Hasta que punto es legal vendee Bundles en el Game y cash?

Buenas,

Ojeando el Game he visto que hay muchisimos Uncharters bundles a nada menos que a 40€....

Si en la carátula pone lo de "prohibida la venta por separado", hasta que punto es legal venderlos sueltos?

Si al menos fuera un precio simbólico.. Pero 40€ lo veo una pasada.

Qué opinais?

Salludos
heuer escribió:Buenas,

Ojeando el Game he visto que hay muchisimos Uncharters bundles a nada menos que a 40€....

Si en la carátula pone lo de "prohibida la venta por separado", hasta que punto es legal venderlos sueltos?

Si al menos fuera un precio simbólico.. Pero 40€ lo veo una pasada.

Qué opinais?

Salludos

Me imagino que serán de segunda mano comprados a personas que lo han llevado allí.
Vamos, si los separan del pack de la consola para venderlo en tienda es para meterlos un buen puro.
Cómo dicen Kevin, lo mas seguro es que sean de segunda mano, eso sí el precio es de traca
Eso solo afecta a las tiendas, osea ellos no pueden abrir un pack de consola y juego, y vender por una parte la consola y por otra el juego, pero si que te los pueden comprar y revender, luego el tema del precio, pues ya se sabe, cada tienda pone el que quiere
En el game donde la compre habia un cartel que cambiara los 3 juegos del pack por uno que yo quisiera... Y tambien daban 70 euros por los 3 que fue lo que termine haciendo.
Al parecer se han echo con una barbaridad de juegos del pack precintados para venderlos los muy listos
chrispro escribió:En el game donde la compre habia un cartel que cambiara los 3 juegos del pack por uno que yo quisiera... Y tambien daban 70 euros por los 3 que fue lo que termine haciendo.
Al parecer se han echo con una barbaridad de juegos del pack precintados para venderlos los muy listos

No los pueden vender como nuevos básicamente porque pone que son bundle y si los pillan se les cae el pelo, así que los compraran pero antes de venderlos si tienen precinto se lo quitarán y luego los pondrán en los de segunda mano y arreando
A mi me colaron en mediamarkt a 60 pavos el bloodborne edicion bundle, subi una foto en el hilo de compras de ps4 y todo, os dejo link:
viewtopic.php?p=1738816186

Me esta bien empleado por ir a comprar a esos timadores, pero bueno... no volvere a dejar que me mande el ansia por tenerlo rapido
chrispro escribió:En el game donde la compre habia un cartel que cambiara los 3 juegos del pack por uno que yo quisiera... Y tambien daban 70 euros por los 3 que fue lo que termine haciendo.

Eso se ha hecho toda la vida... ya te digo en Game Stop se hacia, se tenía que ofertar al cliente la posibilidad de comprar su juego si el juego del pack no le gustaba...

Luego el juego se ponía en la sección de segunda mano y arreando.

Lo que está prohibido es sacar el juego del pack y venderlo como nuevo.
7 respuestas