Hasta que punto es legal

Pues eso que habalando con un amigo sobre los baneos del live, nos ha surgido la siguiente pregunta.
¿Es realmente legal el baneo?. me explico, vale que si abres la consola pierdas la garantia etc....
Pero el hecho de poner chip no significa que te conectes usando un juego pirata, en este caso pues vale que me baneen!!!. No deberian detectar juegos pirata en lugar de consolas con chip???
Vamos es como si me compro un coche y por no llevarlo al taller oficial, directamente nunca mas me dejaran llevarlo ni me suministraran piezas de recambio, no ???
Pone en el kit del LIVE algo del tipo " si se realiza la conexion usando una xbox modificada no se podra volver a conectar usando dicha Xbox", por que si no lo pone, no deberian devolver los 60 euros ????.
seria cuestion de que postearais el contrato si es que lo hay, porque si una de las partes no da servicio es un incumplimiento de contratro. Tengo que ver el contrato para hablar mas, si alguien lo pone lo hablamos en un hilo.
Si la propia Microsoft ha avisado siempre que serían baneadas las consolas que fueran detectadas como "modificadas", incluso antes de que saliera el servicio Live a escena, no hay incumplimiento por más vueltas que le queramos dar. Además, estamos hablando de MS, no van a ser tan tontos como para no cubrirse las espaldas.

http://www.xbox.com/es/live/avisolegal.htm

Sin necesidad de leer todo el tocho, es algo que ya se sabe:

"Solamente se podrá acceder a Xbox Live con una consola de videojuegos inalterada"

"... podrá provocar la cancelación de su cuenta y/o capacidad para acceder a Xbox Live mediante su Xbox... "

Leeros el punto 7.

SalU2
Escrito originalmente por a11
Si la propia Microsoft ha avisado siempre que serían baneadas las consolas que fueran detectadas como "modificadas", incluso antes de que saliera el servicio Live a escena, no hay incumplimiento por más vueltas que le queramos dar. Además, estamos hablando de MS, no van a ser tan tontos como para no cubrirse las espaldas.

http://www.xbox.com/es/live/avisolegal.htm

Sin necesidad de leer todo el tocho, es algo que ya se sabe:

"Solamente se podrá acceder a Xbox Live con una consola de videojuegos inalterada"

"... podrá provocar la cancelación de su cuenta y/o capacidad para acceder a Xbox Live mediante su Xbox... "

Leeros el punto 7.

SalU2

No hay más vuelta de hoja, si en el contrato lo menciona, te pueden banear perfectamente del Live.....

Un saludo
Es una putada porque tu se supone que ACEPTAS esos términos del contrato al comprar el kit (el contrato va dentro)

La unica manera de que esto cambiara sería que la gente no aceptara el contrato y por tanto no comprara el kit, y eso no va a pasar.

Lo que si veo factible, es que cuando alguien es baneado, puede llamar a MS y decirles perfectamente que el no tiene nigun tipo de modificación ni modchip, y que ha sido baneado injustamente. Las supuestas pruebas que tiene MS no le servirán de mucho en caso de problemas legales, y por evitarse problemas seguro que te vuelven a dar de alta. De hecho tendrian que demostrar que tu tienes un chip, y como todos sabemos, no lo van a hacer.

Nunca lo he probado y no tengo xboxlive, pero desde luego por probar no se pierde nada. Yo creo que con un poco de labia al teléfono se consigue, y más teniendo en cuenta que hay gente baneada que no tenía el chip.

Un saludo!
aki la peña no se cansa de postear cosas sobre XBOX Live y consola modificada. Si teneis la consola modificada es vuestra decision. Asi ke o interruptor o no juegas en XBOX Live. Esta clarisimo, no quiero chetos en XBOx Live y ningun verdadero jugon los quiere. [oki]

Nos Vemos
Por muy costoso que sea Xbox LIve, Estoy al 100% con gonzaloWICK. [toctoc]

Odio a los chetos. :-|

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Esta clarisimo, no quiero chetos en XBOx Live y ningun verdadero jugon los quiere. [oki]

Dios te oiga, Xbox live con chetos perdería mucho [nop]
7 respuestas