EN UN LCD O PLASMA ES OTRO MUNDO!!

SALUDOS
josito_29 escribió:El CABLE DE COMPONENTES EN UNA TELE DE TUBO NO SIRVE PARA NADA,EN UN LCD O PLASMA ES OTRO MUNDO!!

SALUDOS

lee el primer post
en conclusion, es una accesorio basico para gente con wii y tv LCD o Plasma
yo tengo conectada la wii con el cable de componentes de dealextreme (4 euros) a un samsung T220HD y se nota muhco la diferencia, el color que se gana es sobervio, aunque es verdad que salen dientes de sierra pero si vas a jugar a unos dos metros de la tele apenas se notan
En una pantalla de 42" los 480p de la Wii se notan cortos, como la tele convencional o muchos DVDs. Por otra parte, los dientes de sierra siempre se verán ahí, aunque mejoren la definición y el color.

Sin embargo, la diferencia con respecto al cable scart sigue siendo abismal, de manera que es la opción para conectar el vídeo de la Wii.
Buenas yo tengo componentes de ardistel en una lcd philips de 42" aqui te pongo un enlace a un post donde colgue dos fotos de como se ve: hilo_wii-en-lcd-de-42-quot_949193
En plasma dicen que se ve de fabula y de las lcd escuche que segun el reescalado que hace el lcd se vera mejor o peor, yo la verdad para mi no me puedo quejar hace un buen reescalado de imagen y se ve bastante bien comparado con el cable normal.
Saludos
1. no creo que importe muchio la marca..
2. al ponerle el 480p se ve mejor que el cable normal..

pero sinceramente no creo que hayes mucha diferencia.. ya que tristemente la consolita de wii no tiramas que 480p.. pero eso no me hace dejarla por un lado.. esa consolita.. se le ama por lo que es... y hasta el momento es irremplazable
Sabeis donde puedo encontrar el cable oficial mas barato??
16 respuestas