hasta que punto es legal

hola buenas acabo de ir a una tienda ha comprar una wii y sorpresa solo te la vendian con 3 juegos mas a tu eleccion es decir wii+wisports mas tres juegos por huebos sino no hay wii y yo me pregunto hasta uqe punto es esto legal??
Pos la verdad es que no si es legal, pero es una putada y demuestra la clase de personas que están al mando de esas tiendas.

De toas formas he escuchao que han llegado nuevas remesas de Wii. Que haya suerte!
No se si sera legal o no, puedes preguntar en consumo, si es ilegal se presentan alli muy rapido para hacerles una inspección y clavarles a multas.

Esto es la ley de la oferta y la demanda, ahora mismo hay mas demanda que oferta y algunos se aprovechan. El problema es cuando hay mas oferta que demanda, la gente se acuerda de las tiendas que se quisieron aprovechar del consumidor y entonces vienen las vacas flacas.
Pues yo creo que debe de ser bien legal porque lo hacen en casi todos los lados. La consola una vez llegada a la tienda ellos deciden el precio y las condiciones por las cuales venden el artículo en cuestión.

Lo que quieren los de las tiendas esas es endosar algunos juegos que, seguramente, sean de los que no compra ni rita.
Es totalmente legal, como han dicho, una vez que el producto llega a la tienda, tiene un P.V.P que es el precio recomendado, pero ellos pueden venderlo como les de la gana, y las condiciones pues tambien son como ellos digan, ya que es una ''oferta''.

Saludos!
Según tengo entendido, es completamente legal. Eso no quita que sea una putada, pero legal es.
Salu2
¿como quieres vender ciertos juegos si no?
La verdad, aunque sea una putada, prefiero ese tipo de gente que no a los hijos de **** que especulan con estas cosas por ebay... (lumines, ps3 de 60, incluso si no me equivoco, las navidades pasadas también la wii se vendia por un valor muy superior por ebay).

En fin, lo siento mucho por los que les toque hacerse con alguna kakita de juego.

Un saludo
7 respuestas