Hola a todos, no sabia muy bien que titulo poner vamos a ver si me podeis ayudar.
Un amigo que tiene un videoclub me propone transformarlo en una tienda de videojuegos, nos hariamos socios, yo trabajo como tecnico informatico y me encantan los videojuegos, asi que la idea me entusiasma, ademas teniendo en cuenta que ahora trabajo a media jornada tengo bastante tiempo libre, bueno que me enrollo.....
Mis dudas surgen en cuanto a como orientar la tienda, si tirar un poco (o mucho) hacia la scene en general. Lo estamos pensando mucho, por que lo que no queremos es que se nos llenara la tienda de niñatos buscando comprar juegos piratas....
Entonces lo que no se es hasta que punto son legales ciertas cosas, por ejemplo, he visto que hay tiendas en internet que te venden las consolas modificadas, ¿ESTO ES LEGAL?, yo he modificado todas las consolas que he tenido y he hecho muchas de amigos, creo que tengo experiencia suficiente, asi que ¿que os pareceria algo asi?
o por ejemplo, si compras un juego te regalamos el backup.....
este tipo de cosas, ademas de vender chips o instalarlos, ¿qué es legal y qué no lo es?
Tambien me gustaria que me dieran su opinion sobre la rentabilidad de una tienda de videojuegos asi pequeña (unos 60 metros cuadrados) en una poblacion de unos 70.000 habitantes donde la unica competencia son 2 GAMESTOP (antiguos JUMP).
un saludo y gracias!!