Buenas se bastante de paginas web y tg montado un servidor web en linux en un ordenador con 120 gb de disco duro para uso personal y mi pregunta es.
Yo se que las descargas e juegos no son del todo legales pero la cosa esta en que si yo montase una web con juegos de xbox en descarga directa yo se que muchos se mueren por esto y hay muchos que ya me apoyan en el proyecto eso seria legal poniendo cosas del estilo de "copias de seguridad" o borrar a las 24h si no tienes el original bueno si yo creo tal web seria un delito y me buscarian o al ser copias de seguridad y tal no pasa na?.
Con 120 gb de disco duro caberian unos 70 o 80 juegos en descarga directa
jeje que seria una pasada pero claro yo paso de movidas de denuncias y tal.
A ver si alguien me explica hasta que punto esto es legal y to eso o como se haria.
Si me e ekivocado de foro porfavor no lo borreis movedlo al correspondiente.
Muchisimas gracias y al que conteste que no lo haga aki porke no creo k le haga gracia a eol mi hotmail es
tu_alvaro@hotmail.com agregadme si quereis explicarme que condiciones habria k poner o k normas y avisos y si es una cosa k no sea eso pos contestad aki.
Alguien que enteinda algo de leyes que muchos me engañarian solo para tener juegos en descarga directa
.
Benga adios y gracias por leerlo.
Eol e leido las normas y creo k no se hace referencia como k no se puedan hacer este tipo de post si de verdad no se pueden lo siento muchisimo aunke creo ks i ya k no digo ni la web ni nada.